Recepción de año nuevo al cuerpo diplomático. Enero 14, 2020

Calificaciones
413.092

el 14 de enero, el rey Filip y la reina Mathilde recibirán a los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en Bélgica y a sus socios para una recepción de Año Nuevo

Calificaciones
413.092
Recepción de Año Nuevo de HM Koning Filip y HM Koningin Mathilde para el cuerpo diplomático. Hay varios lazos políticos, económicos, culturales e incluso familiares entre ellos. 1579005493902.png 1579005502391.png

Calificaciones
4.577
Post 6 y otros. El vestido de Matilde está lindo. no bonito pero.... el escote tan bajo en la espalda y casi hasta el mentón en la delantera, no queda bien.... me hace ruido ese corte. Creo que si la parte delantera fuera igual que la parte de atrás tendría líneas mas armónicas.... O bien lo daría vuelta, es decir lo usaría al revés. con los cortes necesarios para el busto. En mi opinión.

Calificaciones
995
Post 6 y otros. El vestido de Matilde está lindo. no bonito pero.... el escote tan bajo en la espalda y casi hasta el mentón en la delantera, no queda bien.... me hace ruido ese corte. Creo que si la parte delantera fuera igual que la parte de atrás tendría líneas mas armónicas.... O bien lo daría vuelta, es decir lo usaría al revés. con los cortes necesarios para el busto. En mi opinión.
De acuerdo. Ademas el corte a la cadera a ella no la favorece. Los pendientes debieron tener esmeraldas y no aguamarinas, creo. Igual, me gusta Mathilde, por su calidez y por no ir de diva

Calificaciones
19.044
Pues Mathis va hoy vestida de reina. Regia, con un vestido de tejido rico y un corte pulcro y clásico, adecuado a su cuerpo, con una media manga muy elegante y adecuada para un evento "bajo techo". Muy bien peinada y perfecta en su actitud. Creo que cualquiera que no supiera quien es y le dijeran que adivinara cual es la reina entre los asistentes, claramente señalaría a Mathis. Esto se llama "vestir el cargo"-

Calificaciones
22.780
Pues Mathis va hoy vestida de reina. Regia, con un vestido de tejido rico y un corte pulcro y clásico, adecuado a su cuerpo, con una media manga muy elegante y adecuada para un evento "bajo techo". Muy bien peinada y perfecta en su actitud. Creo que cualquiera que no supiera quien es y le dijeran que adivinara cual es la reina entre los asistentes, claramente señalaría a Mathis. Esto se llama "vestir el cargo"-
Ésa es justamente la conclusión a los que llegaron los de la televisión alemana que hicieron los reportajes sobre las actuales reinas consortes en ejercicio...En aquel reportaje dijeron que cuando Mathilde entraba en cualquier estancia, llenaba el espacio de majestad...Se sabía inequívocamente que era la Reina, y todo ello , incluso siendo ella muy cálida y de maneras tan suaves...Pero que la dignidad regia iba inherente a su persona...
De Letizia, esos mismos, creo recordar que dijeron que era muy....¿moderna?