Reina Maxima visita el refugio para personas sin hogar Jessehof en Delft 22/08/2017

todas las fotos demuestran una excelente actitud, compromiso, empatia, con su trabajo y con la gente, simplemente genial,saludos
 
Luego de la muerte de su padre creo que lo correcto es usar un color discreto . El vestido es carnavalesco y poco apropiado para el momento. Con esto esto no quiero decir que luzca un negro estricto pero pudo haber seleccionado algo mas acorde con las circunstancias. Aqui dio un paso en falso.
 
De las dos que mencionas ninguna se movía en ambiente de realeza, eran clase media mejorcita o peorcita pero clase media. No se movían en ambientes de realeza ni high class y eran trabajadoras. Mary no tenía una empresa ni era dueña de una empresa, trabajaba en una empresa como empleada como tantas otras y vivía en un piso con varias otras personas. Máxima trabajaba en un banco en New York por los contactos de la familia y según la biografía escrita de ella, tenía un pasar de chica que trabaja y se cuida para que el salario rinda y alcance, nada de participar de reuniones con la crema de la crema norteamericana. Mary lo conoció a Frederick en un bar en Australia y Máxima en una fiesta en Sevilla "después de un contacto hecho por una amiga" alrededor del cual siempre se ha hablado de si había sido pura casualidad o ya estaba avisada que había alguien vip. Como quieras contarlo, hay malas lenguas que no ven el encuentro tan rosa y tan casual pero en fin, la verdad la sabrán ellas.

En la película "mary the Making of a Princess" hecha en Australia, Mary trabajaba como ejecutiva de una corredora de propiedades, cuando conoció a Frederick...
Máxima; según la serie "coronas y joyas" fue "contactada" por el príncipe Bernhard; amigo del padre de Máxima, para ser presentada al príncipe...
 
En la película "mary the Making of a Princess" hecha en Australia, Mary trabajaba como ejecutiva de una corredora de propiedades, cuando conoció a Frederick...
Máxima; según la serie "coronas y joyas" fue "contactada" por el príncipe Bernhard; amigo del padre de Máxima, para ser presentada al príncipe...
No sé exactamente de qué trabajaba Mary o el título específico de su cargo pero sí recuerdo haber leído que era empleada en una empresa. De ser empleada a tener una empresa hay una diferencia como todos entendemos.
Lo del padre de Máxima y el príncipe no me lo creo. Según lo que leí Máxima llegó a la fiesta de Sevilla a través de una amiga creo que llamada Cinthia que fue la " celestina" del " encuentro casual". Se dice que la familia de Máxima y ella misma siempre habrían querido relacionarse bien y ascender socialmente pero no creo que hayan sido siquiera conocidos por foto de Bernhard.
 
Si nos atenemos a lo que se escribió al respecto, en Sevilla no hubo un encuentro casual (ni con comillas ni sin comillas). Tanto Máxima como Guillermo sabían que iban a ser presentados por una amiga en común, Cynthia Kaufmann.
 
Si nos atenemos a lo que se escribió al respecto, en Sevilla no hubo un encuentro casual (ni con comillas ni sin comillas). Tanto Máxima como Guillermo sabían que iban a ser presentados por una amiga en común, Cynthia Kaufmann.

En una entrevista que les hicieron, primero dice Máxima que no sabía que iba a ir un príncipe y luego que sí, pero que no sabía quién era ;)
Lo más probable es que su amiga Cynthia la hubiera informado. Que Máxima sí supiera que iba a ir un príncipe, que también supiera quién era, y que sí fuera con un plan.

Lo mismo que hizo Bernhard en Austria con Juliana, pero en Sevilla. Bernhard pidió a un amigo que conocía a Juliana que los presentara y que él haría cómo que no sabía quién era. Si leéis la biografía de Bernhard y comparáis este episodio con el de Máxima veréis que los pasos seguidos son un calco.
Dos personas con carisma, con la ambición del lujo y sobre todo de pertenecer a lo más alto y codearse con los más importantes del planeta se hacen los encontradizos y los desinteresados.
En resumen "No me interesa tu posición... me interesas tú y tú y solo tú... si pudiera elegir preferiría que fueras abogado a príncipe...
 
Última edición por un moderador:
Que pelos de rata!!
Que tinte más sucio,grasiento y horrible!!
El tinte rubio ochentero ya está pasado de moda....

Necesita un buen lavado de pelo un buen champú antigrasa y un buen acondicionador por que es desagradable ver ese pelo tan grasiento por culpa del tinte agresivo

Tiene 4 pelos y por más que intente ocultarlo mal peinados y grasientos


Pd: parece que se ha ido al mercadillo y ha arrasado con el vestido es feo con ganas

¡¡¡¡tienes razon!!! Creo que lo masadecuado para ir a ver ancianos y personas sin hogar hubiera sido un Dior NEGRO. Para darles un poco de vidilla el negro... IDEAL
 
En una entrevista que les hicieron, primero dice Máxima que no sabía que iba a ir un príncipe y luego que sí, pero que no sabía quién era ;)
Lo más probable es que su amiga Cynthia la hubiera informado. Que Máxima sí supiera que iba a ir un príncipe, que también supiera quién era, y que sí fuera con un plan.

Lo mismo que hizo Bernhard en Austria con Juliana, pero en Sevilla. Bernhard pidió a un amigo que conocía a Juliana que los presentara y que él haría cómo que no sabía quién era. Si leéis la biografía de Bernhard y comparáis este episodio con el de Máxima veréis que los pasos seguidos son un calco.
Dos personas con carisma, con la ambición del lujo y sobre todo de pertenecer a lo más alto y codearse con los más importantes del planeta se hacen los encontradizos y los desinteresados.
En resumen "No me interesa tu posición... me interesas tú y tú y solo tú... si pudiera elegir preferiría que fueras abogado a príncipe...
Pues lo mismo que cuando dicen que no conocían al cantante mega hiper famoso o al actor del momento, es poco creíble desde el vamos. Además, lo básico es que si una amiga te dice que te va a presentar a alguien le preguntas o investigas mínimamente aunque sea buscando por google. Te dicen " príncipe" y aunque sea buscas cuántas monarquías hay en el mundo y cuántos príncipes de alrededor de treinta años hay. Seguro que te cruzas de New York a Sevilla para conocer a un abogado del montón que apenas llega a fin de mes y más estando tú de novia y conviviendo.

Si nos atenemos a lo que se escribió al respecto, en Sevilla no hubo un encuentro casual (ni con comillas ni sin comillas). Tanto Máxima como Guillermo sabían que iban a ser presentados por una amiga en común, Cynthia Kaufmann.

Las comillas son pertinentes porque hay dos versiones, una que fue totalmente casual y otra que no. No vaya a ser que sea como lo del novio que convivía con ella en un depto y después oficialmente dijeron que era un inquilino.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
402
Back