Reborn_Live

Ojalá, lo malo es que qué pruebas se pueden aportar? Yo lo sé porque mi amigo le conoce pero no le voy a pedir una foto de la orla de graduación en el colegio francés jajajajaj además, como demuestras que NO se tiene un título? es difícil eso
Desde luego, eso es imposible pero otros datos que estan cayendo no se, estaria bien que se le pudiese desmontar la estafa que tiene montada
 
Yo tampoco. Pero definitivamente tampoco usaría eso para inventarme todo y hacerlo pasar como mi vida "real".
Es el día a día de las RRSS. La gente debería empezar a aprender que todos los creadores de contenido en cualquier plataforma te venderán la película de vida súper genial, con éxito en cada cosa, etc. Difícilmente encontrarás alguno que te muestra su realidad.

Otra cosa es como le veáis como streamer, a mi personalmente me aburre un poco y me hace gracia en algunas cosas, porque en el fondo lo veo menos experto en estos temas que otros más maduros.
 
Es el día a día de las RRSS. La gente debería empezar a aprender que todos los creadores de contenido en cualquier plataforma te venderán la película de vida súper genial, con éxito en cada cosa, etc. Difícilmente encontrarás alguno que te muestra su realidad.

Otra cosa es como le veáis como streamer, a mi personalmente me aburre un poco y me hace gracia en algunas cosas, porque en el fondo lo veo menos experto en estos temas que otros más maduros.
Ya una cosa es no mostrar tu vida y otra inventarte una vida; son cosas muy diferentes.

De AuronPlay, durante muchos años no se sabía nada de su vida; se conocían pocas cosas hasta que aparecieron su madre y su hermana. Fue entonces cuando se supo más información, pero durante años no se conocía más de lo que él quería compartir. Auron jamás se inventó una vida. Al punto que cuando aparecieron su madre y su hermana en escena se demostró que todo lo que decía no solo era verdad, sino que se demostró que siempre mantuvo una narrativa coherente de su vida al punto que por eso su madre y su hermana tienen el cariño del público porque auron jamás mintió sobre su vida y lo mismo pasa con Rubius, con Vegetta, etc. Una cosa es ser cuidadoso con lo que dices y otra ser un farullero, diciendo cosas como que un psicólogo no puede contigo, que eres un pro gamer en CS:GO, que has recorrido medio planeta o que hablas todos los idiomas del mundo y después, a la hora de demostrarlo, se descubre que solo fueron mentiras.

Una cosa es ocultar y otra mentir. Recuerdo el día que dijo que había sido parte de los Cuerpos de Paz en África o el día que dijo que de niño tuvo que pintar casas para sobrevivir y que prácticamente dormía debajo de un puente (todo esto causó una lluvia de donaciones, obviamente).

Ahora que sale informacion de amigos de el que se cansarían de callar que sale la verdadera cara y están saliendo cosas que demuestran lo mentiroso que es y la fantasía que vendio además y que salga en escena un chico que físicamente se parece muchísimo a él, que está en spainRP que es amigo de karchez y axozer que es menor como rebubu decía que era y no solo eso, sino que es pro gamer de CSGO que digan que es su hermano, o que casualmente él diga que tiene un familiar enfermo en su familia el día que estalló y después aparezca que un familiar de Karchez y de Axozer también está terriblemente enfermo (lo que confirma que son primos), o que él mismo haya admitido que sí iba al psicólogo y al psiquiatra y que mágicamente después de ser menor que Auron y Perxas, ahora resulta no solo ser mayor que Perxas sino de la misma edad que Auron, pues no sé.

Una cosa es ocultar y otra mentir descaradamente.
 
Última edición:
Ya una cosa es no mostrar tu vida y otra inventarte una vida; son cosas muy diferentes.

De AuronPlay, durante muchos años no se sabía nada de su vida; se conocían pocas cosas hasta que aparecieron su madre y su hermana. Fue entonces cuando se supo más información, pero durante años no se conocía más de lo que él quería compartir. Auron jamás se inventó una vida. Lo mismo pasa con Rubius, con Vegetta, etc. Una cosa es ser cuidadoso con lo que dices y otra ser un farullero, diciendo cosas como que un psicólogo no puede contigo, que eres un pro gamer en CS:GO, que has recorrido medio planeta o que hablas todos los idiomas del mundo y después, a la hora de demostrarlo, se descubre que solo fueron mentiras.

