Recomendaciones sobre (buena) literatura chick-lit

Una autora que me gusta bastante también es Lisa Jewell, la cual a día de hoy escribe novela negra.
De Chick-lit suyos me leí "Vince & Joy y las trampas del destino" , "Treinta y cero" y "La fiesta de Ralph" . Luego sacó la segunda parte de esta última, llamada After the party (el cual tengo) y ahora saca novela negra. Tengo el de The family upstairs, que en español lo han sacado con el nombre de Dentro de casa.
Como soy muy fan de la romántica y el thriller con esta autora estoy contenta 😊
Me compré "La fiesta de Ralph" de segunda mano. A ver si me lo leo. Gracias por la recomendación.
 
Llevo años, muchos, leyendo a Marian Keyes y me encanta. Si es verdad que alguno de sus últimos libros exceptuando "Rachel again" se me han hecho un poco pesados de leer pero los primeros me encantan. Sus libros son de los pocos que cuando llega el verano y voy a la playa los releo. Los he leído siempre en inglés así que no sé cómo estarán traducidos al español ya que el humor a veces es difícil de traducir.

Lisa Jewell también me gusta pero las últimas, de hecho me leí una de ella sin saber que había cambiado de género y terminé el libro con mal sabor de boca.

Sophia Kinsella también es muy divertida y Megan Maxwell escribe muy bien.
 
Primas, dejo estos nombres de autoras un una página que he visto, algunas se han mencionado ya en el hilo pero otras parece que son más deconocidas
Pnchad en el nombre de cada una de ellas en el enlace que adjunto y que os lleva a sus obras. A ver si seguimos conociendo autoras e historias interesantes y bonitas con las que disfrutar :love:🥰

Autores de Autoras de Literatura Chik-Lit.
Las autoras de literatura chick-lit han conseguido grandes éxitos novelando las historias cotidianas de la mujer actual de una manera fresca y divertida.

Candace Bushnell

Debra Ginsberg

Elizabeth Hilts

Emily Giffin

Emma Reverter

Helen Fielding

Lauren Weisberger

Marian Keyes

Meg Cabot Patricia Cabot | Jenny Carroll | Meggin Patricia Cabot

Megan Maxwell M. ª Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro | María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro

Miriam Lavilla

Nancy Mitford- Nancy Freeman-Mitford

Rebeca Rus

Sophie Kinsella


 
'mujeres que compran flores' de vanessa montfort, no sé si se podría considerar chick lit. lo leí hace muy poco, y las chicas que lo protagonizaban, cada una con su carácter y compartiendo sus historias y problemas, me recordaban un poco a las primas del foro. ;)
 
'mujeres que compran flores' de vanessa montfort, no sé si se podría considerar chick lit. lo leí hace muy poco, y las chicas que lo protagonizaban, cada una con su carácter y compartiendo sus historias y problemas, me recordaban un poco a las primas del foro. ;)
Lo tengo en la lista de pendientes, lo empecé pero las primeras páginas no me han enganchado
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
427
Back