Recomendaciones de regalos de Marie-Chantal

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.422
Calificaciones
92.524

Cómo dar regalos como una princesa​


06 DICIEMBRE 2022
Princesa Marie-Chantal de Grecia

Princesa Marie-Chantal de Grecia
Foto de BFA

Para la temporada navideña de 2022, los expertos de Avenue comparten sus elecciones sobre lo que planean dar (y recibir). Haga clic aquí para encontrar más guías de regalos seleccionadas de nuestras personalidades favoritas.
Puede que tenga un séquito de asistentes, pero para la princesa Marie-Chantal de Grecia, el secreto para hacer malabares con un estilo de vida exitoso con múltiples compromisos sociales es organizarse lo suficiente como para planificar una boda real. “Como madre de cinco hijos, trato de ser muy organizada y crear listas de deseos para todos con mucha anticipación”, dice sobre su prodigiosa planificación.

Dicho esto, ella siempre está feliz de abrazar un poco de caos. “Los momentos previos a la Navidad siempre son muy emocionantes”, agrega. “Es maravilloso, caótico y uno de los momentos más felices del año. Todos podemos estar juntos y hacer actividades divertidas como decorar el árbol, jugar y cocinar”.
Consulte las recomendaciones de regalos de Marie-Chantal a continuación.

GS9401I_BABY_BEDTIME_-_CREAM___08069.jpg

Set de regalo para la hora de dormir del bebé de Marie-Chantal. $389; mariechantal.com

Clean-Grow-Trio-2_810102031082_01_Trio-II.jpg

Trío Westman-Atelier “Clean Glow”. $78; net-a-porter.com
“Uso los productos de Gucci todos los días”, dice efusivamente Marie-Chantal. "Este juego es perfecto porque tiene el tamaño de un viaje, fácil y conveniente".

hero__gnfk5g59t0qe_large_2x-921x1024.jpg

Apple AirPod Max. $549; apple.com

Buffalo-Embroidered-Pillow-SO18045013.jpg

Cojín bordado de búfalo Schumacher x Marie-Chantal. $286; 1stdibs.com
“La almohada bordada Buffalo es uno de mis diseños favoritos de mi última colaboración con Schumacher”, explica. “¡Cada tela y papel tapiz son aquellos hacia los que me inclinaría como una madre que llena de alegría la habitación de mi hijo!”

PP_00517_a2.jpg

Alo conjunto esencial. $175; aloyoga.com

w1365_q60-1024x540.jpg

Anillo Bea Bongiasca “Baby Vine Zarcillo” de oro amarillo de 9k, plata, esmalte y cristal de roca talla marquesa. $675; beabongiasca.com

 
Back