Recepción al Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace. Diciembre 11, 2019

Vengo de ver el vestido de Victoria de Suecia de esta noche y realmente las damas inglesas son un descanso para los ojos. Divinas las tres, cada una en su estilo. He notado que cuando la reina viste de blanco, Camila lo hace tambien. Supongo que es por algun tipo de protocolo o un acuerdo entre sus respectivas vestuaristas.
 
Adoro a Victoria pero por favor que no le copie el horroroso vestido rojo de esta noche! (Y no entrare en polemica contigo acerca de la sonrisa de Kate)
Deje usted el vestido rojo... el de la ceremonia de los premios Nobel estaba para el olvido, parecía una colcha de doble vista (n)
Perdón por el off topic pero no me podía quedar con las ganas de decirlo.
Saludos.
 
d714719f074e8564d3b5452654915978254e0b72.jpg
Vamoave...si se critica a Letizia por sus miradas lo siento pero no puedo pasar por alto este alzamiento de cejas de Kate. No, no y no!
 
Me encanta, es lo que hacen muchas abuelas en el mundo, echar una mano con los nietos cuando los hijos tienen un compromiso.

Yo misma este viernes. Mi hija va con su marido a la fiesta de Navidad de la empresa de el y yo me quedo con mi nieto encantada. Aunque no entiendo muy bien si tienen una nanny como es que echan mano de la abuela tan a menudo. La semana pasada Kate no pudo asistir a un evento porque no pudo encontrar daycare...??? Como?????? Mi hija tiene que echar mano de la familia pero Kate???????? Por favor...este mundo Royal ya se sale de madre... No lo entiendo...
 
Back