Recepcion del Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace 2018

Dos cosas y sin orden obligado: Uno. Kate tiene una pose complicada, como encorvada. Y no es la primera vez. Dos. Demasiada atención en Kate y ninguna en William. Peligro. Hay que recordar el efecto Diana sobre Charles que, sólo tal vez, Meghan haya fomentado respecto a la "competitividad" entre ellas.
Es que es lógico y natural, ¿Quiénes se adornan, se pintan y se visten de fantasía? ellas, ellos no llevan tiaras ni mandangas como mucho pueden parecer camareros con traje de gala, nada más.
 
7011822-6460231-image-a-42_1543958672883.jpg
tiene cara de llevar unos tragos de mas:whistle::whistle:
 
Kate como siempre, yo no la veo diferente en aptitud, al que sí veo muy diferente es a Will, que antes parecía siempre aburrido y ahora está en éxtasis. Yo me creo más la competitividad entre los hermanos que entre Kate. También me creo o me lo imagino es que Kate agradecerá de hecho ese cambio, no es lo mismo salir con el marido todo desganado a trabajar, que salir con él todo contento.
En cuanto al físico espero que sea una etapa, como las otras que tuvo en la lactancia de sus otros hijos también parecía muy delgada, enferma y luego ya cogió unos pocos de kilos.
 
Dos cosas y sin orden obligado: Uno. Kate tiene una pose complicada, como encorvada. Y no es la primera vez. Dos. Demasiada atención en Kate y ninguna en William. Peligro. Hay que recordar el efecto Diana sobre Charles que, sólo tal vez, Meghan haya fomentado respecto a la "competitividad" entre ellas.
William no es carlos, no esta celoso por la atencion hacia su esposa. Sino, creo, todo lo contrario. William es timido, muy, y creo q no le gusta ser el centro de atencion, de hexho se pone colorado cuando lo nombran por ej.
Creo q le gusta q la atencion la llame kate, como q a el le da un respiro
 
My Queen está esplendida ya sé que me repito pero es que la veo hasta guapa cuando nunca ha sido una mujer guapa. El traje de Camilla me gusta mucho, ese corte que me recuerda el de su boda le favorece. Kate es bonito el vestido pero tiene otros que me gustan más de Jenny Packman, la veo demasiado delgada además como es tan alta y se debe de agobiar de tener que agacharse con algunos al final muchas veces está encorvada. Debería coger un poco de peso estaría más guapa.
 
Back