Recepcion del Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace 2018

Espectacular la duquesa tiene algún significado especial el broche que lleva
si, es la Orden de la Familia Real

200px-Orde_van_Elizabeth_II.jpg


La Orden de la Familia Real (Royal Family Order) es una orden que es otorgada por el soberano del Reino Unido solamente a miembros femeninos de la Familia Real Británica. La orden es más un recuerdo que una condecoración de estado.
La primera Orden de la Familia Real fue emitida durante la regencia del Rey Jorge IV. Antes de 1820, empezó a poner en práctica presentando la orden a damas y caballeros de la corte, particularmente a miembros femeninos de la familia real. La futura Reina Victoria recibió la Orden de su tío.

Actualmente, la Orden de la Familia Real existe en una sola clase. Anteriormente las Órdenes Familiares constaban de tres o hasta cuatro clases. La Real Orden de Victoria y Alberto, por ejemplo, constaba de cuatro.

El distintivo consiste en un retrato del soberano, compuesto de diamantes, suspendidos de un listón o cinta. Esta cinta de cada una de las Órdenes Familiares cambian según el monarca: la del Rey Eduardo VII constaba de rojo, azul y blanco, la del Rey Jorge V, eran un azul pálido, las del Rey Jorge VI eran color rosado. Cada una contenía el retrato del monarca, usualmente con uniforme, si es varón, o en vestido de noche, si es mujer.

La Orden de la Familia Real de Isabel II está representada en un vestido de noche, usando la cinta y estrella de la Orden de la Jarretera. El color de la Orden es color amarillo marfil.
 
A mi me gusta mucho el vestido, así tipo princesa Disney
a mi no me gustan los vestidos de gala muy al cuerpo para ella, los de Jenny Packham en muchas ocasiones,precisamente por que es muy delgada. El volumen de la falda me parece mas agradable.
 
tumblr_pj8r9uq34R1xkcmito1_640.png

12/04/2018 / Diplomatic Corps Reception

Tiara: Queen Mary’s Lover’s Knot (CLK)
Earrings: Princess Diana’s Collingwood Pearl Earrings
Bracelet: Queen Mother’s Art Deco Bracelet
Rings: Sapphire & Diamond Engagement Ring | Wedding Band | Diamond Eternity Band
Order: Queen Elizabeth II’s Royal Family Order
duchess of cambridge
 
Recordemos que Kate siempre ha tenido mucha cintura y tiene un poco más rellenita la cola y la parte de arriba de las piernas (como se ve en sus fotos en bikini en internet)
Y que además siempre que tiene bebes adelgaza un poco más mientras amamanta.
Por lo que vi en los dos anteriores sube unos kilos despues de un tiempo.

Suerte la suya porque la mayoría queda un poco rellenis despúes de un bebe y lo que cuesta es adelgazar
 
Para mí la que va mejor es Camila. Teniendo en cuenta que no es muy agraciada y la edad que tiene, la veo espléndida. El traje es un clásico de los que lleva siempre, pero tiene empaque y está perfectamente adaptado a su figura. El cuello le queda precioso con ese collar y el pelo con esa diadema le luce muy bien. Muy elegante y natural, como siempre.
 
Dos cosas y sin orden obligado: Uno. Kate tiene una pose complicada, como encorvada. Y no es la primera vez. Dos. Demasiada atención en Kate y ninguna en William. Peligro. Hay que recordar el efecto Diana sobre Charles que, sólo tal vez, Meghan haya fomentado respecto a la "competitividad" entre ellas.
 
Back