Reborn_Live

Hará la misma bomba de humo que hizo cuando sucedió lo de agosto antes de que cerraran Spain y abrieran Infames, se callara como putita así como lo hizo el 2F de Auron no dirá nada seguirá como si nada y Ayer mismo en su stream con sus bailes de mierda y fingir que no pasaba nada se demostró que en efecto a él le importa bien poco todo lo sucedido y no dará explicaciones de nada

que pro otro lado no debería darlas a la final es su vida

pero ya habiéndolo descubierto debería actuar con naturalidad y decir si ella es mi novia ya lo saben respétenla y listo no él deja todo a que sigan especulando y sigan llorando las ñeñes

en serio esta gente no se da cuenta lo misógino que es actuando de esa manera que ni siquiera es capaz de defender o hacer respetar a su pareja?

Pero lo que sí debe es dar explicaciones de por qué ha mentido tanto sobre su vida en vez de sencillamente decir que no quiere compartir datos o sencillamente decir la verdad, pero esa vida que se ha inventado que ni en rol es posible, pues es lo que ha decepcionado a más de una por lo que he podido leer

No se si recuerdan cuando le paso esto mismo a Rubius con irina, que hizo rubius dijo si estoy con esta mujer que me hace feliz respétenla y listo fin del drama

Pero no el ñeñe no hará eso seguir asiendo el edgy que es dando cringe y pues pasara se les olvidara les dirá cuatro chorradas y seguirán donándole como siempre a su pupi

Y a este tweet le agrego

Mierda de amigo que no es capaz de dar la cara por sus amigos que lo ayudaron a crecer sino que los deja solos ante la orda de hate solo porque no le dejen de dar dinero (Mara, Momon, Dimitar, Showtek, Raptor y la lista sigue)



Ufff me vienen recuerdos de Vietnam con lo de Irina. La trataban de enchufada y un montón de cosas horribles y al final todos la adoran. Ni ella ni Rubius necesitan exponer su relación y la gente los respeta muchísimo. Pero con Reborn no va a ser así, le gusta hacerse el misterioso y el interesante, el soltero inalcanzable 😍✨. Y de la gatita no hablo mucho porque no sé tanto de ella más allá de que parece estar aprovechando sus 5 minutos de fama y de que ayer en el directo la vi hacer un bailecito cuando le daban una sub 🤢 (por plata baila el mono, nunca mejor dicho xd)
 
Ufff me vienen recuerdos de Vietnam con lo de Irina. La trataban de enchufada y un montón de cosas horribles y al final todos la adoran. Ni ella ni Rubius necesitan exponer su relación y la gente los respeta muchísimo. Pero con Reborn no va a ser así, le gusta hacerse el misterioso y el interesante, el soltero inalcanzable 😍✨. Y de la gatita no hablo mucho porque no sé tanto de ella más allá de que parece estar aprovechando sus 5 minutos de fama y de que ayer en el directo la vi hacer un bailecito cuando le daban una sub 🤢 (por plata baila el mono, nunca mejor dicho xd)
Bailando igual que el novio que ayer tampoco paro, definitivamente son tal para cual


 
Ps siguiendo el mensaje de la otra prima al parecer el ñeñe se llama adrian... no se pero nombre frances no es jajajajajaj

lo de su nacionalidad es otra de sus trolas si no como se explica que sus primos (karchez y axo) sean españoles y el no???

y segun esta persona lo de mentiroso y estafar viene de familia entonces....
Ver el archivo adjunto 3524872Ver el archivo adjunto 3524881

Pues no sé hasta qué punto deberíamos dejar pasar los tuits de esa gente. Por si acaso, capturita.
1713458410273.png
 
Pues no sé hasta qué punto deberíamos dejar pasar los tuits de esa gente. Por si acaso, capturita.
Ver el archivo adjunto 3525378


¿Se acuerdan cuando el trajes se hizo famoso que a todos se nos hacía extraño que ninguna exnovia ni ex amigo ni nada sacara mierda del ñeñe y eso contribuyo a esa imagen impoluta de salvador idealizado que tienen las ñeñes de su pupi?

Bueno creo que esa suerte se le ha acabado y la mierda empezara a salir y la gente se enterara de la verdadera persona que es y se caerán aún más las mentiras que le ha dicho a su fandom y se darán cuenta de que su pupi no es un dios del rolplay ni del streaming sino un pobre don nadie de 32 palos que se dedica a jugar jueguitos y que todo lo que les ha dicho han sido trolas mal contadas para manipularlas

1713459142860.jpeg
 
Lo que no entiendo por qué todos ya les pusieron la etiqueta de pareja, que "es obvio que son novios".
Que acaso nadie puede estar en salidas con alguien o romper el catre sin compromiso? 🤣

Pd. Lo de gemita poniéndose de foto de perfil un matcha frío qué essss, me encanta
 
Última edición:
Viendo el perfil de Ghatta ahora si creen el rumor de que cierto Admin trajeado de Spain RP se hacia sus Gayolas viendo o mejor leyendo los registros del chat en la maquina?

Pues si señores no es necesario muchos veces espectear aunque este personaje hacia las dos cosas

también puedes leer el registro del chat de todo lo que se ha escrito en el servidor y bueno de esa manera ya saben

Ademas Ghatta se viste y maquilla como las NPC de GTA asi que

Por otro lado los ñeñes abriendo los ojos be like

Lo gracioso es que lo de que era un cuñado ya lo sabiamso pero ellas siempre lo negaban.....

