Reina Mathilde Visita Jordania

Esa melena dizque despeinada, cual quiceañera, es completamente anacrónica para una mujer de 46 años por muy plastificada que esté. Si esta mujer es REINA y está en el ejercicio de representación de su cargo, MÁS ÁUN.... Fuera melenaza, Rania, que tienes una edad!!!!!
Muchas gracias a las personas que postearon las fotos!!!
Saludos.
 
Rania luce como una empresaria o una mujer de cualquier otra profesión, no parece una reina en el comportamiento general, lo veo en su gestos, poses, en el caminar y obviamente en sus looks (desde la cabeza a los pies), lo he notado justamente con otras mujeres que ostentan el mismo titulo o nivel que ella. No me parece por compararla con Mathilde, pues son muy distintas, pero si con otras como la misma Noor de Jordania, Haya de Jordania o Salma de Marruecos, por citar mujeres arabes
 
Rania luce como una empresaria o una mujer de cualquier otra profesión, no parece una reina en el comportamiento general, lo veo en su gestos, poses, en el caminar y obviamente en sus looks (desde la cabeza a los pies), lo he notado justamente con otras mujeres que ostentan el mismo titulo o nivel que ella. No me parece por compararla con Mathilde, pues son muy distintas, pero si con otras como la misma Noor de Jordania, Haya de Jordania o Salma de Marruecos, por citar mujeres arabes
Son reinas con culturas diferentes, en mi caso las actuales reinas ninguna se parece, son bien distintas.
 
Rania luce como una empresaria o una mujer de cualquier otra profesión, no parece una reina en el comportamiento general, lo veo en su gestos, poses, en el caminar y obviamente en sus looks (desde la cabeza a los pies), lo he notado justamente con otras mujeres que ostentan el mismo titulo o nivel que ella. No me parece por compararla con Mathilde, pues son muy distintas, pero si con otras como la misma Noor de Jordania, Haya de Jordania o Salma de Marruecos, por citar mujeres arabes

Mathilde y Rania son muy diferentes entre si, Se ve que se llevan bien. Cada una representa a su país y tienen un papel fuerte a nivel internacional. Frívolamente y en cuanto a su aspecto Pues Rania quizás luzca más más joven en algunas ocaciones pero no siempre se ve bien. Además su ropa es muy cara y no creo que eso a su pueblo le guste mucho, nunca a promovido la moda de su país o jamás en lo personal lo he visto.

Mathilde es más austera, algunas veces luce con más edad, pero es una mujer más real, menos plástica sabe que es una reina y las reinas son ejemplo a seguir.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
585
Back