Recordando a la Casa Real de Irán

Screenshot_16.png
Farah visitó el lugar donde estaban leprosos para ver la manera de puedan ser curados y reintegrados a la sociedad.
 
Video en español sobre Farah Diva. La mayoría están en inglés o en urdu con subtítulos en inglés.

 
Ver el archivo adjunto 1266413
Es un stroke (infarto cerebral). Lo reconozco porque mi madre lo tuvo. Se cae un lado de la cara(en el caso de ella fue en su lado izquierdo y de ese lado pierde el control en todo el cuerpo. Mi hipótesis es que lo notaron y de inmediato tuvo que ser llevada a una clínica de neurología donde lo detuvieron hasta donde llegó (porque al infarto cerebral se lo detiene, pero no puede curarse lo dañado). Luego vino la cirugía estética para que no se note en su cara, pero algo queda. Pero el habla, nada se puede hacer pues ninguna cirugía estética puede arreglar eso y por lo tanto, tampoco un logopeda.. La boca, sí, la disimula mientras la mantenga cerrada o sonría. Pero al hablar se le nota. porque ese es el hablar clásico de alguien que ha sufrido este ataque. Y también necesita rehabilitación del lado "caído" de su cuerpo y así poder restituir el control de su movimiento.

Con esto no creo llegue a los 85-88 años porque después sobrevine un segundo y hasta un tercero. O puede vivir pero jamás volverá a ser la misma.

Muchas gracias por tu valioso aporte. Lamento lo de tu madre y realmente coincide con lo que se nota en el rostro de Farah. O sea que su vida estaría comprometida? una pena porque en gran medida una vez que ella fallezca, creo que esta familia y una página muy importante de la historia iraní pasarán al olvido de las actuales generaciones. Un saludo.
 
Muchas gracias por tu valioso aporte. Lamento lo de tu madre y realmente coincide con lo que se nota en el rostro de Farah. O sea que su vida estaría comprometida? una pena porque en gran medida una vez que ella fallezca, creo que esta familia y una página muy importante de la historia iraní pasarán al olvido de las actuales generaciones. Un saludo.
Gracias, ella ya falleció. :cry:
Ya Farah Diva tiene 80 años e imagino enfermeras cuidadoras 24/7. A Más de medicación y alimentación adecuada. El mayor problema del infarto cerebral es que afecta al lóbulo frontal donde se encuentra el área del racionamiento humano. Los animales carecen de lóbulo frontal.
 
1577246564240.png
Los chicos mayores Palhavi tienen más recuerdos de Irán y de su padre. Y saben que no volverán al país que los vio nacer, solamente vivirán de recuerdos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
550
Back