Recomendación de juegos PlayStation

Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
1.187
Calificaciones
5.079
Hola primas.

He pensado en crear este hilo para recomendar juegos para la PlayStation, yo tengo la PS4.
Podríamos decir si es cooperativo o no, si tiene opción online, si tiene modo historia, de qué trata, etc.

Yo con mi pareja nos pasamos el Monster Hunter (tiene el juego base y luego una expansión de éste, pero es como un juego completo), es cooperativo y va de matar a monstruos que son cada vez más difíciles. Te creas un personaje (chico o chica) y puedes escoger arma: lanza, arco, glaive, espada larga, martillo, etc. cada uno tiene diferentes tipos de ataque y puedes ir probando hasta que encuentres el tuyo. Hay algunos monstruos que son difíciles de matar y necesitas ayuda, a no ser que seas muy bueno. Está bien para jugar con amigos (las misiones se pueden hacer hasta con 4 personas), pero para jugar solo lo veo muy aburrido.
También juego al call of duty, que es de matar a otra gente online, pero solo si es con mi pareja y/o amigos, porque me parece aburrido jugar sola, hay gente que no habla y se hacen aburridas las partidas.

Os leo, a ver si encuentro algún juego que me interese y pueda jugar sola o de manera cooperativa. 🥰
 
Si te gustan tramas de accion mezclado con historia los Assassins creed a mi me encantan. Hay un monton. Mis preferidos son Oddissey y para PS4 tienes tambien la coleccion de los Assassins de Ezio Auditore que es chulisima. Echales un ojo a ver ;)

Edito para añadir los Resident Evil! eso de reventar cabezas de zombie es super desestresante!
 
La verdad es que son interesantes los números en crudo.
Ojo Paracetamor yo no se ni como es, solo la he visto cuando aparece con alguien, tiene una voz bonita.
 

Adjuntos

  • IMG_20210926_134625.jpg
    IMG_20210926_134625.jpg
    34,1 KB · Visitas: 43
Son los típicos pero a mi me flipan A Way Out (que es más bien una peli en la que vas participando) y It Takes Two que es mi favorito (es algo más largo y más participativo). También he oído hablar muy bien de Unravel 2 pero este todavía no lo he probado.
Prima, puedes hacer un breve resumen de cada uno? Gracias!
 
Prima, puedes hacer un breve resumen de cada uno? Gracias!

Claro! Tampoco quiero hacer mucho spoiler pero en A Way Out controlas a dos presos que quieren escapar de prisión. Hay bastante rato de video y menos jugabilidad que en It Takes Two pero la historia está muy chula y realmente te tienes que poner de acuerdo con la persona que estás jugando para ir consiguiendo avanzar en la historia. Es muy entretenido, yo me piqué muchísimo y nos lo pasamos en dos tardes. El trailer:



It Takes Two trata de un matrimonio con una hija que deciden divorciarse, se lo cuentan a la hija y la pareja es victima de un hechizo que los convierte en unos muñequitos y tienen que intentar revocar el hechizo. Es más fantasioso y como si fueran dibujos animados. Es de los mismos creadores que A Way Out así que lo de ponerte de acuerdo con la persona es más o menos lo mismo y también es un poco el trasfondo de la historia, de que en pareja hay que trabajar en equipo y remar en la mismo dirección etc. Este todavía no lo he terminado pero me está pareciendo una pasada. El trailer:



De Unravel 2 dejo directamente el trailer xq no lo he jugado:



Tanto A Way Out como It Takes Two tienen minijuegos que te vas encontrando a lo largo de todo el juego. Espero que te (os) sirva de ayuda, he dejado los trailers xq me explico fatal 🤣 🤣 y así tmb te haces una idea de como es cada juego.

Edito: Espero que se vean bien los videos tanto desde el Pc como desde el móvil, que a veces la he liado un poco al poner links xD
 
Claro! Tampoco quiero hacer mucho spoiler pero en A Way Out controlas a dos presos que quieren escapar de prisión. Hay bastante rato de video y menos jugabilidad que en It Takes Two pero la historia está muy chula y realmente te tienes que poner de acuerdo con la persona que estás jugando para ir consiguiendo avanzar en la historia. Es muy entretenido, yo me piqué muchísimo y nos lo pasamos en dos tardes. El trailer:



It Takes Two trata de un matrimonio con una hija que deciden divorciarse, se lo cuentan a la hija y la pareja es victima de un hechizo que los convierte en unos muñequitos y tienen que intentar revocar el hechizo. Es más fantasioso y como si fueran dibujos animados. Es de los mismos creadores que A Way Out así que lo de ponerte de acuerdo con la persona es más o menos lo mismo y también es un poco el trasfondo de la historia, de que en pareja hay que trabajar en equipo y remar en la mismo dirección etc. Este todavía no lo he terminado pero me está pareciendo una pasada. El trailer:



De Unravel 2 dejo directamente el trailer xq no lo he jugado:



Tanto A Way Out como It Takes Two tienen minijuegos que te vas encontrando a lo largo de todo el juego. Espero que te (os) sirva de ayuda, he dejado los trailers xq me explico fatal 🤣 🤣 y así tmb te haces una idea de como es cada juego.

Edito: Espero que se vean bien los videos tanto desde el Pc como desde el móvil, que a veces la he liado un poco al poner links xD

Gracias prima!! Ya te diré a ver q tal
 
De la play recomiendo muchísimo el subnautica, es una maravilla si te gusta mundo abierto, explorar y crafteo. Hay un segundo juego subnautica subzero pero el primero es mejor en mi opinión. Brevemente os cuento la historia empieza con que la nave en la que viajas sufre un percance y tú sabes disparado en una cápsula de emergencia que cae en el mar de un planeta desconocido. Y tienes que arreglartelas para sobrevivir recolectando materiales del fondo marino y descubriendo lo que ha pasado realmente con tu nave.. os aviso que en principio no es de terror pero yo me hacía caquita con los bichos que hay en lo más profundo del océano que tienes que explorar según vas avanzado...a veces no los ves en la oscuridad del mar, solo los oyes...uff
 
Otros de mundo abierto pero de tipo ir desarrollando el personaje y luchando con monstruos (rol en mundo abierto) son el Skyrim y the Witcher 3. No sé cuál me gustó más, quizá the Witcher tiene más variedad de misiones. Luego está el horizon zero que es del estilo, no tan grande el mundo ni tan chulo como los anteriores pero la historia está muy bien y engancha.
 
Y si no os gusta mucho los disparos ni luchas (a mi no me apasionan) también están los juegos de sigilo. De estos el que es una pasada es el de dishonored , he jugado al primero y al 2 y este último me gustó más. Tb tengo el thief (el último reboot de la saga hace unos años)y no está mal, lo estoy acabando, pero mejor dishonored.
 
Back