Reborn_Live

Me encantan las niñas creyéndose todo

Ver el archivo adjunto 1938191

Además qué terrible mensaje para los ñeñes con problemas mentales, y en general todo aquel que necesita apoyo profesional.

Pues creetelo porque lo ha dicho, y además varias veces, para variar en el, que se repite más que el ajo.
La ñeñe que pones es la principal donante de subs del canal, con 1101 subs (más se 5.500€), seguida por Loren que lleva casi lo mismo 🤣 Exacto, dando el mensaje de mierda de que los psicólogos no sirven para nada... Grande Reb ayudando en los temas de salud mental. Tanta gente visibilizando el ir al psicólogo y tú jodiendo un trabajo tan bonito. Increíble.
 
Esto me confirma que la mayoría de sus grandes fans son muy jóvenes o muy inocentes

1620949794395.png

Cuando tengan 30 o poco más, o poco menos, y tengan una cita con o una reunión en la que se encuentren con un tío hablando como Cringecito, ya no pensarán igual, pensarán quizá lo mismo que otros adultos que lo oyen hablar: qué tío tan pesado o qué tío tan chalado. Next.

Os pongo os vídeo del momentazo, se os va a abrir el culo como una boca de metro, palabrita del niño Jesús🤣


Reb: Más de uno habrá dicho, coxx, desde la donación tal estás con los brazos cruzados...

La gente: ¿r u ok?

1620950137059.png

Igual te digo, que eres un disfuerzo tan grande, R, que en realidad todo lo que haces de por sí, se ve muy poco natural

#FreeFenix #LeaveFenixAlone
 
A veces me pregunto qué habrá tenido que pasar Reborn para sentir la necesidad de crearse un personaje. Nunca me ha parecido auténtico ni sincero, todo lo que hace es para convencer a su público de lo "culto" que es y de lo mal que la ha pasado en la vida.

Como lo del gato, o sea, está bien que quieras mostrar a tu mascota, yo soy de las que exhibe a sus gatos en sus momentos más cute, pero con Reborn simplemente se siente forzado, desde el momento en el que montó todo un show para enseñarlo por primera vez, como lo agarra y como ignora la personalidad del gato y su molestía para que sus fans puedan sacar capturas bonitas y complacerles

Y bueno, ni hablar de cómo minimizó el trabajo de los profesionales de salud mental para hacerse ver como el más canchero. Reborn, por favor si lees esto, no seas tan irresponsable con tu público, sé consciente que tú público son ADOLESCENTES influenciables. Sinceramente, son estas actitudes y comentarios más allá de lo aburrido de su contenido lo que me causa tirria de él, no se mide al decir las cosas, todo para quedar como el más culto.
 
Ñeñes en 2020: he pensado en quitarme la vida y has sido mi motor para seguir....

Also ñeñes en 2020:
1620952651433.png

El rey ñeñe 2021: tenia depresión pero yo le di la vuelta al psicólogo, lo psicoanalicé, nunca más volví con un psicólogo JAJA, y mírame, estoy más que bien

1620952321210.png
 
A veces me pregunto qué habrá tenido que pasar Reborn para sentir la necesidad de crearse un personaje. Nunca me ha parecido auténtico ni sincero, todo lo que hace es para convencer a su público de lo "culto" que es y de lo mal que la ha pasado en la vida.

Como lo del gato, o sea, está bien que quieras mostrar a tu mascota, yo soy de las que exhibe a sus gatos en sus momentos más cute, pero con Reborn simplemente se siente forzado, desde el momento en el que montó todo un show para enseñarlo por primera vez, como lo agarra y como ignora la personalidad del gato y su molestía para que sus fans puedan sacar capturas bonitas y complacerles

Y bueno, ni hablar de cómo minimizó el trabajo de los profesionales de salud mental para hacerse ver como el más canchero. Reborn, por favor si lees esto, no seas tan irresponsable con tu público, sé consciente que tú público son ADOLESCENTES influenciables. Sinceramente, son estas actitudes y comentarios más allá de lo aburrido de su contenido lo que me causa tirria de él, no se mide al decir las cosas, todo para quedar como el más culto.
Y porque no viste el de anteayer, el día 12, haciendo lo mismo pero con los docentes... Aquí el único que sabe de todo es él y luego va con la cara de pobrecito diciendo que el no sabe nada y que "es gilipollas", solo para que las ñeñes le digan lo maravilloso y especial que es... SentimentalFearfulGelada-small.gif
Que si, Reb, que si, que ya lo sabemos.
 
R,eb acaba de decir que el gato fue "un regalo por el 19 de abril", de una camada.

