Rebeca Terán

Qué horror de labios en sus últimos stories, le quedan fatal (Supuestamente se ha puesto un gloss que aumenta el morro, como si ella no tuviera ya bastante labio).

Ya ha dicho que dirá más adelante donde va a hacer las prácticas.
 
Pues yo que queréis que os diga pero cualquier empresa que busque gente para hacer prácticas y vea un vídeo de esta chica de “una semana conmigo”, no la contrata…
Doy fe prima, a mi empresa llego hace unos tres años el currículum de claudia Cienfuegos (búscala por si no la conoces) y cuando mi jefa vio que era influencer y lo ponía bien en grande la descartó al momento 😂
 
Hola! Yo tengo una duda! Que tipo de relación tiene Rebeca con Carlos Baute? He visto que tiene vídeos con él en YouTube
De que lo conoce? Gracias de antebrazo chicas 😜😘
 
no entiendo qué relación le vio a 24h comiendo comida mexicana con un producto de cabello, podría haber hecho su rutina de cabello o algo así…
aún así el vídeo quitando que no tiene nada que ver la colaboración, me parece que está bien, hizo diferentes opciones de comida yo me esperaba lo típico de tacos, nachos y alguna cosa picante y ya está..

a mi si que me parece que el vídeo en si con respecto al concepto está bien, tienes diferentes opciones de recetas, sitios a los que ir para comer/ comprar… no se, he visto otros 24h comiendo…. y no salen de lo típico siempre 1 comida que todo el mundo ya se imagina y ya esta
 
Hola! Yo tengo una duda! Que tipo de relación tiene Rebeca con Carlos Baute? He visto que tiene vídeos con él en YouTube
De que lo conoce? Gracias de antebrazo chicas 😜😘

No recuerdo muy bien, pero creo que fue de la época que Rebeca trabajaba en un programa de Antena 3, una de sus cadenas más pequeñas o algo online que tienen (nunca llegué a verlo así que me suena pero no mucho jajajajajaja) y por mediación de éso creo que hizo el vídeo con él pero que me corrija alguna prima si no es así!
 
Back