Reborn_Live

Se trata de hacer el graciosillo como si no le importara nada pero se nota que le jode mucho. Fácilmente podría decir "Estoy saliendo con alguien, fin del tema", aunque con eso se le acabaría el chiringuito. Está igual que esos famosos (famosos de verdad, no cutres) que dicen que están solteros para tener más fans y en realidad están hasta casados XD

PD: Que raro se ve Reborn afeitado, encima con esa gorra me recuerda a este personaje:


tiene vibes de el tipico tio que uno tiene de 40 años que no acepta su edad y se quiere hacer el joven sumándose al mame pero queda mal por no aceptar que es un señor mayor

y por aqui mas ñeñes o ex ñeñes escupiendo factores

por otro lado nadie habla que se confirmó lo que tanto negaba y era que vivia en andorra se acuerdan cuando fueron los squid games y a el tambien se le cayo el internet y el decía que era casualidad?

ahora se confirma que lo que dijo el hermano de auron en su dia es verdad....

1713464447832.jpeg
mas y más mentiras cayéndose una a una del trajeado embustero

tu cstillo de naipes se destruye rebubu


1713464184389.jpeg
 
Última edición:
y como sabemos que nos lees ñeñe te dejo esta última perla para que la disfrutes con tu novia por que aunque independientemente que las tontitas de turno estan despechadas por la relacion parasocial que creaste con tu fandom

esta es la razón real de la funa

tus mentiras e incoherencias como streamer jugador y admin todo por dinero como los dos años que llevas engañado con tu lugar de residencia


1713465246048.png


1713465436876.jpeg
1713465228548.png


se te cayo la mascara lo mejor del tema es que casualmente ahora si es tu cirugia verdad?

casualmente al dia siguiente de tu funa entras a una cirugía en la boca



1713465215295.jpeg
 
y como sabemos que nos lees ñeñe te dejo esta última perla para que la disfrutes con tu novia por que aunque independientemente que las tontitas de turno estan despechadas por la relacion parasocial que creaste con tu fandom

esta es la razón real de la funa

tus mentiras e incoherencias como streamer jugador y admin todo por dinero como los dos años que llevas engañado con tu lugar de residencia


Ver el archivo adjunto 3525637


Ver el archivo adjunto 3525642
Ver el archivo adjunto 3525636


se te cayo la mascara lo mejor del tema es que casualmente ahora si es tu cirugia verdad?

casualmente al dia siguiente de tu funa entras a una cirugía en la boca



Ver el archivo adjunto 3525635
Qué cirugías se está haciendo? Porque antes del extensible se hizo una, lo terminó porque tenía otra y ahora está? Pensé que se estaba sacando las muelas del juicio pero parece que se está operando para no abrir más la boca
 
Qué cirugías se está haciendo? Porque antes del extensible se hizo una, lo terminó porque tenía otra y ahora está? Pensé que se estaba sacando las muelas del juicio pero parece que se está operando para no abrir más la boca
si no estoy equivocada, fue extracción de las muelas, luego la operación del quiste y ahora creo que era para ponerle hueso para los implantes
 
Qué Gemita vaya haciendo un grupo en Andorra, y que diga por donda va a ir. Que si no a la siguiente destapa todas las relaciones ocultas de los youtubers y streamers que se jactan de estar solteros y solos.

 
¿Se acuerdan cuando el trajes se hizo famoso que a todos se nos hacía extraño que ninguna exnovia ni ex amigo ni nada sacara mierda del ñeñe y eso contribuyo a esa imagen impoluta de salvador idealizado que tienen las ñeñes de su pupi?

Bueno creo que esa suerte se le ha acabado y la mierda empezara a salir y la gente se enterara de la verdadera persona que es y se caerán aún más las mentiras que le ha dicho a su fandom y se darán cuenta de que su pupi no es un dios del rolplay ni del streaming sino un pobre don nadie de 32 palos que se dedica a jugar jueguitos y que todo lo que les ha dicho han sido trolas mal contadas para manipularlas

En verdad me parece increíble que no hayan podido sacar más cosas sobre sus mentiras. Como aquella anécdota que contaba sobre el "estoy comiendo, no me perturbes". La frasecita esa se convirtió en una muletilla que usaba con su fandom y ellos con él; incluso fue su frase de bio en las redes sociales. Pero es que esa historia que contaba como vivida por él mismo es una copia (con modificaciones) de una anécdota contada en un famosísimo foro de automóviles (basta con googlearlo y aparece). Siempre se supo que él había sido forero pero lo de modificar la historia y agenciársela fue descarado.
 
Bueno no todo el mundo tiene la misma sensacion termica a lo mejor la ghata tenia calor o que se yo ya sabemos como son las muestratetas de OF pueden estar en el polo norte pero siempre muestrateta nunca inmuestrateta

por otro lado estoy LIVING con el estado de negación de los ñeñes ahroa segun ellos todo es un plan maquiavelico con complicidad de Gemita con Ghatta (no dudo que ahora digan que Ghatta le estaba haciendo streamsnipping a Gemita para que los vieran en su directo jajaja (me espero todo y mas de este fandom de niñatas por no llamarlas ridiculas


El estado de Negacion de las ñeñes está al nivel de cuando a una mujer se encuentra con el flaco de su novio que le esta poniendo los cuernos con otra mina y aun asi creen que todo es montaje...

La relacion toxica y parasocial que tienen los ñeñes con el rebubu da miedo muchas redflags


Ver el archivo adjunto 3524941

Ver el archivo adjunto 3524944

Ver el archivo adjunto 3524946

Ver el archivo adjunto 3524950


Me aburri de los pantallazos dejo el hilo por aqui antes que lo borren por que como son ya saben


A mí me hace especial gracia los que piensan que reborn se prestó para quitarle peso a la ruptura de Auron y Biyin jajaja, no sé, es como: "pero si eso ya se sabía desde hace meses...bueno, se rumoreaba, pero literal era demasiado evidente; y aunque no fuera así, reborn no se prestaría para eso, ¿Tan difícil le es aceptarlo?" jajaja

Segundo, me ha salido esto en Twitter y solo voy a decir: lo que van a empezar a sacar de esta señora

 
Última edición:
A mí me hace especial gracia los que piensan que reborn se prestó para quitarle peso a la ruptura de Auron y Biyin jajaja, no sé, es como: "pero si eso ya se sabía desde hace meses...bueno, se rumoreaba, pero literal era demasiado evidente; y aunque no fuera así, reborn no se prestaría para eso, ¿Tan difícil le es aceptarlo?" jajaja

Segundo, me ha salido esto en Twitter y solo voy a decir: lo que van a empezar a sacar de esta señora



Vi capturas de unos tweets antiguos de ella del momento donde supuestamente conoce a Reborn por primera vez y dice que le quiere dar un besito pero es una ✨chica gamer tímida✨. Lamento tanto no haberlo guardado y ahora no lo encuentro por ninguna parte 😂
 
Back