Reborn_Live

Mira @Sylvia te lo voy a decir bien claro. Aún a riesgo de ser baneada. Me parece flipante cada vez que abres la boca, así te lo digo. Primero de todo, leete el hilo de Auron, el de GTA y este, porque ponemos también cosas buenas de Reborn, que tú no lo quieres ver porque te enervas tú sola con lo malo no es problema del resto. Hablas tan campante de que si nosotras somos tan haters que si nos muestran capturas de Reb dónde queda de bueno y los otros malos no nos lo creemos... Pero lo contrario si. Te voy a decir la diferencia, ya que no la entiendes. Cuando nosotras ponemos capturas y señalamos donde se pueden encontrar para que las demás vayamos a contrastar, ya estás tú diciendo que eso es mentira y que manipulamos... Aún siendo gente con su propia cuenta de Twitter dando la cara... Ah!!! Eso si, si son unos anónimos que tú pones si que son válidos no??? Pues mira chica, te decimos lo mismo que tú nos dices a nosotras. Que yo sepa hemos dicho bien clarito que lo de Show es igual de malo que lo que hizo Reb, lo que nos molesto que que soltases tanto tú como otra persona la pulla machista de turno y encima más de lo mismo, Show malo y Reb sacado de contexto... No bonita no, los DOS lo han hecho mal.
Aquí por ejemplo se han sacado CC de fans y hemos flipado, pero nunca se ha dicho que sean reales, más bien todo lo contrario. Tanto aquí como en el hilo de Auron todos hemos estado diciendo que las excusas de Jacky fueron una mierda, porque lo fueron, pero también entendemos que al muchacho lo pillaron medio cenando y quería que todos quedasen bien y le salió rana. Tan rana que metió el anca hasta el fondo del estanque, cuando hubiera sido más sencillo decir la verdad y quitar la tirita de cuajo.
Con lo de reborn ha salido primas que han visto de primera mano cosas, cosas que se comentaban en el hilo de GTA en pleno directo, ahí poco para inventar porque mentir sabiendo que se pueden contrastar las cosas viendo los directos es inútil.
No me jodas con lo de "Con R todo vale" cuando hemos dicho mil veces que nos daba pena como está bajando cuando el chico tiene madera, que aunque se lo esté buscando él solito, aún puede remontar. Y todas las veces que hemos dado ideas que podrían molar.
Y sobretodo Sylvia lee bien lo que te voy a decir porque es algo que me ha tocado pero bien los ovarios. Sufrí bullyng en mi infancia, a mi me pegaban bajando por las escaleras mientras decían riéndose "venga, venga a ver si la matamos", cuando yo era una cría de 8 años... Llegue hasta tal punto que pensé en quitarme la vida... Pero entendí que no tenía que quitarme la vida por unos gilipollas que me odiaban porque llevaba gafas y me gustaba el anime... de hecho si me ves, no llevo gafas de normal y nunca dirías que me gusta el anime. Luego viví una adolescencia tranquila y llegué a mis 18... Donde conocí a mi ex pareja, un señor 10 años mayor que yo que me jodió durante 5 años hasta tal punto que yo cada día estaba peor, me sentía fea, gorda y que no valía la pena (cuando nunca he tenido problema ninguno en ligar con todo soltero que se me cruzase y pesará 54kg). Llegue a tener envidia del maldito 50 sombras de Grey porque hasta esa mierda de relación era mejor que la mía y sentía que todo era mi culpa. Un día ese desgraciado me agarró del cuello y me dijo que si él quería me mandaba al tanatorio con los pies por delante...
ME VAS A VENIR TÚ AHORA A DECIRME QUE EL LO MISMO QUE REB??? EN SERIO??!!!
Por suerte a día de hoy tengo unos amigos maravillosos, una pareja que es un sol y una vida de la que no tengo queja ninguna.
Mira Sylvia, para que veas pese a todo mi buena voluntad, te mando a mi amiga Aurora con una cestita de mimbre llena de arándanos y fresas. También había chocolates, pero me los he comido, sorry.
Ver el archivo adjunto 1863710
Después de leerte pri, creo que Twitch necesita el nuevo docudrama revelación:

Reborn: contar la verdad para seguir stremeando 💔
 
Hola chic@s... soy nuevita aquí, alguien sabe cual es el verdadero nombre de reborn?
 
Vaya día, ahora en Twitter todas están emocionadas por la "nueva crew", y eso que antes tiraban mierda a Zell.en por su humor, y a Sarita por todo... La doble moral se les da increible!
Sí, atrás quedaron los días cuando las fans de R le daban por saco a S, sacandoles tuits del 2013. O haciéndole problemas a Ze y M por dibujar un nep3 y quejarse por su humor :( .

Hola chic@s... soy nuevita aquí, alguien sabe cual es el verdadero nombre de reborn?

Es tan secreto como la forma de sus orejas.
 

Adjuntos

  • 3e900f828399313ad142fd1ea25486f3.jpg
    3e900f828399313ad142fd1ea25486f3.jpg
    22,2 KB · Visitas: 220
Anda, parece que algo ha ocurrido entre los vips y Reb ha dejado de seguir a una de ellos 👀

fa41569eb76d360bb97a024728858181.png


Y si los Vip se enteran que Reb tiene canal de voz secreto con varios Vip con los que más habla pues... a los otros no les haría gracia.

Anda que no han habido peleas "internas" entre vips o mejor dicho "Guerra fría", lo de ese Discord sigue siendo a día de hoy un espectáculo.
 
