Reborn_Live

A Dimi no habria que creerle nada de lo que dice. Aun esperamos su famoso hilo y sabemos del odio que le tiene a ese.
 
Última edición:
Buaa, entré al directo de R y justo cae una donación preguntando por Spain. Le preguntan qué fue lo que más le gustó de ser admin.

Dice que no le gustaba. Pero no tenía de otra. Y que lo mejor era ayudar a la gente para que luego le escupan a la cara.
Eso R, grítalo. Prefiero este R sin medias tintas. Que se prenda todo :angelic: :angelic: :angelic:
 
Buaa, entré al directo de R y justo cae una donación preguntando por Spain. Le preguntan qué fue lo que más le gustó de ser admin.

Dice que no le gustaba. Pero no tenía de otra. Y que lo mejor era ayudar a la gente para que luego le escupan a la cara.
Eso R, grítalo. Prefiero este R sin medias tintas. Que se prenda todo :angelic: :angelic: :angelic:
Porque dijo que se refería a 2019, antes de stremear, pero antes de que lo dijese pensé que era una indirecta :unsure:
 
Volvió el cringe, entré y quiso hacer una especie de "jugada", diciendo "ahora me estas analizando porque crucé los brazos, y que después de la donación de paquito, cambié bla bla bla, pues te volteé la jugada porque lo hice a propósito JA, para los que me psicoanalizan (dedo medio)"

Mi cara, y la cara de toda la gente, porque nadie le estaba psicoanalizando un poroto:

1620935877262.png

Entre cringe y miedo. A veces siento que R vive en su propio server de GTA, y él es un personaje intentado ser chulo todo el tiempo.
 


Exijo una eplicación, como que D1michikito hizo directo y expuso what
Lo dijo hace cosa de una semana en un directo que hizo en Instagram. Dijo que le encantaría ir a pincharle las ruedas del coche a alguien. Yo sin corte le pregunté que a quién (ella, discreta), que me imaginaba la respuesta, pero quería oírla de su boca 🤣🤣
Dijo algo y claro que quería ir a Andorra a pincharle las ruedas del coche a Reb...
El chico con el que hacía directo y él se pusieron a reírse y el otro chico dijo que el mejor no decía nada de aquel señor, que no le gustaba estar metido en salseos.
Me resultó curioso que dijera que Reb tiene coche cuando siempre han dicho que pasan a buscarle (dicho por Au, Joaquín, etc) y sobretodo lo de Andorra... Que flipé mucho, aunque no creo que viva allí, al menos ahora y mejor me callo el porque creo eso, sería meterme en otros asuntos que no proceden.
No me gustó mucho la actitud de Dimi la verdad, se lo podría haber ahorrado, muy mal gusto al decirlo.
También es cierto que no sé si creer a Dimi o no, porque siempre parece que vaya de broma.

Aviso: se vienen un par de comentarios míos. Mucho vídeo e intentaré menos texto, para que sea más dinámico y veáis con vuestros propios ojos las cosas. Igualmente os animo a ver las partes de los bits y los finales porque tienen chicha. Menudo fantasma.
 



Lo dijo hace cosa de una semana en un directo que hizo en Instagram. Dijo que le encantaría ir a pincharle las ruedas del coche a alguien. Yo sin corte le pregunté que a quién (ella, discreta), que me imaginaba la respuesta, pero quería oírla de su boca 🤣🤣
Dijo algo y claro que quería ir a Andorra a pincharle las ruedas del coche a Reb...
El chico con el que hacía directo y él se pusieron a reírse y el otro chico dijo que el mejor no decía nada de aquel señor, que no le gustaba estar metido en salseos.
Me resultó curioso que dijera que Reb tiene coche cuando siempre han dicho que pasan a buscarle (dicho por Au, Joaquín, etc) y sobretodo lo de Andorra... Que flipé mucho, aunque no creo que viva allí, al menos ahora y mejor me callo el porque creo eso, sería meterme en otros asuntos que no proceden.
No me gustó mucho la actitud de Dimi la verdad, se lo podría haber ahorrado, muy mal gusto al decirlo.
También es cierto que no sé si creer a Dimi o no, porque siempre parece que vaya de broma.

Aviso: se vienen un par de comentarios míos. Mucho vídeo e intentaré menos texto, para que sea más dinámico y veáis con vuestros propios ojos las cosas. Igualmente os animo a ver las partes de los bits y los finales porque tienen chicha. Menudo fantasma.
La actitud pues fea si es, pero qué se le va hacer.
En cuanto a lo que sale de esa boquita o lo que escriben esas manitos hay que tomarlas con pinzas, como con otro que nos conocemos que comparte sangre con el ex amigo del protagonista de este hilo.
 



