Reborn_Live

Buenas pris! Que os están pareciendo los streams del It Takes Two? Últimamente se ve a R.b algo más tranquilo y menos subido en las nubes, aunque el discursito de la empresa sigue estando en su línea de orgulloso :sleep:
 
Buenas pris! Que os están pareciendo los streams del It Takes Two? Últimamente se ve a R.b algo más tranquilo y menos subido en las nubes, aunque el discursito de la empresa sigue estando en su línea de orgulloso :sleep:

Pris la verdad es que no entro a sus directos, así que no sé la verdad qué ha acontencido.
No entiendo ben lo del discurso de empresa jaja, me perdí de algo? :dead:
 
Buenas pris! Que os están pareciendo los streams del It Takes Two? Últimamente se ve a R.b algo más tranquilo y menos subido en las nubes, aunque el discursito de la empresa sigue estando en su línea de orgulloso :sleep:
Se agradece que le haya bajado 2 rayitas a su actitud de "soy el dios de twitchñeñeñe", es que no es tontito mi pequeño bebedor de coca-cola, sabe que si sigue con esa actitud al final solo verán sus directos sus vip's y unas cuantas ñeñes.

Pd. Mientras veía su directo y comenzó a platicar sobre spain, sus ojitos brillaban como dos estrellitas, se ve que extraña rolear....que feito que el rey del rp no haya sido llamado para entrar a MV. 🚶🏻‍♀️
 
Buenas pris! Que os están pareciendo los streams del It Takes Two? Últimamente se ve a R.b algo más tranquilo y menos subido en las nubes, aunque el discursito de la empresa sigue estando en su línea de orgulloso :sleep:
Se lo ve mas tranquilo, yo lo veo mas relajado que antes, incluso es menos evasivo con las preguntas, supongo que esta es su verdadera personalidad y no el otro que estaba a los gritos y muy arriba siempre.
 
Bueno pues parece que nuestro amigo R hoy tenía ganas de expresar sus sentimientos, justamente en el mes del aniversario. Para añadir más drama, el barco está perdiendo tripulantes de manera catastrófica y las visitas bajan más rápido que la caída de una montaña rusa.

El discurso de hoy y perder las formas de esa manera solo sirve para que los fans se vuelvan todavía más locos. Toda esa energía que suelta podría utilizarla para mejorar sus directos y crear nuevo contenido.

Reb piensa un poco las cosas antes de que no tengas tiempo de poder tomar las riendas de tu canal.
 
A mí me parece que Reborn no sabe cómo abordar la toxicidad, algunas veces calla cuando no tiene que hacerlo y hoy se desquició totalmente dándole más alas a su fandom para que siga en las mismas
 
A mí me parece que Reborn no sabe cómo abordar la toxicidad, algunas veces calla cuando no tiene que hacerlo y hoy se desquició totalmente dándole más alas a su fandom para que siga en las mismas
Esta bien que quiera defender a su fandom pero debe ser realista y una parte importante de su fandom es demasiado toxica, incluso entre ellos mismos se tiran toxicidad, r3b debe abrir los ojos y poner un alto total a esa parte de su fandom, es mejor que se quede con menos views pero con una comunidad más sana, a esperar que su propio fandom acabe con lo poco que le queda.
 
Como se ha dicho antes, un streamer como tal es muy difícil que no defienda a su fandom, ha pasado con Au, por ejemplo. Pero el propio R ha visto esos tuits atacando a S por ejemplo, él mismo pechó y les respondió al meterse. Dudo que no viera el hate que le cayó a Rptr en su tiempo, cuando otra de su fandom se peleó con P0l, o cuando empezaron a insultar a Jacky, o la chica que hizo los emotes, o a las VIPS, etc.

Sigue a bastantes cuentas del fandom entre trajeadas tranquilas y ñeñes "algo" tóxicas. Así que dudo que no se entere de los "bardos" que protagonizan o en los que llegan a participa, dentro y fuera de. Lamentablemente no todos son así, pero la reputación que se ganó en tan poco tiempo, no la puede tapar con un dedo, hasta las misma trajeadas se quejan a veces del fandom, las más tranquilas y eso hace que pierda buenos elementos, que no dudo que hay.

A mí me parece que Reborn no sabe cómo abordar la toxicidad, algunas veces calla cuando no tiene que hacerlo y hoy se desquició totalmente dándole más alas a su fandom para que siga en las mismas

Sí, así es. Vi un poco hace rato y parece que cenó pólvora o no sé qué pasó, porque la verdad no entendía que había detonado esa reacción. Solo vi unas partes. Solo escuché que es experto en lenguaje corporal y psicoanalizar a la gente (???), vamos lo de siempre, experto en muchas cosas y que él había estado respondiendo ciertas cosas con diplomacia, hasta con elegancia o_O
Dale, R me estabas empezando a caer bien, y te vienes arriba en un segundo.
 
Bueno pues parece que nuestro amigo R hoy tenía ganas de expresar sus sentimientos, justamente en el mes del aniversario. Para añadir más drama, el barco está perdiendo tripulantes de manera catastrófica y las visitas bajan más rápido que la caída de una montaña rusa.

El discurso de hoy y perder las formas de esa manera solo sirve para que los fans se vuelvan todavía más locos. Toda esa energía que suelta podría utilizarla para mejorar sus directos y crear nuevo contenido.

Reb piensa un poco las cosas antes de que no tengas tiempo de poder tomar las riendas de tu canal.
Siempre es bueno ver el vaso medio lleno ....
Lo he estado viendo por un unas semanas y creo que se a mantenido entre los 5000 a 7000 incluso llegando a los 12000 cuando reacciona, te doy la razón en que debe mejor sus directos ofrecer algo mejor a la gente , sobre todo con el tema de los bits que siempre es tema a debatir , pero no creo que le esté llendo tan mal y ha estado subiendo en subs ( más aparte las que le regalan ) además de que en Twitter va bien....que tiene muchas cosas que mejorar siiii lo tiene , pero creo y aunque respeto te opinión ,se siente muy áspera por cierto , yo creo que va por bien camino , se recuperó bien después del comentario de auron .

Bueno como siempre es imposible detener a mucha gente pasa lo mismo en el fandom de Auron o del propio Willyrex que es muy tranquilo , todos tienen un fandom con dos o tres locos que siempre jode a todos .

A mí gusto demaciado teatral haciendo la faramalla de la llamada como si fuera Taylor eso esta muy de más , el tema musical de fondo también estaba de más , respecto a lo que dijo .... Si... Si tiene razón ha tragado mucha porquería y era tiempo que dijera algo , lo incorrecto es todo lo que se genera a su alrededor , ese mood conway que saca no le favorece porque parece que está haciendo rol .

Pero considero que dió su punto de vista , se defendió y de paso a su fandom , he visto gente peor insultando en directo no creo que sea tan grave ..no dió nombres ( más que el tío shur ) no empezo a atacar a todo mundo , simplemente se defendió , que si el tema era el correcto para hacerlo pues no sé la verdad , pero ya lo hizo .
No le dió rienda suelta a su fandom , incluso lo recalcó varias veces y si fueras activa en el fandom de el sabrías que muchas de esas cosas va dirigidas también al propio fandom , porque menciono a la persona que se quería ir y ese grupito de perros de barrio como siempre atacando o la chica que de loa dibujos , si hay un trasfondo y está diciendo que ese fandom no es suyo ...

Concuerdo que si debió de pensar antes de actuar se ve que estaba molesto pero es tener 10 piedritas en el zapato , no te matan a pero como joden .
 
Back