Recepción Diplomática - La Duquesa de Cambridge con la tiara favorita de Princess Diana

METTE MARIT de Noruega también recibió de anillo de compromiso, no recuerdo bien ,pero creo que era de la abuela de Haakon. Es bastante tradicional en las familias pudientes, y yo lo veo como un honor llevar el anillo de mi madre muerta en accidente , es mi caso particular. <yo lo veo bien, un gran detalle
A mí también es un detalle que me gusta, muchos objetos pasan de generación en generación, yo sin ir más lejos tengo varios muebles, electrodomésticos y joyas que eran de mi abuela. Sin embargo, entiendo que hay gente a la que no le guste y más teniendo en cuenta de que no es un anillo cualquiera, es el anillo de comrpomiso, viendo que Lady Di tuvo una vida amorosa bastante desgraciada y que el anillo tiene una historia bastante particular pues marca un matrimonio lleno de dificultades y sinsabores, comprendo que para algunos pueda no ser un signo de buen augurio.
 
A mí también es un detalle que me gusta, muchos objetos pasan de generación en generación, yo sin ir más lejos tengo varios muebles, electrodomésticos y joyas que eran de mi abuela. Sin embargo, entiendo que hay gente a la que no le guste y más teniendo en cuenta de que no es un anillo cualquiera, es el anillo de comrpomiso, viendo que Lady Di tuvo una vida amorosa bastante desgraciada y que el anillo tiene una historia bastante particular pues marca un matrimonio lleno de dificultades y sinsabores, comprendo que para algunos pueda no ser un signo de buen augurio.

No creo en los malos augurios, yo del lado positivo, el alma de la madre que con todo su amor, y del hijo que da el símbolo del amor a su novia, solo indica una clara protección del karma de su madre, protegiendo el matrimonio que su hijo, al que amaba mucho, para mi seria un grandísimo honor recibirlo. Su madre siempre estará ahí,a su lado, su hijo la adoraba.
 
No creo en los malos augurios, yo del lado positivo, el alma de la madre que con todo su amor, y del hijo que da el símbolo del amor a su novia, solo indica una clara protección del karma de su madre, protegiendo el matrimonio que su hijo, al que amaba mucho, para mi seria un grandísimo honor recibirlo. Su madre siempre estará ahí,a su lado, su hijo la adoraba.

Serena, entiendo tu postura pero también hay mucha gente que considera que los objetos pueden estar cargados de vibras conscientes e inconscientes de su anterior usuario, el anillo era algo muy relacionado al inicio de un nuevo matrimonio y al símbolo de un compromiso de amor eterno que se frustró, es un anillo con gran historia y un pasado no muy feliz. Respeto tu postura pero también respeto que haya gente que prefiera un objeto nuevo sin connotaciones y tampoco me parece mal. Igual, la principal interesada era Kate y ella lo aceptó con lo cual no hay mucho debate alrededor.
 
dejen de igualarlas..nadie jamás va a igualar a Diana. De haber sido reina hubiera sido la Reina del Mundo y adorada por todos.
Diana-Kate%252520Earrings%25255B4%25255D.jpg

En conjunto, puede que Kate sea más guapa que Lady Di, a la misma edad. Sin embargo, ella da la imagen de ser como una azafata vip de palacio. Mientras que qué porte regio tenía la suegra. Hasta con un saco de patatas.

Pese a que Kate es universitaria (instruida), historia del arte, mientras que la suegra apenas superó el bachillerato y las pruebas de la selectividad británica. Ninguna de las dos han demostrado amor por la cultura o las artes. Ninguna de las dos ha destacado por su conversación interesante, a diferencia de otras en su misma posición. Corrijo, Lady Di amaba bailar. Kate ama las compras.
Cosas de Chabelita. Se nota que le cae mejor Kate que Camilla.
Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
La clave es ésta. Las joyas, los trajes, etc., son la la Casa Real Británica. No pertenecen a una persona, sino a la institución. Supongo que Camilla tiene un plano segundón y ya es una anciana. Si llega a reina, será muy mayor. Sin embargo, es una forma de mostrar el relevo generacional al mundo, que vaya probando tiaras y joyas. Como, en su día, usará la ahora bebé Charlotte.
 
Entregar el anillo de compromiso que era de tu madre es una muestra de amor y respeto, es un gesto muy bonito, aun y cuando el anillo no era precisamente uno que contara una historia muy amorosa que digamos, pero fue de su madre, convertido en iconico, muy bien que lo lleve su esposa. La tiara se la veo muy bonita, es normal que se las pasen de unas a otras aunque hay piezas tan iconicas que siempre nos llevaran a la persona que las hizo famosas. Kate nunca se librara de la eterna comparacion, ella lo sabe y lidia con ello muy bien. Diana fue Diana, Kate es Kate. Nada que hacer al respecto, es injusto querer hacer de Kate una Diana, cada una con sus cosas buenas y malas, Diana no fue un dechado de virtudes pero era muy querida y al morir joven se hizo un idolo de ella. Si la corona no quisiera que Kata llevara esa tiara, no la llevaria pero es un modo de rendirle homenaje y respeto a Diana en las nuevas generaciones que continuan su legado. Kate es la mujer de su hijo, futuro heredero, Kate es la madre de los nietecitos de Diana y algun dia ocupara su puesto, que lleve sus joyas es normal, pertenecen a una Casa Real.

Estais seguras de que es la misma tiara? No se me parece, aunque las fotos son malas y lejanas.
 
Última edición:
Que emoción ver a Kate con la tiara de Diana, que pena que no haya fotos de primeros planos
Le he quitado el polvo a este hilo porque estaba buscando en San Pinterest (el término tiene copyright, jejejeje [emoji4] ) unas fotos de joyas hace unos minutos y encontré las fotos de Kate con el vestido y la tiara que tanto gustaba a Diana:

0c9313b8d00aa4ac9c91e584ce3dc67f.jpg


a59f1d4e97c6897f6a4c0eb88bbc9964.jpg


1adfe0a5c4b2d915d16aa06fc50b22d6.jpg


Como siempre, su postura deja mucho que desear... [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36]
 
Back