Lo dijo hace cosa de una semana en un directo que hizo en Instagram. Dijo que le encantaría ir a pincharle las ruedas del coche a alguien. Yo sin corte le pregunté que a quién (ella, discreta), que me imaginaba la respuesta, pero quería oírla de su boca 🤣🤣
Dijo algo y claro que quería ir a Andorra a pincharle las ruedas del coche a Reb...
El chico con el que hacía directo y él se pusieron a reírse y el otro chico dijo que el mejor no decía nada de aquel señor, que no le gustaba estar metido en salseos.
Me resultó curioso que dijera que Reb tiene coche cuando siempre han dicho que pasan a buscarle (dicho por Au, Joaquín, etc) y sobretodo lo de Andorra... Que flipé mucho, aunque no creo que viva allí, al menos ahora y mejor me callo el porque creo eso, sería meterme en otros asuntos que no proceden.
No me gustó mucho la actitud de Dimi la verdad, se lo podría haber ahorrado, muy mal gusto al decirlo.
También es cierto que no sé si creer a Dimi o no, porque siempre parece que vaya de broma.

Aviso: se vienen un par de comentarios míos. Mucho vídeo e intentaré menos texto, para que sea más dinámico y veáis con vuestros propios ojos las cosas. Igualmente os animo a ver las partes de los bits y los finales porque tienen chicha. Menudo fantasma.

Jajaja madre mía, me lo leo así hayas escrito la Guerra y la Paz hecho post.

Es que siempre anda diciendo cosas medio en joda, ese Dimi, medio entre la realidad y la fantasía jajaja, que lo cierto en su boca se hace dudoso. Ay D1mi, aunque éste sí dijo hace un par de directos que andaba (anda) con depresión y que él no se corta al decirlo. Bueh, el chico tiene problemas. Mejor que se mantenga alejado del salseo.
 
Que decir de ayer que no haya comentado Rouge... Vergüenza máxima de que sus trajeados, personas adultas de más de 25, la mayoría no sepan cosas tan básicas del islam como que no se puede comer cerdo o apostar... Y que tenga que explicar el Ramadán, que por cierto una trajeada le tuvo que corregir una cosilla... muy educada fue para la cantidad de errores que tuvo.
Aunque bueno lo de hoy a sido MUCHÍSIMO peor.
Y lo de los debates y la charla que dio sobre los docentes me pareció una soberana mierda... Como docente diré que hace 15 años, cuando Reb era adolescente, en España muchos profesores no eran vocacionales y de vez en cuando te encontrabas idiotas, pero meternos a todos en el mismo saco para luego echarte atrás porque sabes que te comemos... Pues bueno... Ahora es distinto y te ponen más obstáculos para acceder a ser profesor en la pública y si encima, como me pasa a mi, tenemos un segundo idioma, pues se complica más.
Reborn un consejito: CIERRA ESA BOCAZA SI NO TIENES NI put* IDEA DE QUE HABLAS. Firmado, una docente.
Y ya pasamos al final del directo y la vergonzosa actuación con el pobre Phoenix.

Mirad la cara del gato... Con los ojos abiertos y mirando a su alrededor... Y Reb repitiendo una y otra vez el sueño que tiene y acunándolo para que quede bonito, super antinatural y mirando al chat con esa sonrisilla de joder, que bien esta quedando esto.

El gato apoyándose en su pecho y echándose hacia atrás porque no quiere estar ahí. Pero es muy bueno y no le pega un arañazo o un bocado.

Os acordáis de cuando decía que se le enganchaba y no le soltaba y era mentira??? Prueba de que era mentira. Porque si se engancha para soltarlo cuesta, como le está costando aquí. Eso sí, recalcar bien que el micro cuesta muuucho dinero eh!! Y repetirlo varias veces para que, como siempre cale hondo.


Otra vez el gato lo aparta con las patitas y el se lo baja al regazo diciendo que ya no se mueve de ahí... COMO SE VA A MOVER SI LO TIENES COMPLETAMENTE AGARRADO Y NO LO SUELTAS, normal que no se vaya, es que no puede.

Y por Último. Reborn otra vez poniendo al gatito en su hombro. Mié tras al gato se le ve que no le gusta. Eriza el lomo porque además no tiene espacio para moverse y no le gusta. Se apoya para intentar bajar y reborn presionandolo ligeramente contra su hombro... El gato aún así baja.
Reb: "No quiere irse, no quiere. Quiere estar conmigo. No quiere, no quiere irse" u sigue repitiéndolo mientras el gato se va y él lo agarra para que se quede en su regazo... Patético se queda corto Reb...

Y poco más que añadir de este directo. Cualquiera que lo vea ve que la mitad del directo coge lo que dice y las repite una y otra y otra vez de seguido. Como en este último vídeo... Así todo...
 
Última edición:
Back