Recomendación de juegos PlayStation

Recomiendo estos titulos pondre aqui la lista con sus plataforma y genero 😊

1-Parasite eve 1 y 2
Plataforma PSX Genero RPG

2-Legend of legaia
Plataforma PSX Genero RPG Tactico

3-Alone in the dark 4
Plataforma PSX + PC
Genero Terror

4-Saga Project zero
Plataforma PS2 Wii+U y PC
Genero Terror

5-The Forest
Plataforma PS4 PS5 y PC
Genero Survival Horror

6-State of decay 2
Plataforma Xbox y PC
Genero Survival Horror

7-Tomb Raider 2013
Plataforma PS4 PS5y PC
Genero Accion Adventura

8-Tales of Vespiria
Plataforma Consolas y PC
Genero RPG

9-Final Fantasy X
Plataforma PS2 PS3 PS4 PS5 y Steam Genero RPG

10-Dofus
Plataforma PC
Genero Rol Multjugador Online

Hasta aqui la lista de algunos juegos que recomiendo espero que disfruteis de ellos son todos geniales 👍😊
 
Buenas! Me uno a este hilo y recomiendo unos cuantos que no he visto en los mensajes como:

Hellblade
Cuphead (también es coop local)
Street of Rage 4 (coop local/online)
Bloodborne

Salu2!
 
Hola, solo vengo a comentar un juego que me tiene enganchadisima este verano: doraemon story of seasons. Sí, suena a infantil que te cagas. Pero si te gusta el animal crossing, los juegos de montar tu granja, cazar bichos, pescar, etc. Se te van a pasar las horas volando. Está por 10€ en la store
 
Algo interesante que recomendeis de los que están incluidos con el Plus Premium?
 
¡Hola! Lamentablemente este verano debo quedarme en casa porque sufrí una rotura de un gemelo y la fisio sólo me deja salir a caminar media hora por terreno llano, así que me he aficionado a la PS1 con años de retraso, y quería preguntaros por juegos buenos. De momento tengo dos de Bugs Bunny, los de Harry Potter que no tocaba en siglos, Crash, Lara, varios FF, el primero de Resident Evil, Spyro... ¿Alguno más recomendable? ¡Gracias!
 
Qué nostalgia, prima! Mis favs absolutos para la primera eran el Tony Hawk y el Hércules🤣🤣🤣

Otros imprescindibles: Metal Gear Solid, Driver, Medal of Honor, Abe’s

Espero que te mejores❤️❤️❤️
 
Holaa, me quedo en hilo, por que siempre es bien descubrir nuevos títulos.
Yo he jugado un poco de todo, xbox, pc, play, nintento... Pero en mi última década soy de Play.

De Xbox así exclusivo (de la 360) recomiendo la saga de Gears of War (los 3 primeros), totalmente shooter y el tercero puedes jugar online.

Ahora de Play, os dejo mis favoritos:

- Detroit becomes human (toma de decisiones, brutal y variado)
- Life is strange (me falta el último por jugar, esperando que baje de precio, toma de decisiones visualmente bonito)
-Skyrim (si te gustan juegos largos, este tiene pa dedidarle hoooraas)
- Assassins Creed, todos. Bueno, menos el de Francia haha
-Hellblade, Senua's sacrifice, una experiencia sensorial, jugar con auriculares, si padeces ansiedad igual debes dosificar el tiempo de juego (a mi me pasó, pero es brutal el juego). El segundo de Senua será exclusivo de xbox.
- Cyberpunk, 2077. Ya se, juego inpopular. Pero a mi me funcionó a la primera, y lo disfruté mucho....3 veces hahahaha Es un juego muy chulo, es una lástima lo de su lanzamiento.
- Horizon Zero Down y el segundo. Protagonista espectacular, mundo increíble, historia genial. Es una obligación jugarlo haha
- Death stranding, una maravilla visual.
- The last of us, creo que todos la conocemos.

