Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La gran pregunta es:
¿Califica Roger como un "sexy MFckr?
Todavía no me decido. Estoy entre aspirante a rural, hipster revenido o sexy MFckr.
Lo que sí tiene es la "i", sin la cual no se puede ser nada en el separatismo:
Roger Torrent i Ramió.
Rogelio Torrente no es sexy. El español es una lengua opresora, clarísimamente.
Lleva desde los 18 años en el partido.
 
La gran pregunta es:
¿Califica Roger como un "sexy MFckr?
Todavía no me decido. Estoy entre aspirante a rural, hipster revenido o sexy MFckr.
Descarta el sexy MFckr, como se afeite, adiós sex appeal. Yo lo califico de viejoven, como el presentador de las notícias de TV3
toni-cruanyes-papa--644x362.jpg
 
Pues es muy fuerte que no lo sepa, desde septiembre lo he escuchado más de 100 veces ..... muy cierto tu apreciación

El problema es que a Inesita y Cia a el Himno de Catalunya les produce sarpullido !x dior! que ne nunca lleguen a tener poder en Catalunya porque desaparecería toda identidad de Catalunya, me imagino prohibiendo en la Generalitat els Segadors e imponiendo el chunta chunta como himno
 
Catalunya se cuela entre los riesgos globales para 2018, según el Foro de Davos
  • “Los problemas culturales e identitarios están causando tensiones políticas en países de la UE, incluyendo Polonia, Hungría y, en diferentes formas, España”, señala el informe
AFP_WW8Z1_20180117135806-ko7F-U4486722895cBE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Manifestantes independentistas en Barcelona (Pau Barrena / AFP)
1
Europa Press, Madrid
17/01/2018 21:26 | Actualizado a 17/01/2018 21:41
La incertidumbre desencadenada en España por la crisis de Catalunya no ha pasado desapercibida para el Foro Económico Mundial, que en su último informe sobre los riesgos globales para 2018, publicado una semana antes del comienzo de la cita que reunirá del 23 al 26 de enero en la localidad suiza de Davos a la élite económica mundial, advierte de las tensiones políticas en España.

“Los problemas culturales e identitarios están causando tensiones políticas en y entre un creciente número de países de la UE, incluyendo Polonia, Hungría y, en diferentes formas, España”, señala el documento, elaborado tras consultar a casi 1.000 expertos de todo el mundo.

En este sentido, el informe del Foro Económico Mundial alerta de que “la polarización entre grupos con diferentes herencias culturales o valores parece que continuará siendo una fuente de riesgo político en los países occidentales en 2018 y más allá”.

A nivel general, el informe de riesgos globales para 2018 vuelve a señalar riesgos medioambientales como desastres naturales, fenómenos meteorológicos extremos o el fracaso a la hora de mitigar el cambio climático entre las amenazas más probables a nivel global, junto a riesgos de carácter tecnológico como los ciberataques y el robo o fraude de datos.

Por tercer año consecutivo, la economía no aparece entre los riesgos más probables a nivel global. No obstante, el Foro Económico Mundial considera que la posibilidad de un fuerte crecimiento económico en 2018 presenta “una oportunidad de oro” para enfrentar y resolver las señales de graves debilidades, tanto a nivel de las sociedades, de las economías, de las relaciones internacionales y el medio ambiente.
 
El problema es que a Inesita y Cia a el Himno de Catalunya les produce sarpullido !x dior! que ne nunca lleguen a tener poder en Catalunya porque desaparecería toda identidad de Catalunya, me imagino prohibiendo en la Generalitat els Segadors e imponiendo el chunta chunta como himno

Para cantar el els Segadors hay que mamarlo de niño no con trienta y muchos años.
Ellos son mas del lerele y la copla.
 
Dudo que guardarán un respetuoso silencio.
Sobre el himno y bandera española, si quieren respeto que también tengan respeto al himno y bandera de las naciones que conforman el estado español. En estos meses he visto como quemaban banderas catalanas y nadie decía nada

En la inauguración de los Juegos Olímpicos el JC I escuchó respetuosamente la marcha Real. Y no hubo pitos en el 92.
Seguidamente sonó els Segadors y se puso a departir campechanamente con sus vecinos de grada.
Fue una de las primeras para mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back