Recepción al Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace. Diciembre 11, 2019

La Queen me encanta, está muy contenta. El collar WOW!

Camila bien en su estilo.

Kate se ve esplendida, me gusta de pies a cabeza, creo que es la primera vez que la veo con tanto joyón junto. El vestido precioso, lo único que para mi es un pero, es el anillo nuevo (?), me pasa que con el tremendo anillo de compromiso ya está... y me pasa con todas, es un tema mio.

Gracias cotis por las fotos, aportes y comentarios.
 
ELjzxbyW4AAutzU
 
Yo misma este viernes. Mi hija va con su marido a la fiesta de Navidad de la empresa de el y yo me quedo con mi nieto encantada. Aunque no entiendo muy bien si tienen una nanny como es que echan mano de la abuela tan a menudo. La semana pasada Kate no pudo asistir a un evento porque no pudo encontrar daycare...??? Como?????? Mi hija tiene que echar mano de la familia pero Kate???????? Por favor...este mundo Royal ya se sale de madre... No lo entiendo...
Hay familias que como norma tienen no dejar a sus pequeños solos con el servicio , y siempre hay un familiar con ellos , esta bien , porque aunque la abuela esté , no fregará los platos de la cena , pero la figura y punto de refenccia para el niño está presente.
 
Back