Rebeca Terán

No hay más ciego que el que no quiere ver. Que esta chica come MUCHO? Pues sí, según a lo que cada uno llame "mucho" 🤷‍♀️ 🤦‍♀️
Me cito porque me parecen curiosos los dislikes y disagrees xD No he dicho ni insinuado que tenga algún trastorno, simplemente que tiene un concepto de "comer mucho" un tanto distorsionado. Si comiese hasta reventar subiría de peso, por mucho que se matase en el gym. Más que nada porque si comes más de lo que gastas subes de peso, fin.
 
Me cito porque me parecen curiosos los dislikes y disagrees xD No he dicho ni insinuado que tenga algún trastorno, simplemente que tiene un concepto de "comer mucho" un tanto distorsionado. Si comiese hasta reventar subiría de peso, por mucho que se matase en el gym. Más que nada porque si comes más de lo que gastas subes de peso, fin.
No para no para no para
 
Me cito porque me parecen curiosos los dislikes y disagrees xD No he dicho ni insinuado que tenga algún trastorno, simplemente que tiene un concepto de "comer mucho" un tanto distorsionado. Si comiese hasta reventar subiría de peso, por mucho que se matase en el gym. Más que nada porque si comes más de lo que gastas subes de peso, fin.
Sabes lo que es el metabolismo? No a todo el mundo le hace el mismo efecto, te puedes hinchar a comer y no suben de peso ni 1kg, igual que hay gente que come poco y suben bastante de peso.
Infórmate un poco antes de dar por hecho muchas cosas.
 
El evento que tenía hoy tan importante era la boda de Laura Yanes? Cuando teneis una boda, un cumpleaños o un bautizo tambien le llamáis evento? Porque a mí me suena fatal
 
El evento que tenía hoy tan importante era la boda de Laura Yanes? Cuando teneis una boda, un cumpleaños o un bautizo tambien le llamáis evento? Porque a mí me suena fatal
Síii, porque ha subido stories! Yo sí, no sé, no lo veo raro jajaja. Es un acontecimiento especial. La verdad que hizo bien en cortarse el pelo justo antes de la boda, así ha ido más mona (y es cómodo porque se tarda mucho menos en secar y peinar, las cosas como son jajajaja)
 
Back