Reina Mathilde Visita Jordania

Estando en Jordania que menos que los Reyes de Jordania la invitasen a palacio.....

Rania bien pudo acompañarla en esta visita para ver la realidad de su propio país....parece mentira que veamos las miserias de manos de Mathilde mientras Rania anda luciendo palmito por el mundo vestida de alta costura....

Tal Ves Mañana se reúna con los Reyes o por lo menos con Rania.
 
Discurso De Su Majestad La Reina De Los Belgas En El Campo De Refugiados.


Desde Jordan, les deseo a todos un buen día de las Naciones Unidas (ONU)! Quiero agradecer especialmente a los muchos empleados de la ONU en todo el mundo por su compromiso.
Como defensor de Objetivos de Desarrollo Sostenible, que era capaz de darse cuenta de la magnitud de las necesidades humanitarias en Jordania y esfuerzos muy importantes que ofrece el país para dar cabida a los muchos refugiados de la región. Todos los niños refugiados en necesidad de acceso a la salud y la educación de calidad. También observo que muchos niños que huyeron de la guerra en Siria requieren asesoramiento psicológico. Es por esto que les pido especial atención a la educación, la salud y en particular la salud mental de los refugiados.
Felicito a todos los trabajadores humanitarios por su compromiso diario, que no está exenta de riesgos. También extiendo mi agradecimiento a los voluntarios y las familias jordanas que albergan estas personas vulnerables, y quiero hacer hincapié en su compromiso excepcional.
Mi presencia en el campo, quiero dar voz y rostro a estas personas.
 

Adjuntos

  • upload_2016-10-24_20-26-13.jpeg
    upload_2016-10-24_20-26-13.jpeg
    1,5 KB · Visitas: 3
Mathis se ve guapísima con recogidos y muy bonito detalle de su parte el llevar algo de una costurera jordana.

Ella tiene esos detalles de delicadeza que le hacen resaltar sobre el resto.
 
foro-jpg.443484


UNA GRAN REINA,LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA.UN SENCILLO VESTIDO PERO A ELLA LE QUEDA DE 10.YA SE DE DONDE LAS MAS LISTA HA COPIADO LO DE LAS MANOS
 
Back