Una cosa es ocultar y otra mentir. Recuerdo el día que dijo que había sido parte de los Cuerpos de Paz en África o el día que dijo que de niño tuvo que pintar casas para sobrevivir y que prácticamente dormía debajo de un puente (todo esto causó una lluvia de donaciones, obviamente).

Ahora que salen cosas como un chico que físicamente se parece muchísimo a él, que es menor y no solo eso, sino que es pro gamer de CS:GO y que digan que es su hermano, o que casualmente él diga que tiene un familiar enfermo en su familia el día que estalló y después aparezca que un familiar de Karchez y de Axozer también está terriblemente enfermo (lo que confirma que son primos), o que él mismo haya admitido que sí iba al psicólogo y al psiquiatra y que mágicamente después de ser menor que Auron y Perxas, ahora resulta no solo ser mayor que Perxas sino de la misma edad que Auron, pues no sé.

Una cosa es ocultar y otra mentir descaradamente.
Que diga que de niño tuvo que pintar casas para sobrevivir cuando la realidad es que fue a un colegio privado bilingüe es bastante asqueroso...
 
Pues lo dijo y no solo eso sino que prácticamente en su infancia vivió en la miseria y que vio cosas tan terribles que por eso es más maduro que la media de su edad
Mira que no niego que hay familias que pasan penurias para poder enviar a sus hijos a buenos colegios, pero no creo que ellos hayan pasado por eso cuando iban a un colegio con dos campos de futbol de césped, una línea entera de moda de su uniforme escolar y menú temático del comedor. Vamos a ver... Que millonarios no son, pero seguro que lo de casi vivir en la calle no es cierto.
 
Mira que no niego que hay familias que pasan penurias para poder enviar a sus hijos a buenos colegios, pero no creo que ellos hayan pasado por eso cuando iban a un colegio con dos campos de futbol de césped, una línea entera de moda de su uniforme escolar y menú temático del comedor. Vamos a ver... Que millonarios no son, pero seguro que lo de casi vivir en la calle no es cierto.


Por otro la do a la mayoría de la gente se la suda la vida privada de los streamers a nadie le importa pero una cosa es que no les importe y otra que se den cuenta de que durante años les han mentido en la cara han jugado con sus emociones y sentimientos para sacarles dinero, una de las condiciones de ser streamer es ser honesto fin está bien que no quieras decir cosas de tu vida es mas que aceptado asi pasa con los actores y cantantes el ser privado se respeta lo que no se acepta con el rebubu aquí es todas las mentiras que dijo y como se caen solas, rompió ese único vinculo con su audiencia que era la confianza por eso se le funa y esta cayendo como esta cayendo por nada mas

es que recuerdo cuando se filtro lo de irina y rubius, la gente no funo a rubius por eso si no que se funo a la gente que saco esa info personal de el porqué paso lo contrario con rebubu simple porque rubius siempre fue honesto con su audiencia


rebubu no solo ha dicho si no que ha jurado que es soltero ha soltado cosas terribles contra las mujeres y ahora resulta que es todo lo contrario eso junto con el resto de trolas pues es por lo que esta yendo en picada

lo peor es que eso de que le han dicho varias veces que ahora esta usando la trola de la salud mental por que esta de moda es verdad y como es verdad por eso se ofende tanto
 
Última edición:
Pues lo dijo y no solo eso sino que prácticamente en su infancia vivió en la miseria y que vio cosas tan terribles que por eso es más maduro que la media de su edad

Tan maduro que a sus 34 años hace un rickrolling porque sabe que hay gente mirando su Twitter. Típico de un hombre que no se trata de hacer el gracioso y que para nada pasa metido en esa red social.

Screenshot_20240430_135410.jpg
Y tan maduro que dijo que empezaría a usar ropa como la que usaba cuando era más joven porque, o se le adelantó la crisis de los 40 o se dio cuenta, gracias al directo de gemita, que parecía el padre de su novia.
 
Back