Rebeca Terán

Aquí le voy a echar un "cable". Por favor, el peso no lo es todo, ni de lejos xD
No es lo mismo hacer 4x20 con 45" de descanso que 2x4 con 2', así que no, no tiene nada que ver el tiempo que lleve entrenando. Que yo llevo bastante más que ella entrenando y según el día de la semana que me toque, lo que haya hecho el día de antes e incluso el orden de los ejercicios, los tiempos de descanso, las series y las repeticiones, puedo variar MUCHO el peso de un entrenamiento a otro. Y como yo todo el mundo que entrena EN SERIO y varía su entrenamiento. Que parece que estamos acostumbrados a los influmierders que no hacen más que decir: wuooooo he subido respecto a la semana pasada!! Enhorabuena, ahora baja de las nubes al mundo real.
Y aparte, no hay por qué menospreciar el progreso de absolutamente nadie, porque incluso progresar es mejorar la técnica, hacerlo con menos esfuerzo y mil cosas más. Únicamente tiene que compararse con ella misma, y si ha mejorado, eso es lo que importa.
Sinceramente no creo que la rutina de Rebeca sea la resistencia, y si lo es, más lo flipo. Y dice que es la primera vez que lo puede levantar, o sea entiendo que es su RM.
Para lo que hace le valdría más la pena entrar en una clase de body pump.
 
Sinceramente no creo que la rutina de Rebeca sea la resistencia, y si lo es, más lo flipo. Y dice que es la primera vez que lo puede levantar, o sea entiendo que es su RM.
Para lo que hace le valdría más la pena entrar en una clase de body pump.
Hay que tener en cuenta la mala alimentación que lleva... Eso influye en la masa muscular que no está creando y en la energía que tiene para entrenar, tú sabes. Pero vamos, sí, que vaya a clase jajajaja
 
Lo de meter publi en un vídeo random se empezó a hacer mucho desde el año pasado (al menos en yanquilandia es lo más habitual), a Michelle Choi le preguntaron esto mismo y comentó que lo incentivaban las marcas para dar naturalidad a la publi, que preferían que reservaran un huequito del vídeo para hablar de quién era el sponsor y luego seguir con el vídeo como si tal cosa a que hicieran un vídeo-anuncio. Lo primero (publi + vídeo de otra temática) genera más interés en el público que lo segundo (un vídeo dedicado a la publi).
 
No puedo concentrarme con los pomos así... Me da TOC o_O
IMG_20210930_144109.jpg
Edito para decir que Rebeca ha recomendado el producto a pesar de que no hace nada, su cara sigue igual de blanca, ni se ha molestado en probarlo más días, le generaba puntos negros y sale un riñón... Hay que ver Rebe, lo has vendido genial!
 
Última edición:
No puedo concentrarme con los pomos así... Me da TOC o_O
Ver el archivo adjunto 2136835
Edito para decir que Rebeca ha recomendado el producto a pesar de que no hace nada, su cara sigue igual de blanca, ni se ha molestado en probarlo más días, le generaba puntos negros y sale un riñón... Hay que ver Rebe, lo has vendido genial!
A mi me ha dado pereza, no lo he visto entero
 
Back