Reborn_Live

"Estoy haciendo un plato que los streamers no suelen hacer porque suelen irse a recetas sencillas como la pasta"

Lo dice el señor que acaba de hacer filetes de pollo empanaos con una salsa roquefort compuesta de nata y queso roquefort. Ahora está haciendo una vinagreta que NADIE SABE compuesta de aceite, vinagre y mostaza para echársela a la lechuga.

Y se cree que está haciendo recetas elaboradas. Mira yo me mato.
 
UF prima esto es mi trigger warning, en el directo del xocas igual, tocando todo después de sobar el lomo crudo, yo solo podía pensar: SALMONELOSIS, CONTAMINACION CRUZADA, COMO ESTA GENTE SIGUE VIVA?

Y bueno, que le sacaron un quiste de la boca ayer mismo. A saber cómo tiene el resto del cuerpo (Reborn si lees esto, no, NO QUIERO VER TU CUERPO GRACIAS)
 
Ya no tiene mods? Aparte del josecristo ese que le chupó las patas todo el directo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419_200529.jpg
    Screenshot_20240419_200529.jpg
    112,7 KB · Visitas: 61
Ve a la página 289 de este hilo y verás sus mensajes.
Aaah vale, había leído el mensaje antes pero no había leído que era él.

No tengo idea de quién es ese señor pero tiene un mensaje fijado en el canal 🤔
Pues mira es un muchacho que está metido en una movida de Dios pero es como una religión alternativa y básicamente parece una secta y lo mismo se te pone a leerte pasajes de una especie de biblia alternativa:



Como que aparece en todas las series grandes. Es conocido de ser el cura de Marbella Vice o de estar en Tortilla Land, Minecraft Extremo, etc., muchas veces le vi implorar a Auron para que le metiera en alguna de sus series y le venera (o lame por donde pasa)

 
"Estoy haciendo un plato que los streamers no suelen hacer porque suelen irse a recetas sencillas como la pasta"

Lo dice el señor que acaba de hacer filetes de pollo empanaos con una salsa roquefort compuesta de nata y queso roquefort. Ahora está haciendo una vinagreta que NADIE SABE compuesta de aceite, vinagre y mostaza para echársela a la lechuga.

Y se cree que está haciendo recetas elaboradas. Mira yo me mato.

Tiene esa obsesión con siempre compararse con el resto, con el resto de gente, con el resto de streamers. Este es un xokas 2 con una pisca de Biyin, no lo dudo.
 
Reborn comenzando el directo diciendo casi lo mismo que dijo Sh0wt3k un día antes (lavado de imagen) y poniendo en llamada a sus mascotas (administradores del server) para que dijeran que no hay "favoritismo". 😂
Después de eso todo iba bien, hasta que justificó a su novia Ghatta que fue cuando las ñeñes se le fueron a la yugular y el ya no sabia que hacer y no le quedó de otra que utilizar la carta del victimismo y hacer irl cocinando para celebrar el 19. 🥺 (Lo siento pero ese platillo se veía como un pedazo de 💩 con ensalada)

Se nota que la mayoría de su fandom son menores de edad o señoras muy crédulas, porque épico lavado de cerebro les dió Reborn, todo un profesional en la manipulación.

Primis, las que vieron su directo no escucharon ese rugido de tripas de Don trajes (9 comerciales en tu directo) 🥴
 
Back