Rebeca Terán

Yo la parte de que esté tan delgada por tener colon irritable me la puedo creer porque lo viví, yo tengo tendencia a engordar y una época que estuve bastante mala de la barriga, perdí 20 kilos comiendo igual que hacía antes, pero tal y como entraba salía :) y eso se nota.

También es cierto, que si tan mal está del estómago, igual todas las porquerías que se come no sea lo más adecuado, pero bueno, que doy fe, que si te vas "por la patilla pabajo", puedes tener mil viernes de caprichitos que no engordas.
 
Pero por qué Cristian nunca cocina? Que no haga la cena porque trabaja por la tarde me parece muy bien, pero si está en casa por la mañana por qué tiene que hacer la comida Rebeca? Eso de hacer batchcooking por las prácticas...se va a pasar un día cocinando pudiendo hacer la comida su novio? Es que no sé, siempre pienso que exagerais con él, pero esto no me parece normal. Y ojo, soy la primera que hace siempre la comida porque trabajo por las tardes y mi novio trabaja a partida y viene con el tiempo justo para comer, pero si está en casa hasta las 3 no lo entiendo.
En vlogs sale muchas veces cocinando él y haciendo él recetas e incluso varias veces ha grabado él solo la comida...
En este último vlog también dice Rebeca que él acaba de barrer el salón o algo así
 
En vlogs sale muchas veces cocinando él y haciendo él recetas e incluso varias veces ha grabado él solo la comida...
En este último vlog también dice Rebeca que él acaba de barrer el salón o algo así
Si ya sé que alguna vez sale cocinando (alguna), pero en este ella dice que va a hacer batchcooking porque con las prácticas no va a poder cocinar y él está en casa. También la vemos siempre limpiando a ella, aunque él haya pasado la escoba.
 
Si ya sé que alguna vez sale cocinando (alguna), pero en este ella dice que va a hacer batchcooking porque con las prácticas no va a poder cocinar y él está en casa. También la vemos siempre limpiando a ella, aunque él haya pasado la escoba.

Es que me da la sensación de que la Rebe es de las que limpian la casa todos los días y como tenga algo un poco desordenado ya se agobia. Entonces creo que eso es cosa de ella ya, de su forma de ser.
 
De verdad va a hacer las prácticas desde casa? Yo flipo! Una oportunidad única para socializar, aprender de otras personas, salir de ese habitáculo, mover las piernas... además de que puede ser una buena oportunidad laboral en un futuro, claro que esta prefiere ir a lo cómodo y ganar dinero y regalitos fácilmente. Una pena.
 
De verdad va a hacer las prácticas desde casa? Yo flipo! Una oportunidad única para socializar, aprender de otras personas, salir de ese habitáculo, mover las piernas... además de que puede ser una buena oportunidad laboral en un futuro, claro que esta prefiere ir a lo cómodo y ganar dinero y regalitos fácilmente. Una pena.
Tal y como lo dices debes pensar que es cosa suya hacerlas desde casa, pero si la empresa está teletrabajando no va a ir ella sola a la oficina, a lo mejor ni siquiera hay una oficina a la que ir. Es un trabajo que se puede hacer desde casa y a ella le ha pillado la pandemia, como a muchas otras personas. Menos criticar y mas informarse.
 
Tal y como lo dices debes pensar que es cosa suya hacerlas desde casa, pero si la empresa está teletrabajando no va a ir ella sola a la oficina, a lo mejor ni siquiera hay una oficina a la que ir. Es un trabajo que se puede hacer desde casa y a ella le ha pillado la pandemia, como a muchas otras personas. Menos criticar y mas informarse.
Pues quizás lo suyo sería buscarse otro sitio donde no haya teletrabajo puesto que esta situación no va a alargarse de por vida y esta chica "trabajando" desde casa se va a ahogar en un vaso de agua.
 
De verdad va a hacer las prácticas desde casa? Yo flipo! Una oportunidad única para socializar, aprender de otras personas, salir de ese habitáculo, mover las piernas... además de que puede ser una buena oportunidad laboral en un futuro, claro que esta prefiere ir a lo cómodo y ganar dinero y regalitos fácilmente. Una pena.
Supongo que será porque por el covid en la empresa de las prácticas estarán teletrabajando
 
Pero en serio pensáis que algún día Rebeca va a tener un trabajo “normal”???
Pudiendo cobrar miles de euros por subir cuatro mierdas de Internet, no se va a poner a trabajar ocho horas por 1000 €…
 
Back