Reborn_Live

Visto los clips y vamos, se ve claramente que Ibai le está bromeando a Jacky y simplemente haciendo humor de la situación.

Tema aparte de las tonterías de este calibre:

71112fcccb44872070f58dacfbf7abbb.png

e262da77f9f075c59c743d28ccf85458.png


Y este me ha hecho especial gracia

16eddfd8d3455903ab5226d8ec471f1f.png

Sería sano informarse antes de soltar tonterías por una rabieta infantil y no tener ni un mínimo de sentido de humor.

8e0d6454c6faad658d73e400fe7843f3.png


Aparte de ser un jugador PROFESIONAL del LOL en el TeamQueso.
Precisamente Jacky ha conseguido llegar a donde está por sí mismo.

También sería conveniente recordar la cantidad de veces que el corbatas ha dejado de lado a la gente ejem Karchez ejem Showtek ejem Lobeti ejem y más gente aparte de streamers, que parece que algunas tienen la memoria muy selectiva.

Señoritas, tanto que mencionan el tema logros y conseguir viewers "sin ayuda", me sé de uno que lleva estancado en los 1,6M desde hace dos meses sin perspectivas de crecimiento.
 
Última edición:
¿La Liga de la Justicia? Nah, yo creo que a estas alturas, y por la madurez demostrada por tooodos los implicados, la película es Mean Girls (lo que ya no tengo tan claro, es quién es Regina y quién es Cady, si ambos se comportan como si andaran en la secun).
 
Yo tengo una duda, ya lo quería comentar hace tiempo. No entiendo bien como funciona Twitch en este aspecto.
Pero como alguien de más de 1.5M de seguidores, tenga en promedio 5 mil espectadores. Mientras que otros que no llegan ni al 1M, tienen una media de 9 - 10K. Hoy veo a R con más, pero por lo general no lo veo pasar de 5K (excepto cuando hubo salseo, y llegó a 10 o 24K)

Son capturas de ahora mismo los 4 estan en directo. Es que Rptr por ejemplo no llega ni 200 mil, y no tiene malas cifras. Como puedes tener 1.6M y tener una media de 6mil vistas, que no está nada mal, pero proporcionalmente es muy raro.
 

Adjuntos

  • 1617226666663.png
    1617226666663.png
    4,5 KB · Visitas: 72
  • 1617226687089.png
    1617226687089.png
    13,7 KB · Visitas: 65
  • 1617226906309.png
    1617226906309.png
    4 KB · Visitas: 91
Yo tengo una duda, ya lo quería comentar hace tiempo. No entiendo bien como funciona Twitch en este aspecto.
Pero como alguien de más de 1.5M de seguidores, tenga en promedio 5 mil espectadores. Mientras que otros que no llegan ni al 1M, tienen una media de 9 - 10K. Hoy veo a R con más, pero por lo general no lo veo pasar de 5K (excepto cuando hubo salseo, y llegó a 10 o 24K)

Son capturas de ahora mismo los 4 estan en directo. Es que Rptr por ejemplo no llega ni 200 mil, y no tiene malas cifras. Como puedes tener 1.6M y tener una media de 6mil vistas, que no está nada mal, pero proporcionalmente es muy raro.
Depende de muchas cosas el numero de visualizaciones, el tipo de juego por ejemplo; Cris.tin tiene 1,8 millones y suele tener 5000 0 6000, cuando hace colaboraciones sube mas, también Papo Mc tiene 1,6 millones y tiene esos números, pero suben muchísimo con eventos especiales, Mayic hace ese numero por cosas que pasan en Ark.
 
Yo tengo una duda, ya lo quería comentar hace tiempo. No entiendo bien como funciona Twitch en este aspecto.
Pero como alguien de más de 1.5M de seguidores, tenga en promedio 5 mil espectadores. Mientras que otros que no llegan ni al 1M, tienen una media de 9 - 10K. Hoy veo a R con más, pero por lo general no lo veo pasar de 5K (excepto cuando hubo salseo, y llegó a 10 o 24K)

Son capturas de ahora mismo los 4 estan en directo. Es que Rptr por ejemplo no llega ni 200 mil, y no tiene malas cifras. Como puedes tener 1.6M y tener una media de 6mil vistas, que no está nada mal, pero proporcionalmente es muy raro.
Porque entre muchas cosas no puedes tirarte casi 2 horas leyendo bits la gente quiere contenido entretenido no escuchar las penas de los fans
 
Yo tengo una duda, ya lo quería comentar hace tiempo. No entiendo bien como funciona Twitch en este aspecto.
Pero como alguien de más de 1.5M de seguidores, tenga en promedio 5 mil espectadores. Mientras que otros que no llegan ni al 1M, tienen una media de 9 - 10K. Hoy veo a R con más, pero por lo general no lo veo pasar de 5K (excepto cuando hubo salseo, y llegó a 10 o 24K)

Son capturas de ahora mismo los 4 estan en directo. Es que Rptr por ejemplo no llega ni 200 mil, y no tiene malas cifras. Como puedes tener 1.6M y tener una media de 6mil vistas, que no está nada mal, pero proporcionalmente es muy raro.

Reb sufrió un boom parcialmente gracias a Auron y a todo lo relacionado con su rol SpainRP, se podría decir que su fama viene principalmente por su rol de Conway y claro, al no rolear por todo lo ocurrido en SpainRP , su "ruptura" con el team principal y la casi nula problabilidad de volver a rolear pues hace que la gente se haya cansado y dejen de verle.



Se puede ver el boom inicial con su rol, como baja tras el fiasco de rol en Infames, nuevo pico tras su face reveal con su consecuente bajón, pico de nuevo por Egoland y bueno... no hace falta decir que las estadísticas apuntan a lo que apuntan.

Es lo que tiene hacer All-In con sólo una carta y ya no puede ir a rebufo de Auron.

Y para rematar, lleva casi 2 meses en llanura con los 1,6M de Followers.
 
Última edición:
Depende de muchas cosas el numero de visualizaciones, el tipo de juego por ejemplo; Cris.tin tiene 1,8 millones y suele tener 5000 0 6000, cuando hace colaboraciones sube mas, también Papo Mc tiene 1,6 millones y tiene esos números, pero suben muchísimo con eventos especiales, Mayic hace ese numero por cosas que pasan en Ark.

Muchas gracias por eso datos Pri, y sí a Mayichi la he visto creciendo un montón en views, al igual que Xokas. En todo caso me sorprende como Xokas o alguien tan "pequeño" como Rptr tenga cifras no muy alejadas de alguien que tiene casi 10 veces más que él, y estando en directo ambos, jugando lo de siempre, GTA y en solitario.
 
Sobre el tema de R3b y sus números son entendibles. El tuvo el boom en su momento y hombre nadie puede sostener eso. Algo parecido vivió el X0cas con Egol4nd y creció en views un montón más sus entrevistas con Ib4i, Aur0n y en la TV. Mayich1 ha crecido por Ark y el tema de NexUz. En el caso de Cris es una chica que no sé si tuvo un boom todavía pero que se ha mantenido mucho tiempo con un público fiel así como otros streamers y es la mejor a nivel España.

Los números de streamers es cuestión de moda salvo excepciones como Au, RubiUs, Ib4i, etc.
 
Back