Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

¿Alguien sabría decirme, el equerry, que la traducción dice que es el caballerizo de la reina, que función tiene en palacio?
 
¿Alguien sabría decirme, el equerry, que la traducción dice que es el caballerizo de la reina, que función tiene en palacio?
Es el oficial que asiste personalmente a la Reina. Es una posición que la nombra personalmente la Queen.

Como referenica, el famoso gran amor de la hermana de la Reina, Peter Towsend, era el equerry de su padre el Rey George VI.

El equerry actual, el Mayor Nana Kofi Twumasi-Ankrah, estudió en la misma academia militar que PHarry, Sandhurst y es miembro de la Caballería Montada, Household Cavalry, quienes son el destacamento que cuida a la Queen.

170712major-nana-twumasi-ankrah-cr-0409-crop_5d40c1c6f13e9aadf01e5a8068a4c4fc.fit-2000w.jpg
827184.jpg
4229B99700000578-4679014-image-a-1_1499632731315.jpg
 
Es el oficial que asiste personalmente a la Reina. Es una posición que la nombra personalmente la Queen.

Como referenica, el famoso gran amor de la hermana de la Reina, Peter Towsend, era el equerry de su padre el Rey George VI.

El equerry actual, el Mayor Nana Kofi Twumasi-Ankrah, estudió en la misma academia militar que PHarry, Sandhurst y es miembro de la Caballería Montada, Household Cavalry, quienes son el destacamento que cuida a la Queen.

170712major-nana-twumasi-ankrah-cr-0409-crop_5d40c1c6f13e9aadf01e5a8068a4c4fc.fit-2000w.jpg
827184.jpg
4229B99700000578-4679014-image-a-1_1499632731315.jpg
Anda atrás de ella como lapa. El fue que le dijo a los Sussex que por ahí NO?
 
Kate va con un vestido que parece un camisón victoriano o un vestido de señorona de 1978. La que tenía que traer algo de modernidad a la monarquía británica lleva años vistiendo de viejuna. Viejuna y aburrida. Si Letizia cambia de peinado cada 6 meses, Kate lleva desde que la conocimos en 2003 con el mismo peinado. Una cosa curiosa, por los peinados se puede datar una foto de Letizia sin saber que fecha tiene. De Kate es imposible. Puede ser de ayer por la tarde o de 2014. Siempre va igual. Podría ser una extra de un capítulo de Hercule Poirot ambientado en 1948. Asesinato en nosedonde Manor. Y ella en el papel de dama importante del condado. Jamás por ejemplo va con pantalones a no se que sea un acto de temática deportiva o muy muy muy informal. El resto de princesas europeas viven en 2019. Ellos en los 40. Señoras vestido, tocado y abrigo.
y tb cambia de cara.

no se, son britanicos, nos les va el ir modernos, ellos son asi.kate sabe lo que le gusta y lo q le va bien y yo creo que para este tipo de actos en los que se asiste pero no hay que deslumbrar, tiene el modelo que le gusta y no arriesga.
tb si se hubiera puesto un recogido bonito, hubiera cabiado mucho y le quedaria mejor.
 
y tb cambia de cara.

no se, son britanicos, nos les va el ir modernos, ellos son asi.kate sabe lo que le gusta y lo q le va bien y yo creo que para este tipo de actos en los que se asiste pero no hay que deslumbrar, tiene el modelo que le gusta y no arriesga.
tb si se hubiera puesto un recogido bonito, hubiera cabiado mucho y le quedaria mejor.
Yo creo que Kate tiene su estilo y será fiel al mismo. Ese tipo de vestidos se ve que le gusta...Y sí, para lucir ese tipo de cuello (que a mi entender avejenta el modelo) hubiera sido mejor el cabello recogido.
 
y tb cambia de cara.

no se, son britanicos, nos les va el ir modernos, ellos son asi.kate sabe lo que le gusta y lo q le va bien y yo creo que para este tipo de actos en los que se asiste pero no hay que deslumbrar, tiene el modelo que le gusta y no arriesga.
tb si se hubiera puesto un recogido bonito, hubiera cabiado mucho y le quedaria mejor.
Es lo me gusta de ellos. Que sean tan tradicionales. Siglos y siglos de historia no lo van a tambalear un pantalón todo rajado y un niñato tan inmaduro que pone la muerte de la madre de excusa para hacer todo a su antojo.
 
Yo creo que han intentado pero con esa no se puede. Ella ha llegado con muchas ínfulas y desplantes y ya les llegó! William no es el Papa Francisco es una persona que como hermano trato de mejorar las cosas en su momento pero Meghan es altanera y muy poco se puede hacer. Kate es perfecta para su cargo sabe portarse sabe estar no necesita las cámaras de todo ángulo ella es quien es.
Wills no es el papa...sino el futuro REY DE INGLATERRA! Semejante título... para desplantes ordinarios. El aún no está por encima de todo...aunque parece que eso es lo que hacen, quieren los privilegios pero no las obligaciones. Igual como piloto no creo que subsita...y como rey tampoco pienso que de el ancho. Pena total para su pueblo.
 
Última edición:
Back