Reina Maxima durante visita al Parque del viento (parque eólico) Nijmegen-Betuwe 31.01.2017

Otra vez no me gusta, ese color la apaga mucho. Creo que subió los kilos que perdió y quizá está algo perdida por ese motivo; que pena, más delgada lucía muy bien. Lo del cabello ya ni hablar..
 
si. Algo le pasa a Máxima. De cara la encuentro muy desmejorada. y su forma de vestir últimamente es muy descuidada. Esta no es la Máxima que me encantaba con su alegre sonrisa y su adecuada forma de vestir para cada ocasión.

Me gusta la combinación de colores, no el corte de la chaqueta, esos peplums hacen caderona a toda mujer que tenga más de 85 cm de cadera, quedan fatal. Mucho mejor con el poncho arriba. Lo que la veo es apagada de cara, ¿o es impresión mía? Es como si hubiese perdido brillo, como si los años se le estuviesen echando arriba más rápido de lo que debieran.
Otra vez no me gusta, ese color la apaga mucho. Creo que subió los kilos que perdió y quizá está algo perdida por ese motivo; que pena, más delgada lucía muy bien. Lo del cabello ya ni hablar..

Yo siento igual, que ella no es la misma, desde que se enfermó en aquel viaje a China en 2015...
 
foro-1-jpg.472209


No sé por qué no se pone extensiones, una peluca, algo para tapar esas crenchas!!!!
Las extensiones son pésimas para el pelo, muchas incluso pueden provocar alopesía además de que es bastante asqueroso el tema higiene y delicado el mantenimiento ( vives esclavas de ellas). Igualmente, son más para problemas de volumen, poco pelo o cabello corto que quieres que te "crezca" rápido. Media peluca o postizos móviles podrían ser útiles aunque sea para dar volumen, peluca entera hay algunas fenomenales ( carísimas por cierto pero ella puede permitírselo) y si no sabes de verdad ni te enteras que alguien las lleva, de hecho hay actrices y presentadoras que las usan constantemente. Es verdad que lleva el pelo muy estropeado pero creo que en esta ocasión además había mucha humedad y se le "infló", yo por ejemplo tengo el pelo muy sano y en buen estado pero en los días de humedad o lluvia se me pone imposible y mucho más que recogerlo no puedes hacer.
 
Omg!!!porque a Santa Máxima se le perdona absolutamente todo

-Es que Santa Máxima como tu la llamas,independientemente de que se vista o se peine mejor o peor , ella, Màxima,tiene siempre buena cara,buena actitud y disposición ,no pone cara de holer a merde,ni mira con ojos de perdonarte la vida,ni va por la vida de perfezta,ni de tía buenorra,ni marcando descaradamente sus atributos femeninos...à bon entendeur...:sneaky:
 
-Es que Santa Máxima como tu la llamas,independientemente de que se vista o se peine mejor o peor , ella, Màxima,tiene siempre buena cara,buena actitud y disposición ,no pone cara de holer a merde,ni mira con ojos de perdonarte la vida,ni va por la vida de perfezta,ni de tía buenorra,ni marcando descaradamente sus atributos femeninos...à bon entendeur...:sneaky:
Su trabajo consiste en ser una especie de mezcla entre public relations y embajadora con lo cual parte esencial es mostrarse interesada en lo que hace, con buen ánimo y buena cara y ser cálida y presentarse agradable. No veamos como algo excepcional lo que es parte de su trabajo, que otras a tu criterio no lo hagan no implica nada, además aquí se debate sobre ella, no ella comparada con otra. Por otra parte, actitud es una cosa e imagen es otra y lo ideal es que se conjuguen y complementen las dos, no vale decir que una cosa justifica o minimiza la otra.
 
Me gusta la combinación de colores, no el corte de la chaqueta, esos peplums hacen caderona a toda mujer que tenga más de 85 cm de cadera, quedan fatal. Mucho mejor con el poncho arriba. Lo que la veo es apagada de cara, ¿o es impresión mía? Es como si hubiese perdido brillo, como si los años se le estuviesen echando arriba más rápido de lo que debieran.
tenes razón en todo..
Me dio la impresión hasta de descuido en el makeup&peinado..
y la chaqueta..fatal ..se echó 4 kilos encima

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Yo no sé que le pasa a Máxima, pero desde hace más de un ańo no parece la misma. Se enfermo on una infección renal, y desde entonces cuesta abajo. No cuida su apariencia como antes y parece haber envejecido mucho en poco tiempo. También parece deprimida y como harta. No sé si la pasa algo, tiene problemas familiares o tiene las hormonas revueltas por la menopausia, pero pasarle, algo le pasa
 
Back