Reina Maxima visita el refugio para personas sin hogar Jessehof en Delft 22/08/2017

Soy fan de Maxima.
Me parece muy simpatica.
Una mujer agradable. Buena en su papel.
Suele vestir bien. Y sabe llevar las joyas.
Hoy no me gusta nada.
Ni el pelo. Ni los pendientes. Ni el vestido. Y lo peor : el calzado.
Esos zapatos son ordinarios, feos y con una pinta de incomodos impresionante.
 
Yo lo veo desde un ángulo diferente y más positivo, ellas al ser personas públicas pero al mismo tiempo, cercanas y empáticas le dan visibilidad a los proyectos sociales de sus países. Los hacen conocidos a nivel mundial. Por poner un ejemplo, las cotillas que no somos holandesas ;)estamos más que informadas de las cosas positivas de Los Países Bajos. Y me llama la atención como una monarquía bien manejada, contribuye grandemente a promover la cultura y otros aspectos sociales importantes de un país. Lo "colocan" por decirlo de algún modo, en el mapa. Mira que existen diferentes tipos de inteligencia, y una de ellas -la que se supone que es la más importante para este tipo de cargo -la inteligencia emocional, como que no todas la poseen. :sneaky:
Nosotras lo conocemos porque visitamos el foro, pero gente que no le interesa la monarquía ni esta vinculada a ella, no tiene idea de quienes son ni lo que hacen. Lo que si es muy cierto es que comparando con las demás royals de lo que yo conozco las que mas activas están en estos temas sociales son Mary y Maxima.
 
Puede ser, pero también pueden hacer cosas diferentes, promover ciertas profesiones en los jovenes y ser muy cercanos con ellos, son el futuro, ser la voz para que se invierta en investigación, etc, etc.
¿ Promover ciertas profesiones en los jóvenes? Pero si no dan palo al agua.
 
En eso en la casa holandesa fueron más astutos y Wilhem no tuvo problemas con el protagonismo de ella, al contrario, lo usa para su beneficio y todos contentos. El papel de consorte en las demás casas reales fue siempre más destacado, como dije antes, de inmediato todas hicieron viajes en solitario y tuvieron agenda nutrida. Aquí todavía se discute si el rey emérito puede socavar la popularidad del rey o ven necesario recalcar que la consorte es consorte y esposa y no titular. De hecho creo que todavía hay supremacía del varón sobre la mujer en cuanto al trono, no recuerdo si lo han cambiado o no pero cuando en todos los demás sitios hay igualdad de sexos hace rato aquí todavía está la supremacía masculina. Hay todo un entorno clasista y machista que pesa y mucho en una institución de por sí anacrónica. Lo del trabajo de las consortes, yo creo que todas trabajaban antes y ella también, ninguna era Einstein en sus profesiones, todas eran ignotas chicas de clase media que trabajaban y punto como cualquier hija de vecina. A todas en mayor o menos medida les maquillaron el cv.
Coincido en todo salvo de la mayoría son "pobres cenicientas" y de clase media e ignotas en sus trabajos ya que para coincidir con la realeza tanto ellas como sus amistades pertenecen a un circulo mucho mas alto que de clase media, Máxima como economista ya trabaja en EEUU para bancos como HSBC y Deutsche Bank. Mary Dinamarca abogada dedicada al área publicidad tenia su propia empresa. Creo que el desarrollo profesional de muchas es mayor que el de Leticia. Pero son puntos de vistas aunque creo que coincidimos en la mayoría de los conceptos que escribiste Emma. Pero una lastima que España no cambie la constitución para lograr la igualdad de genero frente al trono sin importar el s*x* del primogénito. Mucho mas que el Rey no lo impulse como un principio de su reinado. o_O(y)
 
Una verdadeira reina. Debe estar sufrindo por la muerte de su papa pero como siempre MUY profissional! Llena de cariño y amor y risas porque ella siente que está para servir, no para que todos la sirvan como española (desculpen, no me gusta nada esa letizia).
No me gusta sacar a colación a las demás consortes en estos hilos, pero ya que lo haces tú diré que si Letizia sale con esos colores y esas sonrisas días después de enterrar a su padre, nuestros gritos se oyen en Nueva Zelanda.
Y que consten dos cosas:
1.No me gusta nada Letizia.
2.Me parece respetable la actitud de Máxima.
 
