@rominasams a que llamas " estar sucio"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@rominasams a que llamas " estar sucio"?
@rominasams, no, que no lo se. Y experta....nunca dije eso. Lo dices tù. Sòlo practico reiki.
Creo que no practicamos la misma cosa definitivamente.Si haces reiki debes saber como limpiar a los demas, o
es que les haces reiki y los dejas sucios?
y como te limpias, o mejor como bloqueas las malas o negativas vibraciones?Si haces reiki debes saber como limpiar a los demas, o
es que les haces reiki y los dejas sucios?
y como te limpias, o mejor como bloqueas las malas o negativas vibraciones?
explico el porque de mis preguntas, es que como ya dije yo reiki no practico, voy a este espacio y medito o hacemos meditaciones guiadas, perohace unas semanas atras fue una chica, y al salir entre entre grupo comentamos q la chica en cuestión nos repelia, y como que ese dia nos afecto a todas, (no se como decirlo, lo "cargada" que venia la chica)
Muy curioso. ¿Para qué se utiliza? ¿Enfermedades físicas exclusivamente? Podríais explicar un poco, siempre me dio curiosidad esto.
Pues yo creo que si crees en el te sentirás mejor y si no te sentirás igual. También a veces hay personas que consiguen sugestionar mucho a los demás, y entonces también consiguen el efecto.