ExnJ5ZbXEAQkGf5


Y ya no sólo en Twitter, ya lo conté, el hate y envidia hacia varios vips era constante en el Discord.
Naruuvi tuvo que pedir hasta disculpas porque la hicieron vip y varias ñeñes no la consideraban digna.
 
Última edición:
Estoy flipando con todo lo de los VIPs, por lo que contáis el Discord de Reb parece un patio de colegio de niños de 6 años (siendo generosos). ¿Y luego dicen que no hay toxicidad? JA! Qué seguramente no todo el mundo sea así, pero por desgracia los más tóxicos son los que más ruido hacen y esos son a quienes Reb debería frenar firmemente para que se rebaje la toxicidad en su fandom!
 
Yo alucino con el rencor que parecen tener est@s """"fans"""" encima con gente que ni conocen, no se.
Entiendo que la inmadurez tenga mucho que ver en según que casos pero deberían aprender a relativizar un poco las cosas, porque el acoso y derribo es algo constante entre los fandoms.
 
Estaba viendo el directo del tío S porque está grabando sobre los reborners y el hate que le cayó a una reborner que le hizo un regalo a R.

En el chat una ñeñe le dice "pero tío por qué no hablas de anoche que los trajead0s limpiamos las busquedas de Pat0, porque los dinos les estaban mandando fotos gore y deseándole la muerte, solo se habla de lo malo". Y el tío S ha dicho "pero a ver por qué tengo que andar diciendo todo lo que hacen, ustedes qué son? Una ONG?" 🤣 , me dio risa lo siento.

Sí la verdad, he visto a algunos reborn3rs limpiarle las menciones a pt0 (curioso que varias de las mismas que se le fueron a Mmn porque ya conocia sus @) y es de apreciarse, pero no sé si sea porque los que supuestamente estaban detrás de los ataques eran seguidores de Rptr enojados (aunque varios dinos se han ido en contra de la gente que le mandaba g0re) y sabemos que estos dos fandoms el de Rp y el de R, no se llevan desde tiempo atrás, en su extensa mayoría.

Por cierto hace un día o dos, Sh0w tuiteó algo emotivo que posteriormente borró. Quizá porque todo lo que pone lo quieren asociar a R o Spain. La verdad me gustaría que esté en MV, pero no se le ve con ganas de rolear.

Y hoy Sh0 etiquetó en un tuit jocoso a Au, este le ha dado like. No es la primera vez que los veo interactuar últimamente en Twitter. Habrá interacción por interno? Me imagino un betrayal con Au y Sh0, y luego algunos fandoms incendiando todo.
 

Adjuntos

  • 1617049709541.png
    1617049709541.png
    17,2 KB · Visitas: 119
  • 1617049825101.png
    1617049825101.png
    7,2 KB · Visitas: 119
  • 1617050357904.png
    1617050357904.png
    33,3 KB · Visitas: 108
Última edición:
Estaba viendo el directo del tío S porque está grabando sobre los reborners y el hate que le cayó a una reborner que le hizo un regalo a R.

En el chat una ñeñe le dice "pero tío por qué no hablas de anoche que los trajead0s limpiamos las busquedas de Pat0, porque los dinos les estaban mandando fotos gore y deseándole la muerte, solo se habla de lo malo". Y el tío S ha dicho "pero a ver por qué tengo que andar diciendo todo lo que hacen, ustedes qué son? Una ONG?" 🤣 , me dio risa lo siento.

Sí la verdad, he visto a algunos reborn3rs limpiarle las menciones a pt0 (curioso que varias de las mismas que se le fueron a Mmn porque ya conocia sus @) y es de apreciarse, pero no sé si sea porque los que supuestamente estaban detrás de los ataques eran seguidores de Rptr enojados (aunque varios dinos se han ido en contra de la gente que le mandaba g0re) y sabemos que estos dos fandoms el de Rp y el de R, no se llevan desde tiempo atrás, en su extensa mayoría.

Por cierto hace un día o dos, Sh0w tuiteó algo emotivo que posteriormente borró. Quizá porque todo lo que pone lo quieren asociar a R o Spain. La verdad me gustaría que esté en MV, pero no se le ve con ganas de rolear.

Y hoy Sh0 etiquetó en un tuit jocoso a Au, este le ha dado like. No es la primera vez que los veo interactuar últimamente en Twitter. Habrá interacción por interno? Me imagino un betrayal con Au y Sh0, y luego algunos fandoms incendiando todo.
Se acuerdan de ese follow de Aur0n antes de anunciar su ruptura con R3born? Pues la coincidencias existen. Ese seguimiento de Au no fue así por así pienso yo. Desde ahí ambos han interactuado con fav o menciones. Que raro no?
 
Hola primas , yo solo vengo a decir que es de verdad alarmante como ese grupito de subnormales se creen la voz del fandom , es algo que ya sobrepasó a R ...
Aquí si R nuestra una mínima interacción contigo ellas te atacan , son ese grupo de perros callejeros que cualquier barrio tiene .
Referente al tío shur me tiene harta que siempre quiere hablar del tema de R y ahora hasta con el fandom , diciendo que que todos eran tóxicos cuando yo ví que muchos le estaban dando corazones en el chat y diciendo cosas lindas hasta le mandaron bits ( también que ridículas son pero bueno cada quien su vida ) y todavía que el fandom es tóxico y dice que S tiene el mejor chat .....JAJAJAJAJAJAJJAA HEY TIO YA SE QUE LEES ESTO YA DEJA DE DEFENDER A SARA , NO TE LA VAS A COMER .
 
Back