Reina Máxima visita lección de la semana en el Tour de IMC en Haarlem

Que lindo evento!!
La veo mucho mejor de cada. El pelo ya no tiene remedio. Sobre el vestido me gusta el modelo pero no el estampado. Animal print y brillo uff.
 
Los estampados no entran en mi gusto personal PERO es Máxima y va de Máxima, primera cosa a valorar en mis críticas estilísticas (que profesional me ha quedado :LOL:) Natan pues... es lo que es, ya tendríamos que estar acostumbradas. Poca crítica al pelo veo hoy, se le suben unos pelitos por arriba, ¿eso no es de recién secado? Pregunto porque yo soy de pelo rizado así que esas cosas del secador no sé muy bien cómo van.
 
El vestido me gusta si bien no soy amante de esos estampados.
Ahora el pelo que se lo recoja de una vez porque va de mal en peor.
Si bataraza, no hay alguien en Holanda que pueda arreglarle el pelo.?
Mirá que en Argentina hay pelajes que con el tiempo mejora.
Recordá A Tinelli, cuando empezó tenia un gorro de pelo ondulado y fijate ahora-
Por lo demás, amo a Máxima aunque por ahi aparece con algún zafarancho de combate jaja
 
Si bataraza, no hay alguien en Holanda que pueda arreglarle el pelo.?
Mirá que en Argentina hay pelajes que con el tiempo mejora.
Recordá A Tinelli, cuando empezó tenia un gorro de pelo ondulado y fijate ahora-
Por lo demás, amo a Máxima aunque por ahi aparece con algún zafarancho de combate jaja
Deberia cortarse el pelo y quitarse las mechas que destrozan el cabello y dejar su color natural o si tiene canas, usar un tinte natural suave sin amoniaco. O si se deja el pelo,largo, recogerlo cada vez que tienen un acto público. Tal y como se presenta ahora con ese pelo sin peinar y grasiento, no puede eliminar la imagen de dejada por mucha ropa cara se se ponga
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
386
Back