Rebeca Terán

No hay diferencia alguna con el producto y sin el producto por mucho foto comparativa que ponga.

Todas las influs que he visto usando ese producto han tenido el mismo resultado, ninguno. Es un mojón pero les da cosa decirlo por ser de una compañera, sino no lo entiendo.
 
Nadie va a comentar lo mal que se expresa esta chica. Cada vez que empieza un nuevo video y dice, cito textualmente:

"Subo video todos los domingos, exceptuando los miércoles, si es colaboración o vlogmas."

Me pongo enferma :nailbiting:
Uff siii a mi también me chirría muchísimo! entre eso y el “que aproooooveche” 🤬
 
Ha tenido que pedir por stories que le comenten el haul de influs porque nadie le había comentado, solo la marca, de verdad rebeca reflexiona porque no había comentarios...a mi este tipo de vídeos me gusta mucho pero es que no ha usado el producto ni una semana...su opinión no vale para nada

Para mí tampoco vale, porque si según ella con 4 gotas no hace nada y cree que hay que usar 8-9, chica pues te exfolias la cara te lo quitas y lo vuelves a probar al día siguiente a ver si así va mejor, y ya con lo de la mascarilla y los puntos negros se ha coronado. Hay otras cosas que me gusta más o menos como lo anuncia, pero esto me ha parecido super fail
 
Back