Rebeca Terán

Pues yo le veo últimamente mucho más feliz! La mirada, la forma de hablar, no sé. Espero que no deje el psicólogo en el olvido porque aparentemente le está haciendo mucho bien. Digo aparentemente porque todo el que haya tenido depresión o una mala racha, como queráis llamarlo, sabe que puedes hacer ver a los demás que estás bien cuando por dentro estás hecho polvo. Y aquí le veo bastante mona! ☺️
 

Adjuntos

  • 1625305243169.png
    1625305243169.png
    610,2 KB · Visitas: 233
Pues yo le veo últimamente mucho más feliz! La mirada, la forma de hablar, no sé. Espero que no deje el psicólogo en el olvido porque aparentemente le está haciendo mucho bien. Digo aparentemente porque todo el que haya tenido depresión o una mala racha, como queráis llamarlo, sabe que puedes hacer ver a los demás que estás bien cuando por dentro estás hecho polvo. Y aquí le veo bastante mona! ☺️
Estara feliz porque ya no tiene que estudiar jaja un agobio menos en su vida
 
Hola primas!
Yo también la veo muchísimo más guapa y juvenil así, sin duda le favorece mucho más el pelo corto, le da un aire más "llenito" a su cara, no se si me explico.
Lo que comenta una prima arriba de que se la vez más feliz estoy 100% de acuerdo a que es por que ha acabo exámenes, y de todo corazón espero que siga en el psico, porque si le afecta tanto a su vida el periodo de exámenes no me quiero imaginar el día que tenga un trabajo de horario fijo y estresante, como el 99% de los trabajo hoy en día son, estará mal todo el tiempo excepto las vacas!!!! Espero que aprenda a gestionar que no es el fin del mundo por suspender un examen y que el día de mañana sepa separar el estrés laboral de su vida personal, por experiencia propia se pasa muy mal... Yo también acudí a terapia por combinar carrera y trabajo y doy miles de veces gracias a mi psico por ayudarme a ganar calidad de vida!
 
hola primas! con todo esto del bodorrio de la Panes me ha entrado curiosidad por Rebeca, no entiendo qué las une o porqué son amigas si me da la sensación de que Rebeca no la traga, qué debería saber de ella? me apetece unirme al hilo ❤️ gracias!
 
¿Que tarde tanto? Si el examen fue el martes prima, no se si es que yo he tenido profes muy vagos en la uni pero nunca me han dado la nota de un examen en 4 días.
Pues no sé, pero estando a 2 de julio, mucha gente ya marchándose de vacaciones, y ella sin saber la nota, es decir sin saber si tiene que seguir yendo a la academia, o si se puede ir tranquilamente sabiendo que ha aprobado todo… No sé …
 
hola primas! con todo esto del bodorrio de la Panes me ha entrado curiosidad por Rebeca, no entiendo qué las une o porqué son amigas si me da la sensación de que Rebeca no la traga, qué debería saber de ella? me apetece unirme al hilo ❤️ gracias!
Hace unos 4 o 5 cinco años Doña Madeda era ultra fan de Rebeca (ya en ese entonces le intentaba copiar) y la conoció en una quedada. Se cayeron bien (la versión extraoficial es que a Rebe le dio penuca), se hicieron amiguis y hasta hoy.

Rebe le debe de tener cariño porque hasta la defendió en el tema gato, pero no suele nombrarla cuando habla de amistades o de personas importantes en su vida. Básicamente en insta le hace el vacío pero en youtube la saca en todo su esplendor (gracias por tanto Rebe).

Edito y pongo vídeo de la quedada:

 
Back