Recepciones de Año Nuevo. 12, 24, 26 y 31 de enero, 2023

Me refiero a Astrid, tiene el andar con la espalda y cabeza hacia adelante como persona mayor. Mi apreciación claro.
Te había entendido por eso he mirado el vídeo y no lo he percibido, hay gente que anda muy derecha, otros estiran el cuello y otros andan normal como es el caso de Astrid, no la he visto encorvada.
 

¿Cometió un error? El vestido de la reina Matilde es tema de conversación en el exterior​

¿Notable? Ciertamente lo era. ¿Pero también fue un look exitoso? El vestido que lució el martes la reina Matilde (50) durante una recepción en palacio es, en todo caso, tema de conversación en el extranjero. Tanto el diario español 'El Confidencial', como el británico 'OK! Magazine' y la revista alemana 'Bunte' se fijaron en el llamativo vestido de nuestra Reina.
“¿Está bien o mal esta combinación imposible que Mathilde se atreve a usar?” Esa es la pregunta que la española 'Vanitatis', la revista del diario 'El Confidencial', plantea en su web. Mathilde se arriesgó con un vestido que nos sorprendió. “Esta combinación de colores, un contraste entre rosa y rojo, siempre es complicada. Hay gente a la que le gusta esta mezcla, pero también hay gente que piensa que el rojo y el rosa no se pueden combinar. Muchos amantes de la moda creen que esto es cosa del pasado”.
Sin embargo, la revista es positiva. “Durante años, la mezcla de rosa y rojo era impensable. Pero en las últimas temporadas, el mundo de la moda ha innovado, rompiendo este cliché tradicional y poniendo muy de moda esta combinación”, concluye la revista. “De hecho, esta combinación de ambos tonos se puso de moda el año pasado. Durante la Semana de la Moda de Copenhague, las chicas de TI ya demostraron que el rosa mezclado con rojo puede producir los looks más exitosos. Y no depende de nosotros decidir si Mathilde hizo una buena o mala elección con este vestido”.

El vestido de Mathilde también se discute en el Reino Unido y Alemania. “Normalmente vemos a Mathilde de Bélgica en colores apagados. Pero ahora la Reina debe haber dicho: "Es demasiado sutil". Durante la recepción de Año Nuevo, sorprendió con un atuendo de bloques de color de colores brillantes”, pensó '¡OK! Magazine' sobre su look. Mientras que la revista 'Bunte' inmediatamente elogió el vestido: “¿Realmente el rojo y el rosa son una buena combinación? ¡Sí, y Mathilde de Bélgica lo demuestra con su último look!”

'Nuestra' experta Jelka Van Duyse, que sigue de cerca el guardarropa de Mathilde, también es fanática de este look. “En el pasado, la gente nunca hubiera hecho algo así, por lo que las personas con una actitud clásica (en términos de moda) piensan que esta es una combinación incorrecta. Pero desde hace varios años, usar colores de la misma familia de colores juntos definitivamente ha estado de moda”, explica. “De todos modos, Mathilde luce muy bien con colores más vivos, y aunque es un modelo bastante sobrio, unos detalles muy sutiles lo convierten en el vestido adecuado a su figura. La falda llega justo debajo de la rodilla, pero tiene una pequeña abertura. Lo mismo con las mangas: bastante largas pero también con una abertura. Eso le da un efecto lúdico. La línea divisoria entre los dos colores también es buena, es decir, muy alta. Como resultado, visualmente parece tener una cintura más pequeña.

1675277751334.png
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
230
Back