Regreso a clases de los príncipes Jacques & Gabriella. Septiembre 5, 2022

No se por que pensaba que no iban al colegio y les daban clases en palacio. Igual por eso van como con miedo. En un primer dia, en un centro nuevo, si entiendo que puedan ir asi, pero si vuelves donde te va a reencontrar con tus amiguitos, estas mas contento.

Y si, parece que la primita va al mismo. Al menos el polo del uniforme es igual.
 
No se por que pensaba que no iban al colegio y les daban clases en palacio. Igual por eso van como con miedo. En un primer dia, en un centro nuevo, si entiendo que puedan ir asi, pero si vuelves donde te va a reencontrar con tus amiguitos, estas mas contento.

Y si, parece que la primita va al mismo. Al menos el polo del uniforme es igual.

Me parece que hace un año cuando Charlene volvió de Sudáfrica y a los pocos días se fue a la clínica de Suiza, a los mellizos les pusieron con tutores en palacio, luego a fines de año hubo confinamiento otra vez unas semanas si no mal recuerdo. No sé si terminaron el ciclo en junio en casa o en escuela.
 
305603638_630095975149214_8174686361774295832_n.jpg


Me gusta Jacques con los brazos cruzados, le asoma más personalidad, es muy wittstock pero quizás más grande saque algo Grimaldi
 
Van muy serios los pequeños. Debe ser un volver a empezar después de 2 años de pandemia y 1 año que estuvieron alejados de su madre.

Por cierto, parece que entre tanto evento y ajetreo, nadie recordó que el 5 de septiembre, Pierre Casiraghi cumplió 35 años.
 
Back