Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 31, 2024

Si no le afectara nada no sacaría del joyero este conjunto, que a ella no le debe gustar mucho, puesto que sólo se lo ha puesto en tres ocasiones con esta en 20 años. Quien pasa de todo ni se molesta en estos gestos.

Está claro que con esta elección está diciendo que, le pese a quien le pese, ella renueva sus votos con su señor esposo... y con España. Lo mismo lo siguiente es sacar el anillo de pedida y la alianza que falsamente pensamos que se había quitado por el tema Urdangarín.
 
Última edición:
O la peluca…
Tendría que cortarse esa melena o por lo menos recogérsela le queda fatal
A mi el vestido me gusta no es un 10 pero si un aprobado.
Con la que está cayendo últimamente va comedida y correcta
¿Cuántos años tienen que pasar para aprender dónde se tiene que colocar ? No es tan difícil y si no delen una papelito o pónganle marcas en el suelo
Ya les ponen marcas en el suelo. Pero lo que no se ponen de acuerdo, es si uno tiene que estar a la derecha o a la izquierda. Eso es lo que les pasa.
 
Al fin con un collar. Creo que los luce una vez al año. Sinceramente, viendo los collares de otras reinas, súper ostentosos y para mi gusto horribles y anticuados, la Reina Sofia tiene una colección muy bonito y actuales que podría llevar Letizia
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
341
Visitas
16K
Back