Que cada uno saque sus conclusiones
Como???!!!! Como que un regalo??? Como que una camada??? Acepto esa irresponsabilidad?? Porque a mí me suena a: un seguidor no ha castrado a su mascota y me ha regalado un cachorro de los que ha tenido... Fliparía muchísimo si fuera así y lo dijeran tan tranquilo. Espero equivocarme y que en una protectora acababan de llegar una camada de gatitos y el se quedó con uno. Eso sí, siempre cachorro, un adulto, que son los que más cuesta de colocar, como que no. Ejemplo poquito el ñeñe
 
DIA 23: ¿Que si creo en los Doppelgänger? Sí. (Esa "manía" de hacer gestos ridículos antes de contestar; ¿en que demonios estará pensando?) Hay mucha gente que no sabe qué es, pero hay algunos otros que si; buscadlo, no os voy a masticar el trabajo siempre". Claro que si, Rey, sin ti el mundo no existiría, te lo debemos todo. Momento psicoanálisis: Mientras el bot lee un mensaje, Reb intenta hacer la gracia imitando "los tres monos sabios". Momento exacto donde comienza todo: 1:29:39. "Los bits se me quedan cortos para poder rebatirte, ó aportar en tus razonamientos. Estoy tan acuerdo contigo en algunas cosas, como en desacuerdo con otras. Cuestión de opiniones". Él contesta: "Es lógico, si estuviéramos de acuerdo en todo...".En el post adjunto una captura del momento exacto donde se está reproduciendo el mensaje. (Se le ve bastante enojado desde el primer primer mensaje, hasta el que se muestra en la captura. Claro que si). De ello hablaré nuevamente más adelante. A los pocos minutos entra otro mensaje de otro suscriptor, este le comenta: "perdón por esto pero después de la anécdota que has contado, necesito preguntar, ya que me ha pasado algo parecido; ¿no sentiste que fue una llamada de atención a ti mismo? Así lo sentí yo, una manera de auto analicemos más. ¿Si? ¿No? No es una pregunta negativa. Un abrazo".

"Has cruzado los brazos así, (hace el gesto para demostración) ¿por qué? Porque estabas a la defensiva". El resto de la contestación ya lo ha comentado nuestra pri, Azulada, tal y como sucedió. (Cuando la chica donó has abierto los brazos...🤔) La suscriptora le hace otra donación en donde le explica y pide disculpas. "Reb, no intenté analizarte, sólo me sentí identificada con lo que contaste. En fin, no fue mi intención que tengas esa reacción. Te pido disculpas si te molestó". Él escucha el mensaje (aparentemente) atento y le contesta: "No me refería a ti, me refería a los psicoanalistas de bar que no donan" Ya sabíamos que para poder decirte la verdad respetuosamente, hay que brindarte algún incentivo, y ni así eres capaz de comportarte a la altura. "Hoy me he explayado bastante" Yo lo llamaría de otra manera. "Ostia, el Valorant no les ha molado nada". (Creo que no es por el juego solamente, Einstein). Encuesta super difícil: COD, CS:GO, VALORANT. "Piden COD porque con ese ganan puntos. Si, si, como tu digas... "Es probable que me llegue la cena en mitad de la partida". No vamos a criticarlo por esto también, es que, como ser de otra galaxia, tiene prohibido cenar antes de empezar a jugar. Son costumbres que el humano nunca comprenderá.




Cierra directo: "Crees que puedes psicoanalizarme, pero no" No necesitas cruzar los brazos para dar a entender nada. En primer lugar: ¿Porqué tendríamos que pensar que estás a la defensiva con lo expresado en el primer mensaje que mencionas, y en el siguiente no? Muy interesante tu forma de analizar, para la rapidez mental que pretendes mostrar. "Y de repente, en cuanto ha dicho que no es de forma despectiva, has abierto los brazos a la espera" La chica escribió claramente: No es una pregunta NEGATIVA. Entre, "negativa" a "despectiva" puede haber "similitudes", sólo hay que leer que en ninguna de las preguntas te han atacado. Ningún suscriptor tiene que pedirte disculpas por debatir en tu canal con respeto. Como ellos mismos te han dicho; "para eso te pagan". A la defensiva no estabas al cruzar los brazos, fue en la forma como contestaste donde quedaste retratado.


PD: Zor la ha preguntado si el gatito es adoptado. Pensó durante 30 años para contestar tímidamente: "Fue un "regalo" por el millón".🤦🏻






🎶Money🎶
 

Adjuntos

  • Rebits_live36.png
    Rebits_live36.png
    351,4 KB · Visitas: 48
Parte 4. Reb: "Fue una guerra psicológica entre los dos", en el claramente ganó Reb y el psiquiatra, un médico, le dijo que lo dejaban ahí y que se fuera a su casa, que ya se le pasaría todo y levantaría el culo... En serio??
Pri, gracias por el resumen💖. Empecé a ver el directo después de todo este lamentable espectáculo, y debo decir que a Reb se le está saliendo esto de las manos. Es verlo y escucharlo mientras cuenta una de sus "anécdotas", y te quedas sin palabras. Con lo de hoy se pasó quince pueblos.
Reb, de corazón, no sé qué crees que vas a conseguir con esa actitud en el mundo streamer (y como todo en la vida), sí, quizá con esa actitud te puedes comer el mundo si quieres, pero te vas a quedar más solo que un hongo.
Completamente de acuerdo, pri.👏🏻
 
Confirmamos que Conway absorbió a R3b 🤣
Siempre me causaba gracia que dentro del PERSONAJE dijera que era "dios" o se las llevara de sabio..
Pero Dios mío, ahora me doy cuenta que realmente se cree un ser superior a todos, intentando demostrar su gran inteligencia. Por lo que mi conclusión es que R3b es el castroso de este salón conocido como Twitch😎
 
Back