Reina Mathilde Visita Jordania

Con el Primer Ministro de Jordania:

CvmKFe6WAAAFcZm.jpg
CvmKFe7WcAErRB2.jpg


CvmKawwWYAAEHvN.jpg
 
Rania le envió una bufanda y una caja de madera (supongo que con más cosas) a Elisabeth por su cumpleaños

 
Rania Ya deja esos enormes bolsos Son finos y Algunos muy chic's pero se ve muy desproporcionada con semejantes bolsos.
image.jpg

Rania Siempre Luce igual muy de Marca pero la veo siempre igual. Es muy trabajadora pero siempre se ve igual. Mismos vestidos, blusas blancas con faldas. Siempre lo mismo.
 
Mathilde se ve mejor. Rania se ve muy diminuta a lado de Mathis. Me gusta su Blusa y su falda larga , pero sus zapatos y su bolso de Díane Von Futstenberg me gustan más en Definitiva Gana Mathilde. Rabia parece va envuelta en una cortina y esos zapatos no son para ese vestido el color colar es bonito pero no pega con nada de los accesorios.
image.jpg
 
Mathilde se ve mejor. Rania se ve muy diminuta a lado de Mathis. Me gusta su Blusa y su falda larga , pero sus zapatos y su bolso de Díane Von Futstenberg me gustan más en Definitiva Gana Mathilde. Rabia parece va envuelta en una cortina y esos zapatos no son para ese vestido el color colar es bonito pero no pega con nada de los accesorios.
Ver el archivo adjunto 443528

Esos zapatos hacen paticorta a Rania. El bolso enorme no pega con los zapatos. Rania hace mucho tiempo que luce la melena como despeinada.....

Y Mathis pues no me convence esa falda con vuelo. Le quedan mejor las faldas entalladas.....tiene la misma blusa en otro color.....

Por fin se han reunido ambas reinas.....ya pensaba yo que tal encuentro no se produciría...
 
Back