Reborn_Live

A muchos les han perdonado cosas. Como en la pregunta de Frances que se han comido una p menos Reborn, eso en un examen es fallo. A varios le han perdonado en distintas preguntas. A Reborn le han perdonado el tema de la corchea pero siendo sincera, yo la habria puesto igual. Es la imagen mental que tenemos todos. Los fallos que ha tenido, se notaba muuuuuuuuuuuy nervioso.

En fin, yo creo que ha sido la edicion más igualada. Ojala Rubius haga una edicion con los 8 primeros ganadores.
 
Esto solo me dejó claro que pues que tiene un nivel de cultura normal, no es tan culto como lo pintan las trajeadas porque de ser así no hubiera fallado o dudado en las preguntas que falló.
Los participantes de esta vez no eran tan hardcore como los de la vez pasada tampoco, como Luzu, Cristinini y Folagor.
 
Habeis visto esto?


Joe primas... me siento un poco mal de escribir esto, pero estamos aquí pa lo que estamos, no?

Dicho sea que no sigo mucho a este chaval y que me paseo por aquí de vez en cuando porque soy una cotilla.

Pero qué le ha pasado a este hombre???!!!!

Que yo recuerdo a un chaval resultón (que no guapo) de traje, la barba bien hecha y con porte mínimamente atractivo. He visto ese clip y me he quedado muerta! Es el mismo? Está MUY cambiado no? Con papada, barba dejada, aspecto dejado en general... como muy abandonado, no sé.

No querría yo meterme en asuntos delicados que igual el chaval lo ha pasado muy mal y le ha pasado factura eh, pero os juro que con las pintas que tiene en ese video lo he reconocido por su tono de voz.
 
Ya quisiera Loren ser la novia de reborn, pero ni todo el dinero que le dona, ni los videos que le hace y le envía por privado, ni acercándose a sus amigos, ni difamando a las demás vips y ex vips para que les caiga hate hace que quiera conocerla jajaja

Loren hermana deja la obsesión con reborn por más dinero que le des y que te partas el culo trabajando en tu barbería para donarle NO TE LO VAS A COGER ) ya deja de ir a los cc's para que el fandom te quiera como la novia del ñeñe

contigo esto es literal pues muchas sabemos la obsesión que tienes con este hombre que hasta tu familia cree que es tu pareja jajaja

como estará en estos días la que se cree la reina del fandom decidiendo quien puede entrar y quien no, quien puede ser mod y quien no, quien puede ser VIP y quien no y peor aun creyendo que por su dinero su opinión vale... ¿Con la noticia de que el ñeñe ya tiene pareja?

Por cierto primas feliz 2022

1641189195714.png
 
Última edición:
Nuestro ñeñe ha estado activo este comienzo de año y ha actualizado su lista de VIPS ¿al actualizarla se habrá dado cuenta cuantos se le fueron del redil y cuanta pasta dejo de ganar de parte de ellos? Por fin hizo algo por su canal o más bien ¿se lo habrán hecho los de youplanet o la nueva novia que consiguió es quien le maneja el canal? Porque la pereza que tiene este ser ya la conocemos y pro iniciativa propia no hace nada.
 
Nuestro ñeñe ha estado activo este comienzo de año y ha actualizado su lista de VIPS ¿al actualizarla se habrá dado cuenta cuantos se le fueron del redil y cuanta pasta dejo de ganar de parte de ellos? Por fin hizo algo por su canal o más bien ¿se lo habrán hecho los de youplanet o la nueva novia que consiguió es quien le maneja el canal? Porque la pereza que tiene este ser ya la conocemos y pro iniciativa propia no hace nada.

Uy uy uy y qué cambios ha habido??

pasa link para reirnos un poco!!!

 
Back