Rebeca Terán

Tal y como lo dices debes pensar que es cosa suya hacerlas desde casa, pero si la empresa está teletrabajando no va a ir ella sola a la oficina, a lo mejor ni siquiera hay una oficina a la que ir. Es un trabajo que se puede hacer desde casa y a ella le ha pillado la pandemia, como a muchas otras personas. Menos criticar y mas informarse.

Se supone que en las prácticas no puedes estar solo y tienes que estar constantemente supervisado porque estás en prácticas, no trabajando. Igual debería buscarse otra empresa. No sé. Yo sí creo que es cosa suya que está diciendo a todo que sí, yo buscaría otra empresa. En mi clase nos asignaron una empresa a cada uno pero los que no queríamos las podíamos buscar por nuestra cuenta.

No sé si tanto es por la pandeeeemia no sé qué hace formándose en la casa de otra persona, donde convivirá más gente, a saber con qué condiciones de higiene. Lo suyo sería que fuera a una oficina. Yo desde luego no me meto en casa de cualquiera.
 
Entiendo que sea por la situación actual y que no dependa de ella que en esa empresa estén teletrabajando. La cosa es que cuando haces las prácticas de empresa digamos que es un simulacro, tu primer contacto con lo que será tu trabajo el día de mañana. De esta forma yo pienso que no será nada provechoso para ella y es una pena. No se podrían aplazar? Yo en su lugar (me refiero a que tiene ingresos y no le urge terminar la carrera para encontrar rápido un trabajo) me hubiera planteado hacerlas el año que viene.
 
Se supone que en las prácticas no puedes estar solo y tienes que estar constantemente supervisado porque estás en prácticas, no trabajando. Igual debería buscarse otra empresa. No sé. Yo sí creo que es cosa suya que está diciendo a todo que sí, yo buscaría otra empresa. En mi clase nos asignaron una empresa a cada uno pero los que no queríamos las podíamos buscar por nuestra cuenta.

No sé si tanto es por la pandeeeemia no sé qué hace formándose en la casa de otra persona, donde convivirá más gente, a saber con qué condiciones de higiene. Lo suyo sería que fuera a una oficina. Yo desde luego no me meto en casa de cualquiera.

Yo también hice prácticas desde casa y no por la pandemia, ya estaban así programadas. Hay trabajos que se hacen desde casa, en mi empresa se trabajaba así, ellos me mandaban las tareas, yo las hacía y ante las dudas llamaba por teléfono a mi tutora o le mandaba un mail. Eso de que en las prácticas no puedes estar solo pues dependerá del riesgo que asumas, a un estudiante de medicina no lo van a dejar solo, pero si tienes que editar o maquetar algo tampoco van a estar ahí mirando para ti. Lo haces, pides ayuda cuando no sabes, mandas el resultado final y ellos te lo corrigen. Tenemos que asumir que hoy en día con internet, ordenadores en cada casa y demás el teletrabajo es lo más normal en ciertos sectores. Lo de ir a casa de otras chicas sí que no lo veo normal, porque la casa es un espacio privado. Desde luego a mí no me gustaría tener en casa a un alumno.
 
Hola prima! Espero no sonar borde y expicarte esto como lo veO...
Si realmente tuviera un TCA hay varias cosas:
1º. Nunca nosotras lo sabríamos con exactitud a menos que ella lo dijera de manera pública, cosa que creo que es muy complicado en una persona con esa enfermedad y más aún con la personalidad de Rebe.
2º. Si lo tuviera como desde hace tanto tiempo que se comenta es obvio que ella esta sumergida en ese problema y ni lo ve, lo cual es un grave problema en el que solo su familia y amigos podría ayudarle, no depende de nosotros.
En realidad pienso que no debemos comentar ese tipo de cosas sin tener en cuenta cuanto puede afectar a la otra persona, porque se uqe hay personas delgadas por x motivos (nervios, estrés, genética, colon irritable, etc) y ese tipo de comentarios puede doler mucho.
¿Qué es ella la que es expone? Estoy de acuerdo, pero es que cada dos por tres viene alguien comentando eso y ya resulta cansino, creo que podemos haber personas delgadas sin tener un trastorno alimenticio, no? En fin, lo que me vengo a referir es que si vas por la calle y ves a alguien hiper delgado no vas y le dices ¿Oye tienes un TCA? Entiendo que los influmierdes es distinto pero, pienso ya que este tema aburre.
Gracias por responderme prima.
Yo es que ni recordaba la existencia de esta chica hasta que vi el tiktok y por eso me llamó tanto la atención. No me ha parecido una delgadez "normal".

Y buscar en el hilo, habiendo cientos de páginas, se me hacía tarea difícil para encontrar algo.

Otra vez gracias, no has sido borde para nada, al contrario.
 
Pues quizás lo suyo sería buscarse otro sitio donde no haya teletrabajo puesto que esta situación no va a alargarse de por vida y esta chica "trabajando" desde casa se va a ahogar en un vaso de agua.
Hombre eso sería ideal pero no sé si es tan facil. Yo cuando hice mis practicas una vez elegías no podías cambiar ( nos daba las opciones la propia universidad y elegíamos entre todos los alumnos por orden de media). Y también tengo que decir que haciamos 4 horitas al día, nunca más de 5h. Supongo que habrá empresas que se aprovechan pero no es normal que en este tipo de practicas te hagan trabajar una jornada completa.
 
Hemos pasado de reels medios interesantes para combinar una prenda concreta a “cómo combinar una camiseta”. Gracias, Rebeca, yo es que suelo salir a la calle con pezoneras y ya:banghead:
 
Yo estoy acabando el Vlog mexicano y madre del amor hermoso, como puede comer tanta porquería en 24 horas... Era comer por comer guarradas picantes... Un sinsentido

El reels de las camisas blancas otro sinsentido... Se nota que desde que ha vuelto de vacaciones está haciendo contenido por cumplir..
 
Yo estoy acabando el Vlog mexicano y madre del amor hermoso, como puede comer tanta porquería en 24 horas... Era comer por comer guarradas picantes... Un sinsentido

El reels de las camisas blancas otro sinsentido... Se nota que desde que ha vuelto de vacaciones está haciendo contenido por cumplir..
Luego que tiene problemas de estómago, me río yo, me suena a trola más que otra cosa…
 
Pues quizás lo suyo sería buscarse otro sitio donde no haya teletrabajo puesto que esta situación no va a alargarse de por vida y esta chica "trabajando" desde casa se va a ahogar en un vaso de agua.
Muchísimas empresas de su sector trabajan desde casa desde la pandemia, ya antes algunas lo hacían y es hora de que vayamos asumiendo que no va a desaparecer del todo. Es más, hay empresas de marketing que tienen oficinas super pequeñas para ahorrarse costes. Sinceramente, es absurdo criticar que haga las prácticas desde casa cuando ahora mismo es super común y aún más en empresas dedicadas al marketing, que supongo que es lo que será la suya. Que no es lo mejor para ella es obvio y lo sabemos todos, pero criticar que elija esa empresa en lugar de otra cuando eso mismo le pasaría en muchísimas...
 
Soy la única que no puede ver el reels de hoy?? No se me carga, digo yo que debe ser un problema de lo de ayer que aún falla o algo.
Aunque gracias a vuestros comentarios ya veo lo mucho que se lo ha currado 😂
 
Back