Rebeca Terán

Y también vas 45 minutos 3 días? Porque si de 45 minutos te pegas 15 con el móvil se te queda media hora de gimnasio. Tarda más en ir y volver que en estar allí. Yo para eso no salgo ni de casa.
Yo voy hora y pico, tres días a la semana y en los descansos entre series aprovecho para mirar el móvil, y como es de descanso no pierdo tiempo de nada 🤷🏻‍♀️
 
Ultimamente lo hacen michas influs, no se si son así de infantiles o es una estrategia para que las marcas le hagan regalitos…

Pues qué tristeza, entendería ese comportamiento si estuvieran preparando una fiesta y tuvieran algo que contar pero decirlo por decirlo para mendigar regalos, ni que tuvieran 3 años
 
La prima lo ha entendido mal: La empresa está teletrabajando y por tanto la persona que tiene que formarle trabaja desde su casa. Ergo Rebeca tiene que ir a casa de esa chica a ser formada. FIN.
A mi esto no me parece normal
Meterte en casa ajena de alguien que no conoces a formarte para las practicas? No tienen oficina aunque sea para explicarselo ahi? Es cuanto menos raruno
Y teletrabajar para unas practicas es cero positivo, y mas para ella
Ademas que deberia ser una opcion, tema covid despues de dos añitos ya como que va siendo pesado.
No entiendo esas practicas sorry, yo hubiera buscado ptro sitio si son esas las condiciones que me ofrecen, porque aunqje de primeras parezca mas comodo, para aprender lo veo mas dificil y para ella mas aun, que seguira sin salir de su zona de confort ni experimental lo mas parecido a un trabajo normal
 
Una cosa es usar el móvil entre series (que además también depende del descanso que hagas) y otra lo que hace Rebeca, por favor XD Hoy he visto a un payaso viendo Tinder mientras descansaba sus 5 minutitos entre series. Evidentemente le he preguntado si le faltaba mucho y MÁGICA Y CASUALMENTE ya le tocaba seguir. Esas cosas son las que revientan...
 
Pero por qué das por hecho que esta 15 minutos con el móvil? 😂 igual hace la foto mientras descansa en un minuto y sigue

Pues porque rebeca, que tanto le gusta mostrar realidad, se destapa ella sola porque una vez subió una captura de video de su galería para enseñar que se había hecho unas 100 fotos para subir una y dijo además que lo que más le costaba era elegir. Así que lo mismo con 15 minutos me he quedado corta jajaja
 
Cuando ha dicho que las prácticas eran desde casa, he pensado que mierda ya no va a vivir la experiencia al 100%, ahora seguirá en casa sin salir como siempre, sin conocer a los compañeros ni socializar, y no podrá aprender observando ni trabajar de manera cooperativa. Creo que le hubiese venido super bien tanto a nivel profesional como personal y ella en cambio contenta de estar/seguir en casa…
Al menos no la tendrán todo el día trayendo cafés...o haciendo fotocopias!!! 🤪🤪🤪... Es broma eh?? Que no quiero borbotones de ❌❌❌
 
Back