Reborn_Live

Ah sí, añade la parte en la que cierto grupo de vips (ésta incluída) pidieron a Reb crear otro chat/voz de vips "selectos" en Discord porque habían ciertas vips nuevas que "molestaban" en el chat.
si si de hecho ella fue la de la idea :D y porque precisamente ella le comento a estas dos que se fueron que las apoyara en la idea, ellas fueron las que fueron a charla 1 y charla 2 a decir todo lo que sabian para que le contaran a esas "vips nuevas" (que eran 4) y que sobre una de ellas ella fue la que se dedico a decir que sexualizaba a reborn y ella fue la que rego el rumor pero haciéndose la victima con temas de su salud se quito las sospechas del medio) que pertenecían a esas charlas... (especialmente a charla 1)

De hecho el odio injustificado a esas VIPS se origino por esta VIP pues al creerse la lider del fandom por ser en ese momento la que mas subs donaba se creia con el derecho para decidir quien era aceptado y quien no en el fandom y en el canal de ñeñe

Es mas esta misma VIP casi se infarta y le da un ictus cuando reborn puso el VIP a cambio de puntos del canal .... pues ella se cree superior a todo el fandom solo por que se gasto toda su pasta en el ñeñe
 
si si de hecho ella fue la de la idea :D y porque precisamente ella le comento a estas dos que se fueron que las apoyara en la idea, ellas fueron las que fueron a charla 1 y charla 2 a decir todo lo que sabian para que le contaran a esas "vips nuevas" (que eran 4) y que sobre una de ellas ella fue la que se dedico a decir que sexualizaba a reborn y ella fue la que rego el rumor pero haciéndose la victima con temas de su salud se quito las sospechas del medio) que pertenecían a esas charlas... (especialmente a charla 1)

De hecho el odio injustificado a esas VIPS se origino por esta VIP pues al creerse la lider del fandom por ser en ese momento la que mas subs donaba se creia con el derecho para decidir quien era aceptado y quien no en el fandom y en el canal de ñeñe

Es mas esta misma VIP casi se infarta y le da un ictus cuando reborn puso el VIP a cambio de puntos del canal .... pues ella se cree superior a todo el fandom solo por que se gasto toda su pasta en el ñeñe
Claro que todo esto es cierto yo me fui del fandom precisamente por esa vip que empezó a joder a las demás con historias que ella se creaba diciendo que yo y otras dos hablamos a su espalda con reb cuando jamás hicimos eso además su coraje era que Reb tenía atención con todos , esto a ella le molestaba bastante porque decía que había niveles que no era justo que se abriera los VIP'S con puntos que ella era la máxima donante por lo cual era más importante , también se empezó a juntar con otras dos que casualmente tienen canal de twitch , el caso es que entre las tres querían sacar a Reborn del Flop que según ellas en su mente el solo podría salir de eso con su ayuda por qué en su mente Reborn era como ellas , incluso una sobre paso los límites Mara
 
Si con el vip de mara tambien presumia cada vez que podia y hasta nos decia en charla dos que ella junto a otra que ahora es admin eran quienes le decian a reborn quien poner de vip y quien no y que el les hacia caso jajajajaja

Es mas yo estuve en un report presente donde hizo llorar a mara antes de que ella se fuera de la moderacion del ñeñe y le pidio perdon a esta VIP delante de todos los que estabamos en voz ese dia por llamarla al report por el lio que armo a un ex mod que echaron por culpa de esta vip ya que ella se dedico a difamarlo para que lo sacaran y la pusieran a ella (cosa que no logro por toxica) y como siempre se hizo la victima con el tema de su salud para salir de rositas y le hicieran caso.. lo peor de todo esto es que ese mod era su amigo y ella por llamar la atenciom del ñeñe le traiciono para nada por que nunca le han dado el mod y dudo que reborn le haga caso por mas dinero que se gaste en el
 
Última edición:
Reborn va a participar en el haber estudiao de Rubius!
que no caiga en el olvido el día que tuvo que cerrar directo porque estaba jugando a un juego de responder preguntas de cultura general y falló en chorradas de la ESO.
El señor que se las da de super inteligente 😂
 
Teniendo casi ya dos años en el mundillo del Streaming y con poco más de medio millón de dólares que ha ganado (según los últimos datos filtrados de Twitch) no tiene la iniciativa de crear un Set Up decente para su público, prefiere estar en el directo de Rubius entre cartones como si fuese alguien en situación de calle, es lamentable este hombre, no sale de casa y dice vivir solo, no creo que le cueste mucho amoldar una parte de su hogar para un Set Up…

4354354.png
 
La de arista se puede perdonar pero lo de unicelular o pluricelular es para matarlo 😂
Y no me jodas que no sabe lo que es una corchea!
Suerte tiene de que Rubius está siendo muy flexible con las respuestas
 
La de arista se puede perdonar pero lo de unicelular o pluricelular es para matarlo 😂
Y no me jodas que no sabe lo que es una corchea!
Suerte tiene de que Rubius está siendo muy flexible con las respuestas

Me acuerdo que este hombre presumía de saber muchísimo de todo y especialmente de música, loca me ha dejado! Y lo de las células… xd
 
Aver..lo de uni y pluri..uff terrible el error, pero creo que no entendió bien la pregunta no sé xD. Yo creo que debe ser jodido delante de 100k de personas, ahora se le ve mejor.
 
Back