Recomendación de juegos PlayStation

Qué guay! He leído en general buenas opiniones! Yo me estoy resistiendo a empezarlo porque quería terminar el que tengo empezado (odyssey de AC) pero no sé si voy a poder aguantar mucho 😁😁
Comenzado ayer! Qué maravilla!

Voy a tener que esperar para coger Elden Ring, con Horizon tengo para rato….
 
Hola! Otra viciada. Cn mi pareja siempre buscamos para jugar los 2 a la vez, el q más nos gusta es resident evil (5?). Nos lo hemos asado varias veces.

Y personalmente los q más me gustan son
The last of us(los 2)
The Witcher
God of war
Red dead
Horizon
Resident evil
Call of duty


Y entretenidos todos los de la lara croft, uncharted
Como se llama el q eliges la historia?

Conoceois alguno para jugar los 2?
 
Hola! Otra viciada. Cn mi pareja siempre buscamos para jugar los 2 a la vez, el q más nos gusta es resident evil (5?). Nos lo hemos asado varias veces.

Y personalmente los q más me gustan son
The last of us(los 2)
The Witcher
God of war
Red dead
Horizon
Resident evil
Call of duty


Y entretenidos todos los de la lara croft, uncharted
Como se llama el q eliges la historia?

Conoceois alguno para jugar los 2?
El diablo III tiene modo cooperativo.
Yo es que a este me vicie hace mil años en PC, con el diablo II y hace unos meses pillamos este que te digo en la Play y oye, nada mal.
Es un RPG
 
Repetitivo pero menudas viciadas nos pagábamos 🤣🤣🤣
jaja si, nosotros tambien
Por cierto aprovecho un poco para preguntar... siempre he sido muy fan de los resident, pero bueno, maternidad por medio y demas me desconecte un poco del tema. Creo que el ultimo que jugue fue el 5 que tenia modo cooperativo. Que tal los 6 y 7???
 
jaja si, nosotros tambien
Por cierto aprovecho un poco para preguntar... siempre he sido muy fan de los resident, pero bueno, maternidad por medio y demas me desconecte un poco del tema. Creo que el ultimo que jugue fue el 5 que tenia modo cooperativo. Que tal los 6 y 7???
El 7 y el 8 me gustaron y mira que no me gustan los juegos en primera persona mucho.. el 8 se me hizo muy cortito y la ambientación me gustó. Lo que pasa que ya no los veo como Resident Evil, es una fumada tras otra…🤣
 
Back