Recepcion del Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace 2018

Tan flaca que parece cabezona y no lo es.
The Lollipop effect.

2257c989a59faf8.jpg
 
Esa flaqura desluce el vestido.
Parece anorexica, sus posturas sobretodo.
Sino lo esta le pega en el poste
Menos mal que no estaba sola pensando lo mismo.
El vestido es muy bonito pero ella está tan flaca que está comenzando a deslucir prendas, como esta por ejemplo. Aparte que la postura también se le está quedando medio encorvada.
Esa delgadez no puede ser sana.
 
No puede ser posible, que Camilla y la Reina, se vean más vigorosas que la duquesa.
Demasiado delgada. Demasiadas sonrisas que se ven parte de un guión, como lo de la nieve con la falda escocesa.
Creo que los Sussex les vinieron a sacar de su zona de confort y, para mi, ya ni es cosa de ellos, los Cambridge, sino, ya es una estrategia de la casa real.
 
46144489_2177314589198756_2181899271848558621_n.jpg


A mi me gusta mucho el vestido, así tipo princesa Disney
Kate me encanta, pero su delgadez es preocupante, al ver la imagen donde se le ve el brazo, lo tiene demasiado marcado, se ve que se mata en el gimnasio, pero ha llegado un punto en donde ya no se ve sana. Ojala sea solo una etapa. Por lo demás todo le queda bien, la tiara ... Y me gusta verla con la orden
 
El collar es enorme y son perlas, los aros enormes y son perlas, la tiara demasiado grande y son brillantes/diamantes .... mala combinación, en mi opinión. No me gusta. En cuanto al peinado y el vestido, fiel a su estilo, nada nuevo.
¿No tiene otras tiaras?...Siempre lleva la misma. Va bastante recargada entre las joyas y los bordados del abrigo...
 
No puede ser posible, que Camilla y la Reina, se vean más vigorosas que la duquesa.
Demasiado delgada. Demasiadas sonrisas que se ven parte de un guión, como lo de la nieve con la falda escocesa.
Creo que los Sussex les vinieron a sacar de su zona de confort y, para mi, ya ni es cosa de ellos, los Cambridge, sino, ya es una estrategia de la casa real.
¿Como lo sabes?...¿CR se confiesa contigo?...
 
Back