Recepción Diplomática - La Duquesa de Cambridge con la tiara favorita de Princess Diana

S

Samain

Guest
Si alguien me saca de mi duda parece que al morir diana las joyas le fueron cedidas a Harry y este le dio el anillo a Su hermano William para la futura princesa de gales esto es cierto? Me imagino que Harry todavía tendrá las joyas de su madre
Princess of Wales dejo joyas a sus hijos. Anillo compromiso a prince Harry, reloj oro regalo de QEll a William, entre muchas otras. Al pequeno dio mucho dinero y mas cosas, pues DCambridge sera Duke of Cornwall y muchos mas en su lugar de heredero al reino.
Princess Diana hacer esto para que hijo pequeno tener su futuro tranquilo. El mallor es Rey y no nesezitar pues es en el futuro hombre mas rico de UK. Toda la tierra, el swelo es suyo. La isla es suya. Y arte, palazios, castillos and on...

Calificaciones
93.452
00B4951100000190-3351607-image-a-16_1449608184566.jpg

Que guapsima estaba Diana aqui.
Preciosa.

Calificaciones
2.556
Si alguien me saca de mi duda parece que al morir diana las joyas le fueron cedidas a Harry y este le dio el anillo a Su hermano William para la futura princesa de gales esto es cierto? Me imagino que Harry todavía tendrá las joyas de su madre
Si las joyas de Diana (no las de la Corona) fueron para Harry y las está usando Kate, la pregunta es: ¿Harry las está vendiendo o regalando a su hermano?. Quizás es más inteligente que William y no quiere que su futura esposa utilice las joyas de una mujer tan desgraciada como fue Diana, evitando así que los medio las comparen.