Reborn_Live

1- Organiza un directo extensible sabiendo que en unos días se tenía que ir a sacar una muela y no iba a poder seguir
2- Prepara ruletas con actividades, incluyendo unas que están fuera de su zona de confort pero que a las ñeñes las tendrán con la billetera en la mano (IRL en el gym, cocinando, en la calle con Polispol)
3- Usa cualquier excusa para finalmente sólo hacer las actividades que quiere (y cuando toca la de preguntas sobre él, responde con cosas del mundo de la piruleta)
4- No sé qué tan puntual sería los demás días pero hubo uno en que llegó 6 horas más tarde de lo que había dicho y no paraba de insistir (intentando convencer lo máximo posible) en que le sabía muy mal porque él suele ser una persona muy puntual y que siempre cumple con todo. Eso hizo, como no, que las ñeñes le donaran diciendo que no pasaba nada, pobrecito mi pupi que es tan exigente, etc.
5- Mientras estaba en Discord haciendo de admin con otras personas, les delegaba muchas tareas relacionadas a la White list y otras cosas. Una chica en un momento dice algo así como "Vengo de trabajar 9 horas y tratar con gente, para ti es más fácil porque estás en casa y sólo tienes que hablar con el chat". Sublime XD
6-Finalmente acaba el extensible, faltando aún 12 horas y nunca habiendo hecho el IRL cocinando, que era algo que mencionaba mucho (al menos las veces que lo alcancé a ver) y supongo que habrá tocado en la ruleta. Para esta actividad tuvo muchas excusas, todas para reírse. Que tenía que limpiar la cocina, que las recetas que le decían eran muy fáciles, que le tocaba el día que llegó muy tarde y no tenía comida, que una lasaña le tomaría mucho tiempo así que pasaba, que él no quería hacer algo sencillo como una carbonara sino un entrecot con salsa de queso de no sé qué (soy de Chile aquí no comemos cosas elegantes, perdón XD)

No me gustan para nada los extensibles. Si ya un directo normal es una forma de mendigar dinero, un extensible es la manera más mediocre de hacerlo. Le faltas el respeto a los que te ven, pero en el caso de las ñeñes les basta porque es como estar conectadas con el padre que nunca llegó a casa.
¿Qué sentido tiene hacer un extensible si no vas a cumplir con todas las horas a pesar de que digas que las harás otro día?
¿De qué sirve hacer una ruleta con actividades si luego te van a faltar huevos para hacerlas?
Y la promesa final del fantasma Reborn: El próximo extensible será ✨sin límites✨ XD
PD: Así quedó la gente que donó y aun así el ñeñe cortó directo antes:
Lo peor de todo es que las ñeñes deben estar felices por los 4 datos chorras de su "vida" que les tiro y eso solamente perdona todo el irrespeto y estafa que les causo no solo cerrando el extensible 12 horas antes de qeu finalizara sino también no cumpliendo los retos de la ruleta

si no quería hacer esas 12 horas que le costaba sencillamente cumplir las horas y cerrar donaciones o parar el contador para que no sumara más?

Pero no el ñeñe quería sacar dinero hasta el final y de esa manera terminar estafando a quienes le donaron

mi pregunta es esta gente se arrepentirá despues de ver como los robaron en la cara o le seguirán donando....

Ya sé la respuesta le seguirán donando son demasiado ciegas para ver que el tipo las ve con cara de € y no como seguidoras.


es que ni rubius se atrevio a tanto el hizo si no recuerdo mal una semana sin parar cumpliendo todo por respeto a su audiencia


pero claro comparar a rubius con el ñeñe es blasfemia pues el trajeado lo unico que hace es sacarle cuartos a sus seguidoras diciendo que hace variedad en sus streams cuando en realidad lo unico que hace es sentarse a quejarse en su directo de que tiene que hacer streams

en fin la hipotenusa
 
Mientras estaba en Discord haciendo de admin con otras personas, les delegaba muchas tareas relacionadas a la White list y otras cosas. Una chica en un momento dice algo así como "Vengo de trabajar 9 horas y tratar con gente, para ti es más fácil porque estás en casa y sólo tienes que hablar con el chat". Sublime XD
Jamás entenderé el hecho de que se ponga a administrar estando en directo. Le encanta gritar que es el cabecilla de SpainRP, pero nada más sale algo mal o hay rechazo hacia algo en concreto, y se deslinda completamente. Yo no sé cómo hay personas dentro de esa administración que no le ponen un pero para obedecerle, si hace cada cosa...
 
ahora el trajeado quiere MANDAR sobre el contenido de otros creadores básicamente no pueden rolear en otros servidores solo pueden rolear en el suyo..

Tras de que les cobra casi 40 euros por tener los derechos de stremear ahora les prohíbe hacer cosas

no se, pero pagar para que me digan que hacer o no hacer en mis transmisiones en directo noe s negocio

pero claro las ñeñes justificándole al tipo su arrogancia que pro que la gente se quiere lucrar de spain... mas bien reborn se está lucrando de spain y ellas no lo ven


como dice ckalvo ahora reborn es el director de contenido de twitch pues quiere mandar en el contenido que crea la gente que rolea en su servidor

1713124546903.png1713124789038.png1713124815833.png
 
como dice ckalvo ahora reborn es el director de contenido de twitch pues quiere mandar en el contenido que crea la gente que rolea en su servidor
A Don Reborn no le entra en la cabeza que SpainRP es lo que es gracias a los números que da Auronplay. Esos números, una vez que él se vaya del servidor, van a bajar y se quedará solo roleando con tres fans enamoradas de él. Ni la novia se quedará a su lado, con lo rasca fama que es.
 
A Don Reborn no le entra en la cabeza que SpainRP es lo que es gracias a los números que da Auronplay. Esos números, una vez que él se vaya del servidor, van a bajar y se quedará solo roleando con tres fans enamoradas de él. Ni la novia se quedará a su lado, con lo rasca fama que es.
Ya vendrá mayo ... a ver como le va al ñeñe cuando operen a su gallina de los huevos de oro xD
 
Na pues el seguirá con su media y los viewers de Auron continuarán haciendo lo que hacen ahora que se van al directo de desst o imantando
Cuando desaparecio para su funa muchos pensaban eso, pero los aurones desaparecieron de twitch xD
 
Na pues el seguirá con su media y los viewers de Auron continuarán haciendo lo que hacen ahora que se van al directo de desst o imantando
Lo más seguro que todos los que roleen con auron bajarán su media porque los auroners solo los ven cuando auron rolea y si saben que no estará por un tiempo la mayoria se irá
 
Última edición:
Back