MENCION ESPECIAL:
- Mass Effect. No hace mucho que la descubrí. Con la Legendary edition hicieron la remasterización y ha conseguido que Mass Effect sea una de las sagas de mi vida. Me gusta a todos los niveles. Solo puedo recomendarla. Jugar con LA comandante Shepard, tiene más carisma la dobladora que el personaje en masculino. Y sí, también entra Andromeda en la saga, a mi me gustó!! Haha

PC:
- Fallout New Vegas. Fue uno de los juegos que más disfrute y que llevo en mi corazón, siempre. Creo que después de éste, los Fallouts no consiguieron engancharme igual.

Actualmente estoy con Dragon Age, ya que después de Mass Effect me enamorase, decidí probar algo más de BioWare, a ver qué tal.

Estos son mis juegos favorito, creo que no me dejo ninguno. He jugado a muchos más, pero creo que esta lista son los juegos que podría jugar una y otra vez y no cansarme nunca. 🥰
 
Hola primas! Para play hace poco salió el Stray, no sé si alguna lo habréis jugado ya, pero a mi me pareció cuquísimo. Es corto (6 horas más o menos) y controlas a un gato que tiene que escapar de una ciudad distópica, lo recomiendo mucho. Tanto la banda sonora como las mecánicas son maravillosas.

Recientemente me he pasado el Persona 5 Royal y también me ha encantado, pero dura más de 100 horas (y lo que queráis alargarlo). Si os gustan los RPG y no lo habéis jugado, ni lo dudéis. Es una maravilla.

Pendiente tengo el Spiderman, aunque ahora que ha salido para PC probablemente lo juegue en ordenador.

Saludos!
 
¡Hola! Lamentablemente este verano debo quedarme en casa porque sufrí una rotura de un gemelo y la fisio sólo me deja salir a caminar media hora por terreno llano, así que me he aficionado a la PS1 con años de retraso, y quería preguntaros por juegos buenos. De momento tengo dos de Bugs Bunny, los de Harry Potter que no tocaba en siglos, Crash, Lara, varios FF, el primero de Resident Evil, Spyro... ¿Alguno más recomendable? ¡Gracias!
Prima, ya no es verano y espero que tu gemelo esté estupendo!! Pero aún así te recomiendo un juego que me ENCANTABA de la PS1: TOMBI 2 :love: Sigo esperando que hagan una remasterización para consola nuevo.
 
Recomiendo estos 5 titulos son buenos juegos 👍

Daymore1998 Survival Horror
The last Of Guardian Plataforma
Assasins Creed Origins Accion
Horizon Zero Dawn Adventura
Untill Dawn Terror y Thriller
 
¡Hola, primas!

Yo ando en busca de recomendaciones de juegos para ps5 con una buena historia detrás.

Por ejemplo, me flipan:

- Horizon Zero Dawn y la segunda parte Forbidden west
- The witcher III
- Red Dead Redemption
- Los GTA también me gusta la historia
- Last of us I y II, por supuesto

Este sería mi top, ¿os suenan juegos parecidos?

Cyberpunk lo tengo pero es en primera persona y me abruma un poco. Prefiero en tercera persona.
God of War también está bien, aunque la historia la veo más flojita.
Los juegos de toma de decisiones me molan algunos (Heavy Rain, The Quarry...) pero me gusta también que haya un poquito de acción.

Me quedo por aquí a fichar vuestras recomendaciones.
 
Hola primas, acudo a vosotras en busca de sabiduría.
Os cuento, mi pareja se compró la PS5 y para reyes estoy pensando en regalarle algún juego de dos para que juguemos juntos.
Problema, ni putita idea tengo, la única consola que he tenido en mi vida ha sido la wii con los típicos juegos chorras de jugar a los bolos y cosas así 🤣
Otro problema, me mareo con facilidad 😅 me explico, los típicos juegos en 1º persona que la cámara se mueve bastante, me marean, los vlogs de las influencers apenas puedo verlos etc. Entonces, tengo miedo de comprar un juego, y que resulte que no puedo jugarlo porque acabo potando 😅😅😅😅

Conclusión, os pido recomendaciones de juego para la PS5 que sean para 2, y que la imagen sea bastante estable.
He leído buenas críticas de uno que se llama It takes two ¿alguna lo conoce?
 
Back