Rebeca Terán

Cuando ha dicho que las prácticas eran desde casa, he pensado que mierda ya no va a vivir la experiencia al 100%, ahora seguirá en casa sin salir como siempre, sin conocer a los compañeros ni socializar, y no podrá aprender observando ni trabajar de manera cooperativa. Creo que le hubiese venido super bien tanto a nivel profesional como personal y ella en cambio contenta de estar/seguir en casa…
 
Me encanta la cocina que ha enseñado en el vídeo de hoy. Ojalá se anime y se cambie la suya porque siempre ha dicho que era lo primero que querían reformar, ahí sí que estarían más interesantes los vídeos
 
Me encanta la cocina que ha enseñado en el vídeo de hoy. Ojalá se anime y se cambie la suya porque siempre ha dicho que era lo primero que querían reformar, ahí sí que estarían más interesantes los vídeos
Ella tiene pensado comprarse una nueva casa con Cristian (lo ha dicho muchas veces) y alquilar esta. No creo que se ponga a gastar un pastizal en una cocina que como le toquen unos inquilinos malos se la destrozan/maltratan. A lo mejor se lo hace en su casa definitiva...
 
7:00 primera foto
7:15 segunda
7:20 tercera

Rebeca entrena suuuuperduro eeeeeeh!!!! Vamos, más que duro, es que ni siquiera se centra. Y seguro que es de las que se pone a usar el whatsapp también (instagram ya nos lo confirma a diario).

A las 7:45 para casita y listo. ✨Un entrenamiento más hecho ✨
 

Adjuntos

  • IMG_2820.PNG
    IMG_2820.PNG
    374,8 KB · Visitas: 172
  • IMG_2822.PNG
    IMG_2822.PNG
    275,4 KB · Visitas: 162
  • IMG_2821.PNG
    IMG_2821.PNG
    326,2 KB · Visitas: 176
7:00 primera foto
7:15 segunda
7:20 tercera

Rebeca entrena suuuuperduro eeeeeeh!!!! Vamos, más que duro, es que ni siquiera se centra. Y seguro que es de las que se pone a usar el whatsapp también (instagram ya nos lo confirma a diario).

A las 7:45 para casita y listo. ✨Un entrenamiento más hecho ✨
Y todas sabemos q no son las primeras fotos que saca y las sube, si no que son elegidas de muchas, filtro, pose, etc.
Vamos ahiiii 💪💪💪💪💪
 
7:00 primera foto
7:15 segunda
7:20 tercera

Rebeca entrena suuuuperduro eeeeeeh!!!! Vamos, más que duro, es que ni siquiera se centra. Y seguro que es de las que se pone a usar el whatsapp también (instagram ya nos lo confirma a diario).

A las 7:45 para casita y listo. ✨Un entrenamiento más hecho ✨
A ver llamadme loca pero yo también uso el móvil de vez en cuando entre serie y serie 😂
 
Back