Rebeca Terán



Parece que iba revolucionada, pero al menos tenía ganas de vivir no como ahora que va con una desidia por la vida que da pena

Edito para decir que es cuanto menos llamativo el cambio de armario, ha pasado de tener un armario alegre con prendas chulas a vestidos de niña de la curva en tonos oscuros o beich. Da que pensar.

A lo mejor yo soy una básica pero llevo desde que tengo capacidad para elegir mi ropa con un estilo similar, adaptado a las modas de cada momento, pero no he tenido un cambio tan drástico.

Que igual lo normal es lo de Rebeca pero no sé

Pero…. Son la misma persona????
 


Parece que iba revolucionada, pero al menos tenía ganas de vivir no como ahora que va con una desidia por la vida que da pena

Edito para decir que es cuanto menos llamativo el cambio de armario, ha pasado de tener un armario alegre con prendas chulas a vestidos de niña de la curva en tonos oscuros o beich. Da que pensar.

A lo mejor yo soy una básica pero llevo desde que tengo capacidad para elegir mi ropa con un estilo similar, adaptado a las modas de cada momento, pero no he tenido un cambio tan drástico.

Que igual lo normal es lo de Rebeca pero no sé

Que fuerrrrte, prima! No parece ella!! Ni en el vestir, ni en el hablar, ni en los gestos de la cara… estoy en shock.
 
El pelo rubio le quedaba muchísimo mejor, el negro le endurece los rasgos y esas cejas le quedan aún peor.

Siendo ella pro retoques estéticos y pareciendo que le da importancia al físico me parece raro que no haya vuelto a ponerse el pelo más clarito
 
El pelo rubio le quedaba muchísimo mejor, el negro le endurece los rasgos y esas cejas le quedan aún peor.

Siendo ella pro retoques estéticos y pareciendo que le da importancia al físico me parece raro que no haya vuelto a ponerse el pelo más clarito
A mí el pelo porque siempre me gusta negro pero las cejas si es para mirarselo. Es que ya mismo es más cejas que persona
 
La ✨Catadata congénita✨ haciendo de las suyas....

Enserio, no sé cómo la gente cae en esas cosas, recibe más visitas el reels y ella más interacción porque las flanas con un dedo de bebé de frente se creen que la están ayudando...
Rebeca no tendría que haber puesto que se ve borroso, tendría que haber puesto que salía Laura, y al minuto tenía ahí a medio foro comprobando las dimensiones de la musa jajaja
 
Back