1. estafa de "curanderos"

4 voto(s)
    26,7%
  2. manifestación de energías reales poco conocidas

9 voto(s)
    60,0%
  3. un poco de todo

4 voto(s)
    26,7%
Se permiten varios votos.
  1. el porqué de las cosas

el porqué de las cosas

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Si alguien tiene experiencias con Reiki y/u observaciones, será fantástico que las comparta. (y)(y)

Me intriga mucho, aunque/porque sé poquísimo sobre el tema...:(

¿Es el enésimo "timo" pseudocientífico o la manifestación de energías que conocemos poco?

Aquí la introducción...3 por 10 minutos, curso super abreviado ;)

1. Concepto de Reiki:

2. Reiki auto-sesión, curarse a uno mismo:

3. Reiki sesión, curar a otra persona:

4. ...faltaría "Reiki - curar a otra persona a distancia", pero de eso no sé nada, ni idea o_Oo_O:bookworm::bookworm:

2. Al loro

Al loro

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Yo he recibido los cursos de Reiki I y II. No soy Maestra porque no me interesa, con lo que tengo me basta.
    No es tan fácil como dice el señor del primer video. Francamente no me parece serio.
    No he visto el segundo video. El tercero es correcto en las posiciones de las manos pero hay dos cosas que no me gustan.
    1º, la persona que recibe Reiki no tiene que desvestirse.
    2º no se debe tocar a la persona con las manos. Las manos no se apoyan, se mantienen muy cerca pero en el aire.
    Cuando se da Reiki en la cara se tapa la cara con un pañuelo para no apoyar las manos directamente sobre la piel de la cara.
    No puedo explicar bien lo que se siente cuando se recibe Reiki. Es como si te entrara una ola de calor, de bienestar, de paz.
    Es un sentimiento físico y puede ser a nivel emocional. Puede ser curativo, pero no siempre lo es.
    Yo he enviado muchas veces Reiki a distancia a personas conocidas , lo han recibido, lo han notado y les ha beneficiado.
    Seguro que hay más personas en el foro que reciban o den Reiki.

• Gracias Gracias x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3