Ver el archivo adjunto 3524930

Pues sinceramente a mi ese fandom me da muchisimo miedo...lo de que Reborn trataba a sus trajeados como cercanos, que es practicamente lo que hacen los streamers con su comunidad y es normal hasta cierto limite...em...entonces por qué lo ven? Tampoco pueden controlar la vida de otra persona porque sean espectadores suyos, no?
 
Lo que no entiendo por qué todos ya les pusieron la etiqueta de pareja, que "es obvio que son novios".
Que acaso nadie puede estar en salidas con alguien o romper el catre sin compromiso? 🤣


La sospecha es por lo que aparentemente ella cuando va a andorra se queda en casa de el y en sus streams se ha escuchado la voz de el de fondo

Asi que esto fue la confirmación de esas sospechas junto con toda la preferencia que ella ha tenido en spain al violar varias de las normativas y que no la hayan sancionado en especial pro el tema de Ari y algunas cosas que ella ha causado que se cree aun mas toxicidad que la chica no es ninguna santa tampoco

El mayor problema se centra en que ellos creen que su pupi es un celibe que rechaza el s*x* y demas ( que es lo que el les ha hecho creer cuando es un pajill*ro de miedo)

por cierto aquí esta otra perla

 
Lo que no entiendo por qué todos ya les pusieron la etiqueta de pareja, que "es obvio que son novios".
Que acaso nadie puede estar en salidas con alguien o romper el catre sin compromiso? 🤣

Pd. Lo de gemita poniéndose de foto de perfil un matcha frío qué essss, me encanta
Es que es eso...o puede que tenga sentimientos por ella, y por eso la tiene de consentida.
Es como lo que pasó con gente como Cry o Karchez, buscan una figura para poner sus esperanzas parasociales y para bien o para mal, son gente con su vida.
Qué pretenden? Qué les enseñe la casa a ver si hay otra persona? Si les dice que tiene visita familiar, enfocarles para que le crean?
Vale que les moleste porque la otra es una petarda y demás pero tampoco puedes llegar a esos extremos, no?
 
La sospecha es por lo que aparentemente ella cuando va a andorra se queda en casa de el y en sus streams se ha escuchado la voz de el de fondo

Asi que esto fue la confirmación de esas sospechas junto con toda la preferencia que ella ha tenido en spain al violar varias de las normativas y que no la hayan sancionado en especial pro el tema de Ari y algunas cosas que ella ha causado que se cree aun mas toxicidad que la chica no es ninguna santa tampoco

El mayor problema se centra en que ellos creen que su pupi es un celibe que rechaza el s*x* y demas ( que es lo que el les ha hecho creer cuando es un pajill*ro de miedo)

por cierto aquí esta otra perla



Reborn uniéndose a los memes y a los chistes es un:

1713460156059.png
 
Es que es eso...o puede que tenga sentimientos por ella, y por eso la tiene de consentida.
Es como lo que pasó con gente como Cry o Karchez, buscan una figura para poner sus esperanzas parasociales y para bien o para mal, son gente con su vida.
Qué pretenden? Qué les enseñe la casa a ver si hay otra persona? Si les dice que tiene visita familiar, enfocarles para que le crean?
Vale que les moleste porque la otra es una petarda y demás pero tampoco puedes llegar a esos extremos, no?

Es que la dependencia parasocial que creo el trajeado con sus ñeñes por pasta da miedo

las consecuencias son estas

que se creen dueñas de su vida y creen que merecen explicaciones de alguien que ni su nombre les ha dicho que solo les da entretenimiento


pero bueno esperemos que maduren

el tema es que hay hasta señoras de 40 años en ese fandom con los mismos comportamientos de las crias de 15 años


por otro lado no he encontrado este clip pero

THE AUDACITY

NO REBUBU TU NO LE LLEGAS NI LA SUELA DEL ZAPATO A RUBIUS CARIÑA Y TU NOVIA O AMANTE O LO QUE coxx SEA NO SE PUEDE NI COMPARAR CON IRINA

ASI QUE UBICATE Y COMO DICE XOCAS RESPETA LOS RANGOS ÑEÑE


1713461332354.jpeg
 
Última edición:
La sospecha es por lo que aparentemente ella cuando va a andorra se queda en casa de el y en sus streams se ha escuchado la voz de el de fondo

Asi que esto fue la confirmación de esas sospechas junto con toda la preferencia que ella ha tenido en spain al violar varias de las normativas y que no la hayan sancionado en especial pro el tema de Ari y algunas cosas que ella ha causado que se cree aun mas toxicidad que la chica no es ninguna santa tampoco

El mayor problema se centra en que ellos creen que su pupi es un celibe que rechaza el s*x* y demas ( que es lo que el les ha hecho creer cuando es un pajill*ro de miedo)

por cierto aquí esta otra perla



Se trata de hacer el graciosillo como si no le importara nada pero se nota que le jode mucho. Fácilmente podría decir "Estoy saliendo con alguien, fin del tema", aunque con eso se le acabaría el chiringuito. Está igual que esos famosos (famosos de verdad, no cutres) que dicen que están solteros para tener más fans y en realidad están hasta casados XD

PD: Que raro se ve Reborn afeitado, encima con esa gorra me recuerda a este personaje:
 

Adjuntos

  • Caillou_logo.png
    Caillou_logo.png
    124,4 KB · Visitas: 6
Back