No me gusta sacar a colación a las demás consortes en estos hilos, pero ya que lo haces tú diré que si Letizia sale con esos colores y esas sonrisas días después de enterrar a su padre, nuestros gritos se oyen en Nueva Zelanda.
Y que consten dos cosas:
1.No me gusta nada Letizia.
2.Me parece respetable la actitud de Máxima.
Olvidate!!!
Letizia podrá ponerse esos colores u otros, pero las sonrisas de Máxima no se verán jamás en el rostro de la española.:LOL:
 
Coincido en todo salvo de la mayoría son "pobres cenicientas" y de clase media e ignotas en sus trabajos ya que para coincidir con la realeza tanto ellas como sus amistades pertenecen a un circulo mucho mas alto que de clase media, Máxima como economista ya trabaja en EEUU para bancos como HSBC y Deutsche Bank. Mary Dinamarca abogada dedicada al área publicidad tenia su propia empresa. Creo que el desarrollo profesional de muchas es mayor que el de Leticia. Pero son puntos de vistas aunque creo que coincidimos en la mayoría de los conceptos que escribiste Emma. Pero una lastima que España no cambie la constitución para lograr la igualdad de genero frente al trono sin importar el s*x* del primogénito. Mucho mas que el Rey no lo impulse como un principio de su reinado. o_O(y)
De las dos que mencionas ninguna se movía en ambiente de realeza, eran clase media mejorcita o peorcita pero clase media. No se movían en ambientes de realeza ni high class y eran trabajadoras. Mary no tenía una empresa ni era dueña de una empresa, trabajaba en una empresa como empleada como tantas otras y vivía en un piso con varias otras personas. Máxima trabajaba en un banco en New York por los contactos de la familia y según la biografía escrita de ella, tenía un pasar de chica que trabaja y se cuida para que el salario rinda y alcance, nada de participar de reuniones con la crema de la crema norteamericana. Mary lo conoció a Frederick en un bar en Australia y Máxima en una fiesta en Sevilla "después de un contacto hecho por una amiga" alrededor del cual siempre se ha hablado de si había sido pura casualidad o ya estaba avisada que había alguien vip. Como quieras contarlo, hay malas lenguas que no ven el encuentro tan rosa y tan casual pero en fin, la verdad la sabrán ellas.
 
No me gusta sacar a colación a las demás consortes en estos hilos, pero ya que lo haces tú diré que si Letizia sale con esos colores y esas sonrisas días después de enterrar a su padre, nuestros gritos se oyen en Nueva Zelanda.
Y que consten dos cosas:
1.No me gusta nada Letizia.
2.Me parece respetable la actitud de Máxima.
El doble rasero ha sido desde siempre, suele pasar en el foro que si alguien gusta todo lo que haga estará bien y si no gusta por más que vaya perfecta y actúe adecuada se verá todo mal. A mí en lo personal me parece que el negro estricto para el tiempo posterior a la muerte es una formalidad, que puedes llevar colores y estar destrozada por dentro y estar de pies a cabeza de luto y no importarte nada. Vemos caras y no corazones, nadie sabe lo que ella sufra o deje de sufrir. Por experiencia propia he tenido momentos terribles de sufrimiento por problemas, enfermedades, etc y pocos lo notaban en el trabajo y he conocido gente que también, si no conocías la historia de fondo, no hubieras dicho que les pasaba algo. Por eso digo que para bien o para mal muchas veces son como actrices que ejecutan un rol y ya.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
404
Back